Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    eso Warren es un argumento de asustaviejas.

    hemos tocado fondo, colistas y goleados en un derbi.

    Es que es el mismo argumento que mucha gente utilizaba en los estertores del loperato cuando leías en este foro a los balompédico y compañía decir "que sí, que ojalá echar a Lopera lo solucione todo, pero a quién ponemos a galera." Se señalaban cuarenta culpables, se repartían responsabilidades y no se hacía nada.
    Perdona Reconquista pero eso es simeplemente una opinoin personal no un argumento asustaviejas.

    Ya he dicho por activa y por pasiva que la solucion pasa por echar a Mel.

    Si tu crees que da lo mismo el que venga, pues ojala lleves razon. A mi no me da igual.

    Y, sinceramente, yo prefiero emplear la pasta del mercado de invierno en un entrenador con garantias, que jugarmela con cualquier entrenador que no se haya visto en una mas grande que entrenar al Betis en posicion de descenso con la obligacion, si o si, de mantenerlo en primera.

    Y entrenadores de garantia, hay muy poquitos y valen pasta

    Y si la solucion es Pepe Bordalas y cosas asi. Esa solucion es muy similar a la de fichar a Braian y a Chuli para que sean los sutitutos de Ruben Castro y Jorge Molina. Eso es jugarsela a la ruleta rusa

    Igual estoy equivocado, seguramente, pero no me puedo quedar en Vamos a echar a Mel.

    Comentario


    • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Insisto, bajo mi punto de vista, es mas importante acertar con el nuevo entrenador que el mercado de invierno.

      No vale cualquiera.
      me gustaria creer que tengan alguno valido en la recamara, pero como bien tu dices, no vale cualquiera, y el que vale... cuesta dinero, cosa que no se si estan dispuestos a gastarse...

      Comentario


      • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Perdona Reconquista pero eso es simeplemente una opinoin personal no un argumento asustaviejas.

        Ya he dicho por activa y por pasiva que la solucion pasa por echar a Mel.

        Si tu crees que da lo mismo el que venga, pues ojala lleves razon. A mi no me da igual.

        Y, sinceramente, yo prefiero emplear la pasta del mercado de invierno en un entrenador con garantias, que jugarmela con cualquier entrenador que no se haya visto en una mas grande que entrenar al Betis en posicion de descenso con la obligacion, si o si, de mantenerlo en primera.

        Y entrenadores de garantia, hay muy poquitos y valen pasta

        Y si la solucion es Pepe Bordalas y cosas asi. Esa solucion es muy similar a la de fichar a Braian y a Chuli para que sean los sutitutos de Ruben Castro y Jorge Molina. Eso es jugarsela a la ruleta rusa

        Igual estoy equivocado, seguramente, pero no me puedo quedar en Vamos a echar a Mel.
        Estamos de acuerdo en que hay que echar a Mel y que hay que traerse a lo mejor a lo que puedas aspirar.

        Es de cajón.

        Comentario


        • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Estamos de acuerdo en que hay que echar a Mel y que hay que traerse a lo mejor a lo que puedas aspirar.

          Es de cajón.
          no tan de cajon, la primera parte, lamentablemente...

          Comentario


          • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Perdona Reconquista pero eso es simeplemente una opinoin personal no un argumento asustaviejas.

            Ya he dicho por activa y por pasiva que la solucion pasa por echar a Mel.

            Si tu crees que da lo mismo el que venga, pues ojala lleves razon. A mi no me da igual.

            Y, sinceramente, yo prefiero emplear la pasta del mercado de invierno en un entrenador con garantias, que jugarmela con cualquier entrenador que no se haya visto en una mas grande que entrenar al Betis en posicion de descenso con la obligacion, si o si, de mantenerlo en primera.

