Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no señores, que no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no señores, que no.

    No paro de leer en el foro las críticas continuas a la dirección deportiva, entrenador y jugadores sobre la situación del club...
    Vamos a ver, se pueden tener distintas opiniones, pero lo que no se puede hacer es, al más puro estilo bético, echar de menos y alabar al que el año pasado lo ponías a parir y decías que era un bulto, así no señores. Lo que eh, eh joé, no hay más... que el año pasado poníamos a parir a Pereira, Cañas, Adrián, Fabricio, Beñat( típica frase, con un lacito al Bilbao...este se arrastra por el campo), eso es de no ser honesto, no cambies de opinión con tal de llevar la razón siempre... yo critiqué a Cañas porque echaba de menos a Iriney, y sigo pensando que Cañas NO me gusta, el tema es si hemos traido algo que lo mejora o no... y ninguno puede decir que no. ¿ Por qué Xavi Torres o Lolo Reyes es peor que Cañas? A ver si nos enteramos que cuando el rumbo de un equipo es nefasto, van colistas, todo sale mal, el entrenador rota sin sentido, los jugadores no tienen confianza... todos son malos, repito TODOS, y no porque lo sean individualmente, lo son colectivamente, cuando no sale nada no sale y punto. Ahora mismo en la situación del equipo tenemos un Diego Costa y os digo yo que no le marca ni al Arco Iris... ¿ Os imaginais ver jugar a Lolo Reyes, Verdú, Xavi Torres, Braian, Didac... con una dinámica positiva, en la que hay buenos resultados, una consolidación de plantilla en la que ellos la complementan y se van adaptando? Pero esa dinámica no la hay... ¿ Por qué? Pues yo creo que porque llega un momento en el que se enquista el problema, el jugador no está motivado, el otro acaba de renovar y de pronto pierde la titularidad, el otro lo dejan fuera de la EL por un fallo de la dirección deportiva, el otro cuando juega bien un partido no juega el siguiente, el otro le silbamos cuando sólo ha jugado 20 minutos en toda la liga, el entrenador los rota sin sentido y eso los jugadores lo captan... que no señores que no, que por mucho que digamos que cobran mucho que si tal que si cual son PERSONAS, sienten y padecen, y al igual que nosotros no estamos motivados a veces en nuestro trabajo y no rendimos, ya sea por el jefe, por los compañeros etc... ellos igual, no es objetivo a mi parecer hacer un análisis de si nuestros jugadores son buenos o malos en estos momentos... y os recuerdo que no siempre desciende el que peor plantilla tiene y creo que ya tenemos experiencia en eso... el fútbol vive de circunstancias, de momentos, de suerte, de motivación...de muuuuuuchas cosas que van más allá de que un jugador sea bueno o malo.

    Fijaos en el Atlético de Madrid¿ Creéis que tiene la segunda mejor plantilla de la liga? Vivo en Madrid, y esos jugadores a los que alaban y dan piropos constantemente hace 3 4 años eran machacados por la afición, un Juanfran que viene del Osasuna, un Gabi del Zaragoza, Coke canterano, Diego Costa rebotando de equipo en Equipo, Filipe Luis del Depor con una lesión gravísima, Tiago ahora si rindo ahora no, Raul García del Osasuna, Adrián del Depor, Godín del Villarreal... ¿ Quien hace que estos jugadores parezcan los mejores? Pues el entrenador, sacarle el máximo a cada uno, inculcarles que hagan SÓLO lo que saben hacer, inculcarles un estilo de juego... MOTIVARLES, MOTIVACIÓN, MOTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN, no hay más señores... que no.

    ¿ Solución para el Betis? GANAR TRES PARTIDOS SEGUIDOS. Ni echar a Mel, ni Stosic, ni Guillén ni nada de eso... GANAR, que los jugadores cojan confianza, que crean que son buenos y pueden... ¿ Como se consigue eso? Pues a lo mejor con otro entrenador, empezando de cero... puede ser sí, pero... ¿ Y si ganamos al Rayo y el siguiente también y nos plantamos en casa contra el Almería con la posibilidad de ganar un tercer partido consecutivo? Que pensais que Verdú, Xavi etc... van a empezar a jugar mejor o peor que ahora?
    Fijaos en el Sevilla, Emerý a un partido de ser destituido, la afición encima, prensa encima y pum... gana dos partidos seguidos, a dos puestos de Europa y con el chip totalmente cambiado...

