Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Vístelo como quieras, pero ese prefiere pegar el segundazo con Mel a que sea destituido y que venga otro entrenador; antes se va con Mel a segunda...

Respecto a lo demás, tampoco paro demasiado en estar pendiente de lo que dice uno, critica el otro o rebate el de más allá... y eso que, por lo general, leo bastante más que intervengo en el foro. En líneas generales, cada vez somos más y con opiniones más variopintas... de la misma forma que hay quienes son capaces de utilizar la sorna y el sarcasmo con más arte, más tino, que otros que se suelen quedar en un grotesco intento.

Sobre los -ísmos creo que es algo que va a ser difícil de erradicar. Si difícil es en la sociedad en general, imagínate en el entorno futbolístico, donde en muchos casos las emociones y sensaciones son más intensas, y es de uso generalizado el posicionarse a favor o en contra de quién está al mando de las distintas parcelas. Raro es que aún no se hayan acuñado los términos Stosicista, Boschista y Guillenista, y sus respectivos contrarios.

No es que esté de acuerdo, pero tampoco veo más drama en el asunto más allá de la necesidad de poner etiquetas que tanto necesitan algunos para estructurar su realidad.
    No lo visto, sólo doy mi opinión. Y para refrendar mi opinión te pongo un ejemplo: temporada 2005/06, segundo tercio de liga, el Betis coquetea muy peligrosamente con los puestos de descenso, Serra en el banquillo. Pues este que escribe, firmaba la continuidad de Serra hasta final de temporada, y si a final de temporada bajábamos, pues mala suerte, pero yo quería que siguiera Serra hasta el final porque pensaba que si lo sustituía alguno no lo iba a hacer mejor. Pues bien, entre eso que te estoy contando, y preferir estar en segunda con Serra a estar en primera con X, dista, te vuelvo a decir, un mundo. Espero que ahora lo hayas entendido.

En cuanto a tu segundo párrafo, bueno, para no estar pendiente de lo que dice la gente me has quoteado a mí sin que yo me dirigiera a ti. No te lo tomes a mal, pero como contradicción me parece más que palpable.

Hablas, también y por último, de que erradicar lo de los ismos es algo casi imposible, y que no sólo es imposible sino que es necesario para que determinados individuos puedan estructuran su realidad. A ver, tampoco vayamos a convertir esto en un debate sociológico, que aquí filosofar y/o dialogar técnicamente sabemos todos. En este sentido, por supuesto que existen personas que precisan de catalogar, de etiquetar. Pero las etiquetas que se las pongan a una farola, o a un perro que se encuentren meando en una farola. Yo no tengo necesidad de que alguien poco menos que se me abalance al cuello y me llame X-ista sólo porque he dado mi opinión libremente. Drama, como dices, ninguno, por supuesto que drama ninguno, pero si eso ocurre, como puede comprobarse en infinidad de mensajes escritos en los últimos días, qué menos que lo diga, y que me queje de ello.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/11/13, 15:26:53.

Comentario

• Re: Malo y Cobarde

Es un fraude y un inepto, por lo que a mi respecta, José Mel no es el entrenador del Real Betis Balompié, aún así, estoy con Decimal, hay muchísimos post que hablan de la cobardía e ineptitud de este "entrenador", lo que lo resume muy bien todo...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/11/13, 15:32:23.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ayer en el entrenamiento de mi hijo estuve hablando con varios de los padres del derby y demas, resulta que todos eramos beticos y casi todos socios... pues bien, dije que la solucion a corto plazo era cesar al entrenador... (si si, yo lo dije!!) y no veas los palos que me cayeron, todos eran mas melistas que yo... y no le echaban la culpa absolutamente de nada.

Y para colmo, uno era loperista... y al final me tuve que ir a otro lado para no escuchar las barbaridades que estaba diciendo, increibles.

y estos que te digo no eran SGS ni chavalines, eran padres de familia...
        Si te digo la verdad, hay mucho cazurro suelto por ahí, y no lo digo ya por los que apoyaban a Mel según tú.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No lo visto, sólo doy mi opinión. Y para refrendar mi opinión te pongo un ejemplo: temporada 2005/06, segundo tercio de liga, el Betis coquetea muy peligrosamente con los puestos de descenso, Serra en el banquillo. Pues este que escribe, firmaba la continuidad de Serra hasta final de temporada, y si a final de temporada bajábamos, pues mala suerte, pero yo quería que siguiera Serra hasta el final porque pensaba que si lo sustituía alguno no lo iba a hacer mejor. Pues bien, entre eso que te estoy contando, y preferir estar en segunda con Serra a estar en primera con X, dista, te vuelvo a decir, un mundo. Espero que ahora lo hayas entendido.

En cuanto a tu segundo párrafo, bueno, para no estar pendiente de lo que dice la gente me has quoteado a mí sin que yo me dirigiera a ti. No te lo tomes a mal, pero como contradicción me parece más que palpable.

Hablas, también y por último, de que erradicar lo de los ismos es algo casi imposible, y que no sólo es imposible sino que es necesario para que determinados individuos puedan estructuran su realidad. A ver, tampoco vayamos a convertir esto en un debate sociológico, que aquí filosofar y/o dialogar técnicamente sabemos todos. En este sentido, por supuesto que existen personas que precisan de catalogar, de etiquetar. Pero las etiquetas que se las pongan a una farola, o a un perro que se encuentren meando en una farola. Yo no tengo necesidad de que alguien poco menos que se me abalance al cuello y me llame X-ista sólo porque he dado mi opinión libremente. Drama, como dices, ninguno, por supuesto que drama ninguno, pero si eso ocurre, como puede comprobarse en infinidad de mensajes escritos en los últimos días, qué menos que lo diga, y que me queje de ello.
          Las trayectoria de Serra y de Mel en el Betis son bien distintas. A Mel se le cae el equipo todas las temporadas, con unos registros lamentables; a Serra, no; la campaña mediática en favor de Mel no la tenía Serra ni por asomo; y así un largo etcétera que hace que por lo menos para mí no sean situaciones comparables.