            Y entrenadores de garantia, hay muy poquitos y valen pasta

            Y si la solucion es Pepe Bordalas y cosas asi. Esa solucion es muy similar a la de fichar a Braian y a Chuli para que sean los sutitutos de Ruben Castro y Jorge Molina. Eso es jugarsela a la ruleta rusa

            Igual estoy equivocado, seguramente, pero no me puedo quedar en Vamos a echar a Mel.

            Esto no es Mel o el caos.

            El problema es que si no te has gastado los cuartos en una plantilla decente,¿quien va a venir por cuatro perras que sea bueno y que esté en el mercado? Ese puede ser el drama.Porque si la solución es traer a Manolo Wic,a Jose Enrique Diaz o Carlos Orue...o peor...traer a un amigote de Gordillo...estos gestionando en lo deportivo son un desastre...para referencia el tercerazo del filial el año pasado.

            Comentario


            • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Esto no es Mel o el caos.

              El problema es que si no te has gastado los cuartos en una plantilla decente,¿quien va a venir por cuatro perras que sea bueno y que esté en el mercado? Ese puede ser el drama.Porque si la solución es traer a Manolo Wic,a Jose Enrique Diaz o Carlos Orue...o peor...traer a un amigote de Gordillo...estos gestionando en lo deportivo son un desastre...para referencia el tercerazo del filial el año pasado.
              A pesar de que la plantilla esta muy por debajo de la plantilla que debe tener el Betis, sinceramente, creo que el problema de este año es mas de entrenador que de plantilla.

              Creo que es mas solucion acertar con el entrenador que acertar con los fichajes de invierno.

              Esta plantilla, la actual, creo que con trabajo, con decisión, con ideas claras, sin vaivenes, puede salvarse porque creo que es superior a la de 4 o 5 equipos de primera claramente.

              Comentario


              • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                Pepito.

                2,9 chicharros en contra de media en cada derby.
                Y todavia hablan de baño tactico a Michel en el derbi de lo beñatazos.
                Entonces Pepito... a ti te han duchao, bañao, secao y acostao.

                Comentario


                • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Bueno, entre opinar que prefiere que siga Mel aunque descendamos a segunda porque piensa que con otro entrenador el asunto no se va a solucionar, y preferir estar en segunda con Mel que en primera con otro, va un mundo.

                  Mi respuesta, en cualquier caso, venía a cuento de la serie de comentarios que un conjunto no muy amplio de foreros viene soltando en los últimos días en un post sí y en otro también: que si saltándole al cuello a este porque ha dicho tal cosa de Mel, que si llamándole al de acá de melista con un deje de desprecio que raya en el insulto, que si acosando al de más allá exhortándole a que explique lo que ha dicho porque su comentario les hace dudar que sea melista, y, sobre todo, comparando a algunos con loperistas (a mendolaga, un forero que puede ser sospechoso de lo que se quiera menos de loperista, y que en los años más negros de la pasada década era de los primeros en comentar contra Lopera y los suyos, ha habido un forero que le ha faltado poco menos que pedirle que se persone en la comisaría, con una chulería, una prepotencia...). ¿Qué es eso de comparar a la gente con loperistas? Esto qué va a durar, ¿toda la vida? Mel es un entrenador de fútbol, mejor o peor, pero es un entrenador de fútbol, se irá y vendrá otro y punto. Lopera era un hijo de **** que quería destrozar el Betis. Dejen ya los -istas, dejen ya de jugar con eso porque hemos estado sufriendo tela con eso para que ahora venga cualquier individuo de turno a tachar a la gente de esto y lo otro. LOS TIEMPOS DE LOS TACHAMIENTOS YA PASARON.
                  Vístelo como quieras, pero ese prefiere pegar el segundazo con Mel a que sea destituido y que venga otro entrenador; antes se va con Mel a segunda...

                  Respecto a lo demás, tampoco paro demasiado en estar pendiente de lo que dice uno, critica el otro o rebate el de más allá... y eso que, por lo general, leo bastante más que intervengo en el foro. En líneas generales, cada vez somos más y con opiniones más variopintas... de la misma forma que hay quienes son capaces de utilizar la sorna y el sarcasmo con más arte, más tino, que otros que se suelen quedar en un grotesco intento.

