Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Para BTS:

Dónde está ese mensaje. En cualquier caso la opinión de una sola persona no es para hablar todo el tiempo en plural, generalizando. Pero vamos, que me gustaría leerlo, seguro que quien ha escrito eso no es bético ni lo ha sido nunca.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/11/13, 20:01:27.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Para nada estoy comparando a Serra con Mel, ni sus trayectorias, ni sus méritos, ni nada. Porque ya no es Serra ni Mel. Ya es como si quisiera estar aquí una mezcla entre Griguol y Tapia. Si un bético opina, libremente, que prefiere que siga Mel hasta final de temporada aunque se baje a segunda porque entiende, él, libremente, que venga quien venga no va a revertir la situación, ¿por qué leches se le tiene que comparar con un loperista? Eso es lo que estoy diciendo, nada más.
      Si yo tampoco lo veo bien, aunque en algunos casos se repitan argumentos y personas.

Pero que hay gente que quiere que siga Mel, aunque eso nos supusiese bajar a Segunda, haylas.

Comentario

Para BTS:

Dónde está ese mensaje. En cualquier caso la opinión de una sola persona no es para hablar todo el tiempo en plural, generalizando. Pero vamos, que me gustaría leerlo, seguro que quien ha escrito eso no es bético ni lo ha sido nunca.
        Ya hace muchos dias que lo dijo, y no recuerdo en que hilo estaba, pero fue muy comentado por muchos foreros.

En lo de generalizar, estoy de acuerdo contigo.

Comentario

¿Tú crees que yo voy a perder más tiempo que el que me va a llevar en escribir esta pregunta en explicarte que lo que estoy haciendo no es comparar a Serra con Mel?
          Tienes razón, he malinterpretado tu mensaje, lo siento.

Con respecto a Serra, todos sabíamos que era ENTRENADOR y tenía al equipo trabajado, por lo tanto era lógico pensar que podía revertir la situación. El que tenemos ahora en el banquillo desde hace tiempo dejó de parecerme un entrenador y pasó a ser un ALINEADOR. Intenta jugar con la defensa a 20 metros del área y se le olvida que hay que presionar la salida de balón y sobretodo al centro del campo rival porque si no les estás dando una autopista, y así fue, 2 minutos tardó Bacca en aprovechar el regalito. Reyes solo tuvo que prolongar el melón que le vino y el otro aprovechar los 40 metros que habían entre el portero y los defensas. Lo más gracioso es que ya se veía venir, y el propio Kiko en la previa 20 minutos antes de empezar el derbi lo dijo en Canal+, que el Betis jugaba con la defensa muy adelantada y no presionaba bien. El resultado ahí está, otro ridículo más que pasará a la historia gracias a el "bético".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Puede ser. No sería ni mucho menos descabellado.
            Si no lo han echado después de un 4-0 con el Sevilla no lo van a echar ganándole al Rayo, y yo creo que ni aún perdiendo, fíjate lo que te digo...

Comentario

Me ha costado un rato encontrarlo, pero no me ha importado, por tener en estima tus comentarios, aunque no esté de acuerdo algunas veces con ellos.

Para BTS:

Originalmente publicado por beticoaleman Ver Mensaje
              Por Dios Si echan Mel entonce si nos vamos a Segunda fijo ,pepe mel es el mejor entrenador que podemos tener .... increible vamos si echan a mel dejo de ser del Betis

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Si yo tampoco lo veo bien, aunque en algunos casos se repitan argumentos y personas.

Pero que hay gente que quiere que siga Mel, aunque eso nos supusiese bajar a Segunda, haylas.
                Dónde. Quien fuera que escribió el mensaje en cuestión en AFDP, ya te he demostrado que no. Quién, entonces. Quién, qué bético, prefiere estar en segunda con Mel a estar en primera con otro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Me ha costado un rato encontrarlo, pero no me ha importado, por tener en estima tus comentarios, aunque no esté de acuerdo algunas veces con ellos.
                  Espero que el que ha escrito eso esté donde su nick indica, en Alemania. Gente así, cuanto más lejos mejor.

Gracias.

Comentario

Dónde. Quien fuera que escribió el mensaje en cuestión en AFDP, ya te he demostrado que no. Quién, entonces. Quién, qué bético, prefiere estar en segunda con Mel a estar en primera con otro.
                    No lo veo igual que tú, sinceramente.

Si alguien dice: "Yo con Mel me voy a segunda si no hay remedio", ¿qué quieres que te diga? Para mí queda bien claro que antepone la figura del entrenador al devenir del equipo. Por las razones que sea; porque piense que es un gran entrenador, que es bético, que es trabajador... me es indiferente.

No dice "yo creo en Mel porque ya nos ha sacado de situaciones como estas y no dudo en que lo volverá a hacer", dice "yo con Mel me voy a segunda si no hay remedio".

Comentario

directiva si, mel no

Comentario

sin ser precisamente santo de mi devocion he de decir que la sec. tecnica ha ayudado poco o casi nada

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                          directiva si, mel no
                          Precisamente la directiva es la que no esta haciendo absolutamente nada... y la unica que puede hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            directiva si, mel no
                            pues yo no se si tras los ultimos acontecimientos seria mejor "Directiva NO, Mel tampoco"
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/11/13, 21:28:37.

Comentario

Sólo se salva Roberto Ríos y va a estar 2 partidos sancionado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                pues yo no se si tras los ultimos acontecimientos seria mejor "Directiva NO, Mel tampoco"
                                A este paso si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X