En cuanto a lo de no estar pendiente de lo que dice la gente, me refería a que intento estar al margen de las corrientes de opinión en un sentido y en otro -o que nosequién le diga nosequé a este otro-, aunque mis intervenciones se puedan posicionar en uno u otro sentido. Le mencioné para aclararle que una tercera opinión que le parecía descabellada, para mí no lo era tanto a tenor del comentario citado en AFP.

Sobre el último párrafo cada uno está en su derecho de defenderse o defender su postura, está claro.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/11/13, 16:25:26.

Comentario

A ver, visto lo visto, y sabiendo lo amigotes que son Mel, Gordillo and company, se debería de saber que estos no lo van a echar, deberían de ser los béticos los que elijan lo que hacer. Así dicho esto, si se quiere echar a Mel de una santa vez, hay que gritar el domingo ¡Mel vete ya! y no la paparruchá esa que le cantan SGS y algún que otro más. Y es que vuelvo a repetir, los consejeros son todos compadres, y además quieren ahorrarse siempre le dinero sea como sea.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
              jajajajajajajaja, perdonad pero es que es pa reírse, luego traen a otro entrenador y los mensajes serán: ¡No tenían que haber echado a Pepe Mel, era el mejor entrenador que hemos tenido!, de verdad creeis que la culpa es de mel?? ¿Qué jugador bueno tenemos? Molina? braian? steinhofer? sara? Figueras? el verdú y xavi torres de otros años??
              Y los numeritos en la segunda vuelta de la pasada temporada con Castro y Pabon de titulares? Tambien estaban Didac y Markus? Y el 1 de 30? Estaban Andersen y Braian? Quien jugaba en el 5-1 que nos clavaron los palanganas? Y que el equipo defienda mal y ataque menos es culpa de Molina? Por que acabamos la temporada pasada encajando un gol menos de los que metimos? Lo vas a explicar, o vas a desparecer?

Comentario

• Finidicrak,amigo,si destrozas su paupérrimo argumento de tal forma,es normal que desaparezca.Almenos hasta que piense algo con lo que saltar y defender lo indefendible.

Yo,de verdad lo digo,con este tío aquí yo no tengo ilusión por el fútbol,por el Betis.Este tío no impregna nada, no se le ve garra ni idea,aunque si predisposicion.Tanta irregularidad,mediocridad...

Pero ojo, que esto no es nuevo,que el año pasado casi nos quedamos fuera de Europa a causa de una segunda vuelta desastrosa,en la que le dio por poner a Beñat y Cañas de pivote,a Pabon en banda...hasta que vio un poco de luz y lo puso delantero...y así 1828 cosas.A este tío tenerle extremos es suicidarse,empezando con Montero.Antes de Montero llegar el Betis jugó su primera temporada en primera bastante bien y con bastante peor plantilla,jugando por el centro,paredes,etc...Como si al tío no le valiera jugar sólo con Vadillo libre y Verdú,Molina y Castro dando guerra y Nono y Matilla atrás.Siempre jorge sólo arriba..inventos tras inventos...

En fin,que he cogido asco ver a un equipo que no es lo que yo veía y eso es porque hace casi 2 años que el ciclo de Mel se acabó.

Que bien se creyeron algunos las payasadas esas de Melguson...jajaja pobres.

Mendilibar mismo coge esta plantilla y le saca lo que Mel no le ha sacado en 2 años.Por poner un ejemplo,porque Mel más entrenamientos de risa no puede hacer,ni dándole otra pretemporada.

Comentario

Aqui hubo uno que dijo que si echaban a Mel, dejaba de ser del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Killo, estáis como una puñetera cabra todos eh. ¿Quién coñio ha dicho eso? Obsesión no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente. Madre mía...
                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Comentario

Espero que, si dios quiere, ganamos el domingo, no se vuelva a los cánticos de "pepe mé pepe mé pepe mé", ni polladas varias.

Hay que aupar al Betis, no aupar a Mel.

Primera final de 5, con 3 puntos de comodín. En caso de no conseguir 12 de los próximos 15 puntos, DESTITUCIÓN.

Comentario

Pues de la familia ONG de Mel...

Comentario

quiero creer que es guasa, verdad ?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Espero que, si dios quiere, ganamos el domingo, no se vuelva a los cánticos de "pepe mé pepe mé pepe mé", ni polladas varias.

Primera final de 5, con 3 puntos de comodín. En caso de no conseguir 12 de los próximos 15 puntos, DESTITUCIÓN.
                            ganemos,perdamos o empatemos habrá cánticos de pepemé, pepemé,pepemé...

a los líderes hay que adorarlos regularmente sino se marchitan.

12 de 15? Mucha tela no?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              ganemos,perdamos o empatemos habrá cánticos de pepemé, pepemé,pepemé...

a los líderes hay que adorarlos regularmente sino se marchitan.

12 de 15? Mucha tela no?
                              Considero absolutamente necesario coger una racha de tal calibre, contando con que en Anoeta salgamos derrotados.

Todo lo que no sea encadenar tal racha, frente a Rayo, Almería, Valladolid y Osasuna, rivales directos en estos momentos, será un fracaso, y la salida de los puestos bajos una misión bastante chunga, ya que nos metemos de lleno en la segunda vuelta y con la visita del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

9 de 15 seria una proeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X