                  Sobre los -ísmos creo que es algo que va a ser difícil de erradicar. Si difícil es en la sociedad en general, imagínate en el entorno futbolístico, donde en muchos casos las emociones y sensaciones son más intensas, y es de uso generalizado el posicionarse a favor o en contra de quién está al mando de las distintas parcelas. Raro es que aún no se hayan acuñado los términos Stosicista, Boschista y Guillenista, y sus respectivos contrarios.

                  No es que esté de acuerdo, pero tampoco veo más drama en el asunto más allá de la necesidad de poner etiquetas que tanto necesitan algunos para estructurar su realidad.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/11/13, 13:26:31.

                  Comentario


                  • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Pepito.

                    2,9 chicharros en contra de media en cada derby.
                    Y todavia hablan de baño tactico a Michel en el derbi de lo beñatazos.
                    Entonces Pepito... a ti te han duchao, bañao, secao y acostao.
                    2.9 por derbi.

                    2.0 por partido de Liga...

                    Es decir, que para ganar partidos deberíamos haber hecho una media de 3 goles por partido...

                    Y así ni Rubén Castro, ni Jorge Molina, ni Braian, ni Chuli juntos (y eso suponiendo que fuera Madrid o Barça, contra el Elche, Granada y similares [sin querer faltar el respeto, que conste] hay una normativa Melista que prohíbe taxativamente el uso del 4-2-4)

                    Pero God save the King Mel!A segunda con él!

                    Si no oigo esta semana el Mel vete ya (porque asumo que el Rayo nos va a ganar, como lleva sucediendo desde que nos hemos enfrentado, ya que la todopoderosa ST del Rayo le da lo mejor de lo mejor al entrenador del Rayo, llámese Sandoval o Jémez), doy por perdida a esta afición, y me niego a ver más partidos del RBB en casa.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 27/11/13, 13:16:40.

                    Comentario


                    • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                      Gordillo, otro parece que duerme tranquilo como bético:



                      Gordillo: “El consejo confía en Mel; para mí, no se la juega el domingo”
                      Escrito por Jesús Sevillano
                      Miércoles 27 de Noviembre de 2013 09:51

                      Ya viaja el Real Betis hacia Lyon, donde mañana jueves a partir de las siete de la tarde disputará en el estadio de Gerland el encuentro de la quinta jornada del Grupo I de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Olympique Lyonnais. Antes de embarcar, el encargado de atender hoy a los medios de comunicación ha sido el director de relaciones institucionales y presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, que ha mostrado su confianza y la del consejo de administración en la figura de Pepe Mel. Gordillo ha asegurado que “la figura del entrenador no se ha debilitado, sigue igual. Lo que pasa es que estas situaciones las hemos vivido ya. Si recordáis, el año del 1 de 30 teníamos los problemas que hay en el fútbol y existe la duda, esto hay que cambiarlo, qué se puede hacer...Ahora, todo lo que sé de parte del consejo es que Pepe sigue con nosotros siendo el entrenador. Confiamos en él, ya confiamos en momentos muy muy difíciles y ahora estamos en un momento muy complicado y tanto la afición como nosotros (los directivos) estamos con el entrenador. Queda mucha liga y sabemos dónde estamos, lo que viene, porque vienen partidos complicados, pero tenemos que confiar en nuestro entrenador, al que le hemos dado muchísima credibilidad y tenemos que estar con él”, aseveró.