    CONCLUSIÓN, el fútbol no es dos más dos cuatro, y que los buenos momentos y malos momentos surgen por circunstancias que a veces no se pueden controlar( otras sí).
    Por eso yo pido a todo el beticismo, que el domingo animemos como nunca a nuestro equipo, que al menos por dignidad viendo a toda esa gente detrás se dejen la piel( la desmotivación y el pesimismo hace también que no den el 100%, no sólo es por pasotismo)... váyamos a por la victoria, y cuando la tengamos, vayamos a por el siguiente... y si no resulta pues habrá que destituir al entrenador para empezar de cero, pero aún no ha llegado ese momento... A POR LA VICTORIA EL DOMINGO.

  • #2
    Re: Que no señores, que no.

    Estoy contigo. No se porque pero la gente espera cualquier fallo o bajón, en un proyecto planificado con ilusión y probablemente con más criterio que la mitad que todos los que opinamos por aquí, para desesperarse y alarmarse. Ya basta de criticar por criticar. Quizás destituir a Mel pueda cambiar algo, pero no se puede criticar la gestión de la directiva. Todos los clubes humildes estamos igual y esto es una carrera a ver quien sale antes de la deuda para poder estar por encima del resto. Directiva de 10. Stosic y Mel podrían estar mejor, pero se os olvida que estamos en europa...

    Comentario


    • #3
      Re: Que no señores, que no.

      Por partes:

      - Estoy de acuerdo contigo en tu primer parrafo, el año pasado muchos decían "a este con un lacito" y este año se echa de menos y que, evidentemente, la motivación es fundamental, sólo hay que ver como tu dices el atlético, que si bien, no son cojos tampoco, muchas de las victorias las han conseguido no viniéndose abajo y con un entrenador que, lejos de criticar a los suyos, se ha puesto por delante de todo para recibir y motivar a los suyos.

      Ahora bien, en la segunda parte cuando hablas de que no hay que echar a mel, ni stosic, etc, no estoy de acuerdo. Motivo:

      Como tu bien dices, la motivación es fundamental, y pepe no es un motivador, es más bien un desmotivador, tu mismo lo has dicho y cito

      "¿ Por qué? Pues yo creo que porque llega un momento en el que se enquista el problema, el jugador no está motivado, el otro acaba de renovar y de pronto pierde la titularidad, el otro lo dejan fuera de la EL por un fallo de la dirección deportiva, etc...."

      Esto es un problema del señor Pepe Mel.

      Preparar un partido dos semanas y no saber motivar a los jugadores es un problema del señor Pepe Mel.

      Pasar a un tio de jugar 90 minutos buenos a la grada o a no convocado es un problema del señor Pepe Mel.

      No saber a que se juega, es un porblema del señor Pepe Mel.

      TODO, lo relacionado con motivación , juego, voluntad, hue.vos, etc es un problema del señor Pepe Mel y a la vista está que cuando Castro no ha estado, no ha habido Betis (para mi desgracia).

      Le doy las gracias a Pepe Mel, pero su tiempo en el Betis, a mi juicio, gane el domingo al rayo o no, ha pasado.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        se vais a quedar sin tinta...

        Comentario


        • #5
          Re: Que no señores, que no.

          Forero BartBetico, no te quito razón, a lo mejor no me he explicado del todo bien... también cito que destituir al entrenador es la solución para empezar de cero, pero lo que quiero decir en definitiva es que hay más factores para que un equipo coja esta dinámica, y que si nos vemos de pronto con dos victorias la motivaciín sube... pero está claro que el entrenador tiene mucho peso en esta parcela, muchísimo.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Que no señores, que no.

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            se vais a quedar sin tinta...
            Lo sé, me he extendido demasiado y es incómodo para los foreros, lo siento ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Que no señores, que no.

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              se vais a quedar sin tinta...
              Ayer mismo cambié el toner para evitar este problema.

              Mis clases de Derecho procesal penal son bastante aburridas.

              Comentario


              • #8
                Que no señores, que no.

                Que vuelva la psicóloga entonces....

                Comentario


                • #9
                  Re: Que no señores, que no.

