Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no hace falta que me escribas por privado para intentar amedrentarme, se valiente, argumenta y contesta por aquí.
    no me das ningún miedo.
    Jajaja, a mí también me ha enviado un privado con tono amenazante, creo. Una de dos: o tiene el síndrome Chuck Norris o le ha gustado mi avatar y quiere ligar conmigo, porque me ha pedido una cita para contarme unos chistes...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Jajaja, a mí también me ha enviado un privado con tono amenazante, creo. Una de dos: o tiene el síndrome Chuck Norris o le ha gustado mi avatar y quiere ligar conmigo, porque me ha pedido una cita para contarme unos chistes...
      Pues deberíais reportarlo. El foro no merece tener gente que va amenazando físicamente a otros.

Comentario

Me parece muy desagradable ver q esta peña casi todos sus integrantes son anti-Mel, lo comprobé un poco en Guimaraes q aun haciendo un buen partido ellos nunca animaron al entrenador pero llevo unas semanas leyendo los foros de esta peña y me da asco. Este tio cn sus fallos y sus defectos ha sido el q nos trajo a primera y el q nos ha metido en Europa cn jugadores casi todos de segunda o cn carta de libertad pq nadie los quiere ya. Q creéis q pq silbemos mas Didac va a tener mas velocidad o Braian va a meter goles?? La culpa sin quitarle parte a Mel es sobre todo de quien ha dejado escapar jugadores a coste 0 y ha traído 12 fichajes por 3,5 mill, para Bosch q solo piensa en el dinero esta de arte pero ha traído jugadores q no jugarían en su mayoría en equipos de segunda. Aquí una cosa esta clara el único q hace q no hayamos perdido la ilusión la mayoría de la afición, pq si somos 33000 socios y ustedes apenas representáis a un 2% de esa afición, pues la mayoría estamos cn el entrenador y lo mismo yo se mas de fútbol q muchos q hablan aquí y no soy SGS, tengo mi asiento en Gol Norte y lo he pasado muy muy mal esos años de Lopera y se q tengo q aguantar unos años mas sufriendo por culpa de nuestro estado económico pero si sigo teniendo fe en este equipo es por el mister. Miremos a la directiva q ha echado a casi todas las personas q llevaban años en el club, somos el Betis para lo bueno y para lo malo. Los vecinos no han ganado títulos pq hayan sido exigentes, sino pq han acertado cn los fichajes y cn una modélica gestión del club. Viva el Betis.... ahhh y yo no hago tifos pero lo mismo soy mas bético q algunos q se piensan q su equipo tiene las mismas obligaciones q el real Madrid cn el 5º presupuesto mas chico de primera. ahh y el 3% queda descartado para la peña betisweb, no generalizo pero en esa peña hay mucho betico q no sabe q esto es un negocio y cm en todo negocio manda el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues deberíais reportarlo. El foro no merece tener gente que va amenazando físicamente a otros.
          ¿El nota es de esos ultras amigos de Pepe Merrr?

Comentario

Oooooootro....

Comentario

A mi lo que me chirría no es que se defienda a uno u otro o que se sea antiuno o antiotro. Lo que me pone la valvula de la olla express a 100 es que se "argumente" con mentiras y con un cinismo que es exasperante ya. Me están metiendo en mi almita de mi corazón una inquina que me están cansando.
              ¡¡¡¡¡Qué jartura!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X