                      Comentario


                      • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                        yo es que flipo con muchos foreros, el panico que tienen de cambiar a Mel, quien es Mel, de donde vino, que curriculo tiene en su historial,como entrenador,donde hubiera llegado Mel, si hubiera tenido en sus filas a Juanito, Rivas,Arzu, Dobla,Juande,Capi, vamos el comando cantera, estaria ya el el Betis, podria hacer las tonteria que esta haciendo ahora en el equipo, los cambios tan raro , ahora juega y ahora a la grada, ahora te aparto del equipo, ahora te vuelvo a meter,a ti no te pongo porque no me gusta, lo que has dicho, ahora pongo a mi recomendado, y te quito a ti,con esa gente no habria durado ni dos soplidos, pero tuvo la suerte de cger un vestuario sano, que lo apoyaron, pero claro de todo se cansa uno, y este entrenador a ayudado mucho a que se cansen de el, y aqui tenemos el resultado, los jugadores no estan con el, se le acabo el cuento, y ahora lo pagaremos nosotros los aficionados, esto necesita un cambio de entrenador,queramos o no queramos, para que vuelva la tranquilidad al equipo, como sigamos con Mel, segiremos sin ganar ningun partido, los jugadores no lo quieren, y cuando los jugadores no estan con su entrenador, ya sabemos lo que pasa, entrenadores tenemos bastante en España. y si no que sea de fuera, gente que estan deseando demostrar su valia,pero tendremos que darle la oportunidad de demostrarlo, peor no creo que lo haga del que tenemos ahora, muchos hablais de Victor Fernandez, de que no vale, con el no subimos a primera por mala suerte y el caso del Hercule, y cogio al equipo empezado el campeonato, yque no se olvide, con el comando cantera y el imputado como mandama, " podria trabajar Mel con esas gentes tan agusto como esta trabajando ahora"

                        Comentario


                        • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                          jajajajajajajaja, perdonad pero es que es pa reírse, luego traen a otro entrenador y los mensajes serán: ¡No tenían que haber echado a Pepe Mel, era el mejor entrenador que hemos tenido!, de verdad creeis que la culpa es de mel?? ¿Qué jugador bueno tenemos? Molina? braian? steinhofer? sara? Figueras? el verdú y xavi torres de otros años??

                          Comentario


                          • Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                            Si habla, tampoco puede decir otra cosa. ¿Que va a decir?.

                            Comentario


                            • Malo y Cobarde

                              No hace ni dos meses, cuando nombraba el nombre de Pepe Mel para criticarle con razón, y muchos de aquí, se tiraban a tu cuello. Muchos disgustos me ha costao

                              Hoy en dia, es curioso como esos que se tiraban a tu cuello, son los primeros que antes de que cante el gallo, niegan de haberlo conocido. Tremendo!! Ya no es ese dios, que estaba tan por encima del Betis...

                              Que es mal entrenador, a la vista está, como estuvo en el Tenerife, Alaves, Pol. Ejido y Rayo.

                              Pero lo peor es lo trapero que es con sus propios jugadores, mal compañero, vendiendo ante la prensa al portero Fabricio, ningunando y zarandeando a Ezequiel en la banda, montando el pollo en la banda de Valladolid en el debut de Nosa, poniendo al pie de los caballos ante la aficion tras el derbi del año anterior a Jonny Pereira, haciendo una peineta en el derbi y luego en rueda de prensa no tuvo hue.vos de decir hacia quien iba. Toda una alhaja el betico.

                              Los golpes en el pecho que se ha dado de beticismo puro, hoy en dia con to lo valiente que es, su recurso es el entrenamiento a puerta cerrada. Que valiente!!

                              Deseo que lo larguen como lo deseé hace 6 meses, porque es un engaño, un fake de entrenador, engañabobos de los que se dejan engañar.

                              Por mi estaria fuera hace tela de tiempo.

                              Comentario


                              • Re: Malo y Cobarde

                                Con todo el respeto del mundo compañero, pienso que este post podría ir en uno de los temas abiertos para hablar sobre Mel, dado que es tu opinión, muy respetable y que comparto en bastantes puntos, pero no deja de ser eso, y por lo tanto, no veo necesario abrir un post para ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X