                  Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  No paro de leer en el foro las críticas continuas a la dirección deportiva, entrenador y jugadores sobre la situación del club...
                  Vamos a ver, se pueden tener distintas opiniones, pero lo que no se puede hacer es, al más puro estilo bético, echar de menos y alabar al que el año pasado lo ponías a parir y decías que era un bulto, así no señores. Lo que eh, eh joé, no hay más... que el año pasado poníamos a parir a Pereira, Cañas, Adrián, Fabricio, Beñat( típica frase, con un lacito al Bilbao...este se arrastra por el campo), eso es de no ser honesto, no cambies de opinión con tal de llevar la razón siempre... yo critiqué a Cañas porque echaba de menos a Iriney, y sigo pensando que Cañas NO me gusta, el tema es si hemos traido algo que lo mejora o no... y ninguno puede decir que no. ¿ Por qué Xavi Torres o Lolo Reyes es peor que Cañas? A ver si nos enteramos que cuando el rumbo de un equipo es nefasto, van colistas, todo sale mal, el entrenador rota sin sentido, los jugadores no tienen confianza... todos son malos, repito TODOS, y no porque lo sean individualmente, lo son colectivamente, cuando no sale nada no sale y punto. Ahora mismo en la situación del equipo tenemos un Diego Costa y os digo yo que no le marca ni al Arco Iris... ¿ Os imaginais ver jugar a Lolo Reyes, Verdú, Xavi Torres, Braian, Didac... con una dinámica positiva, en la que hay buenos resultados, una consolidación de plantilla en la que ellos la complementan y se van adaptando? Pero esa dinámica no la hay... ¿ Por qué? Pues yo creo que porque llega un momento en el que se enquista el problema, el jugador no está motivado, el otro acaba de renovar y de pronto pierde la titularidad, el otro lo dejan fuera de la EL por un fallo de la dirección deportiva, el otro cuando juega bien un partido no juega el siguiente, el otro le silbamos cuando sólo ha jugado 20 minutos en toda la liga, el entrenador los rota sin sentido y eso los jugadores lo captan... que no señores que no, que por mucho que digamos que cobran mucho que si tal que si cual son PERSONAS, sienten y padecen, y al igual que nosotros no estamos motivados a veces en nuestro trabajo y no rendimos, ya sea por el jefe, por los compañeros etc... ellos igual, no es objetivo a mi parecer hacer un análisis de si nuestros jugadores son buenos o malos en estos momentos... y os recuerdo que no siempre desciende el que peor plantilla tiene y creo que ya tenemos experiencia en eso... el fútbol vive de circunstancias, de momentos, de suerte, de motivación...de muuuuuuchas cosas que van más allá de que un jugador sea bueno o malo.

                  Fijaos en el Atlético de Madrid¿ Creéis que tiene la segunda mejor plantilla de la liga? Vivo en Madrid, y esos jugadores a los que alaban y dan piropos constantemente hace 3 4 años eran machacados por la afición, un Juanfran que viene del Osasuna, un Gabi del Zaragoza, Coke canterano, Diego Costa rebotando de equipo en Equipo, Filipe Luis del Depor con una lesión gravísima, Tiago ahora si rindo ahora no, Raul García del Osasuna, Adrián del Depor, Godín del Villarreal... ¿ Quien hace que estos jugadores parezcan los mejores? Pues el entrenador, sacarle el máximo a cada uno, inculcarles que hagan SÓLO lo que saben hacer, inculcarles un estilo de juego... MOTIVARLES, MOTIVACIÓN, MOTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN, no hay más señores... que no.

                  ¿ Solución para el Betis? GANAR TRES PARTIDOS SEGUIDOS. Ni echar a Mel, ni Stosic, ni Guillén ni nada de eso... GANAR, que los jugadores cojan confianza, que crean que son buenos y pueden... ¿ Como se consigue eso? Pues a lo mejor con otro entrenador, empezando de cero... puede ser sí, pero... ¿ Y si ganamos al Rayo y el siguiente también y nos plantamos en casa contra el Almería con la posibilidad de ganar un tercer partido consecutivo? Que pensais que Verdú, Xavi etc... van a empezar a jugar mejor o peor que ahora?
                  Fijaos en el Sevilla, Emerý a un partido de ser destituido, la afición encima, prensa encima y pum... gana dos partidos seguidos, a dos puestos de Europa y con el chip totalmente cambiado...

                  CONCLUSIÓN, el fútbol no es dos más dos cuatro, y que los buenos momentos y malos momentos surgen por circunstancias que a veces no se pueden controlar( otras sí).
                  Por eso yo pido a todo el beticismo, que el domingo animemos como nunca a nuestro equipo, que al menos por dignidad viendo a toda esa gente detrás se dejen la piel( la desmotivación y el pesimismo hace también que no den el 100%, no sólo es por pasotismo)... váyamos a por la victoria, y cuando la tengamos, vayamos a por el siguiente... y si no resulta pues habrá que destituir al entrenador para empezar de cero, pero aún no ha llegado ese momento... A POR LA VICTORIA EL DOMINGO.
                  No te quito ni una coma.
                  Sin huellas dactilares me he quedado de escribir a la gente sin memoria que echa de menos a los Agra, Beñat, Cañas, Pozuelo y compañia que con estos mismos jugadores hicimos unos numeros la segunda vuelta de la temporada pasada de verguenza. Y ojo, con Pabon y Castro de titulares. Beñat alias "El gordo" se devaluo de mala manera, Cañas era un pollo sin cabeza con menos mordiente que un abuelo desdentado, y Pozuelo no era ni titular.
                  Esta dinamica perdedora la llevamos arrastrando desde navidades, y al final hemos acabado en el hoyo de la primera division. Con aquellos "dioses" del balompie y con una plantilla nueva que esta por demostrar aun si es mala, puesto que, para empezar, en la delantera los titulares ya estaban el año pasado. Y digo delantera por decir cualquier cosa, porque el juego por bandas en el que tanto insiste Pepe ni ataca ni na de na.
                  Edito: No queria dejar de acordarme, como tantos idolatradores, de Mario cristales, discipulo de cierto chileno que jugaba en la banda izquierda y de Dorado, el quinto -QUINTO!- central. Pa mear y no echar gota.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 26/11/13, 13:26:31.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que no señores, que no.

                    Nada más que disir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que no señores, que no.

                      Varias cosas:
                      El Sevilla empieza a ganar porque su entrenador empieza a hacer cosas con cierto sentido. O lo que es lo mismo liberar a Rakitic, armar el equipo defensivamente con dos pivotes y dejar de jugar a lo que no tiene. No es gana y ya todo sons buenos, no. Es los pongo en su sitio y empiezan a rendir.

                      Por otro lado. Yo lo tengo claro, ahora mismo jugaban los del año pasado, aunque algunos no me gusten. Si ganaban el año pasado con un sistema de memoria ganarán este, aunqeu sea menos que el año pasado.

                      Esto es Sara, Chica, Amaya, Paulao, Nacho, X. Torres, Nono, Vadillo, Verdú, R. Castro y Molina.

                      No creo que el problema del Betis sea la marcha de Cañas y Beñat vaya, sino más bien que sin gol no hay party.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que no señores, que no.

                        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        Lo sé, me he extendido demasiado y es incómodo para los foreros, lo siento ;)
                        Para explicar lo que querías, que ha quedado muy claro utiliza la extensión que necesites para tu explicación

                        Comentario


                        • #13
                          El año pasado eran malos los que ahora les parecen buenos.Todo sea por la credibilidad de Mel.A mi me parece ya de tonto más que de ciego.Pero bueno,cada uno allá.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que no señores, que no.

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Varias cosas:
                            El Sevilla empieza a ganar porque su entrenador empieza a hacer cosas con cierto sentido. O lo que es lo mismo liberar a Rakitic, armar el equipo defensivamente con dos pivotes y dejar de jugar a lo que no tiene. No es gana y ya todo sons buenos, no. Es los pongo en su sitio y empiezan a rendir.
                            No creo que en el Betis se solucione poniéndolos en su sitio y ya...hay algo más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que no señores, que no.

                              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Que vuelva la psicóloga entonces....
                              Llevo varios días pensando que quizás un psicólogo deportivo combinado con unos buenos refuerzos invernales pueden darle salida a este equipo. Personalmente, si la cosa mejorara en los próximos partidos no tocaría a Mel hasta final de temporada. La secretaría técnica tengo claro que hay que cambiarla en Junio también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X