Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Y ha sido siempre así, la afición del Betis necesita tener a alguien para idolartrar...por encima incluso del Betis, a los hechos y a la historia me remito.

Somos una banda.....todos, porque aquí en la web el 90% (intuitivamente, no me vegáis ahora con que de dónde me saco esos datos) quirre que mel se vaya, pero en el fb oficial, en los comentarios de las noticias denlos medios de comunicación, mel tiene adeptos fieles....que son más melistas que béticos.....y así nos va, este Betis por el que muero.....este Betis que me mata
    y yo que empiezo a pensar que esos son palanganas aburridos que viendo que con este nos pueden cascar una media de 3 por derbi...anda que si el sevilla tuviera un entrenador igual de vulgar y papafrita no estaría yo deseando que le hicieran contrato vitalicio.
    me recuerda al lopera quedate de los vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      A Serra, porque nos metio en Champions y gano la Copa, lo mantuvimos una temporada en la que casi nos manda a segunda, curiosamente justo cuando se lesiona el goleador: Oliveira, por la sencilla razon de que se repartian responsabilidades

Y no comparo entrenadores porque el caché de Serra y lo hecho en el Betis es imposible compararlos al de Mel, sino situaciones, y no se me ocurre mejor paralelismo. ¿sabes quien planificó entonces la temporada en la que despues de meternos en Europa casi nos vamos a segunda? El señor Stosic, el mismo que planifica ahora, aunque obviamente justo es reconocer las trabas puestas por Lopera y como enloquecia a los jugadores con sus jugarretas por aquel entonces. Otro paralelismo

Mejor no te cuento lo que me dice la gente cuanso salgo del estadio de los jugadores y fichajes cada vez que perdemos, por respeto, pero que la gente no es tónta. Ojo, critican mucho a Mel pero reparten deméritos y desde luego a la plantilla la ponen a la altura del betún. Quizá es que el debate es mucho más amplio que centrarlo todo en una persona, Mel, que no obstante es tan responsable de la actual situación como lo son directiva y direccion deportiva, que solo hay que mirar donde estan terminando sus fichajes: los Agra, Molins, ustaritz y compañia, aunque igual alli tambien hay que cesar a sus actuales entrenadores para que comiencen a rendir
      ¿Esto que resalto en negrita de tu post es verdad? ¿Era Stosic secretario técnico o director deportivo en 2005-2006 ??? ¿Estás seguro?

Comentario

Vamos, que segun Bosch somos unos atrevidos por dar nuestra opinion de que jugadores y en que puestos deben jugar, que sistema utilizar y que tactica, y ahora debemos nosotros dictar sentencia de si debe quedarse o no. Un sinsentido todo, vamos. Aqui, lo que cuenta, no es el equipo, sino poner a resguardo el trasero de cada uno. Empezando por Mel y acabando por Bosch.

Comentario

Al igual que ahora Mel y Stosic y la directiva tienen que repartirse los deméritos, supongo que los mismos que piensan eso también repartirán la culpa en los éxitos del pasado año.

Porque si estamos todos de acuerdo en que Mel se ha caído porque la plantilla es corta de calidad y no sabe lo que hacer -hay que ser mediocre para ser entrenador de Primera y que tu repertorio sea solamente un estilo, por cierto-. Al igual que este año no le han dado a buenos futbolistas, el año pasado sí se los dieron, con lo cual también habrá que repartir méritos, digo yo.
          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 26/11/13, 14:17:09.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            dudo que no mejore...más abajo no hay nadie.
            un maquina este pepe, un maquina.

¡¡¡BASTA YA DE PREGONAR QUE SI SE VA MEL LLEGA EL APOCALIPSIS!!!
            Yo no propago ninguna apocalipsis. Le veo un poco obsesionado con Mel. Si hay que echarlo que lo echen pero no me va a engañar nadie de que la plantilla es de una mediocridad absoluta. Sólo hay que ver el gol que le marcan a Sara el domingo,las cantadas de steinhoffer y Andersen en Málaga o el nivelito de Didac,Brian etc.

Comentario

yo sere muy mal betico, pero ante los que dicen que "con mel hasta en segunda", yo prefiero al Betis en primera, con cualquier mister, incluso un sevillista...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo no propago ninguna apocalipsis. Le veo un poco obsesionado con Mel. Si hay que echarlo que lo echen pero no me va a engañar nadie de que la plantilla es de una mediocridad absoluta. Sólo hay que ver el gol que le marcan a Sara el domingo,las cantadas de steinhoffer y Andersen en Málaga o el nivelito de Didac,Brian etc.
                diciendo que si se va mel dudas que la cosa mejore has quedado muy muy arretratao...como mínimo el que venga lo podrá igualar.

Comentario

Yo, hasta ahora, sin querer dejar pasar por alto el exceso de celo ahorrativo de la directiva y los nefastos fichajes en ataque, miraba a Mel porque veía y sigo viendo muchos errores de conjunto, y no solo de falta de calidad. Pero si a estas alturas no se toman decisiones, aunque solo sea por omisión, Bosch, Guillén, Stosic o quien tenga la última palabra de esta destitución deben tener el mismo porcentaje de culpa que el entrenador.

No hay nadie en el club que sea consciente de que los futbolistas del Betis no tienen claro qué hacer en ningún aspecto del juego (ataque, defensa, presión, transiciones, jugadas a balón parado....), alguien se dará cuenta que el Betis se deja someter por cualquier equipo que salte al campo sabiendo lo que tiene que hacer, que pasan los partidos y no se vislumbra ningún cambio. No sé, alguien.

Aquí ocurren dos cosas. 1. Mel se ha visto con un equipo con poca calidad y se ha vuelto loco y ha vuelto loco a todos. 2. O hay parte del vestuario que le está haciendo la cama. En cualquiera de los dos casos hay que destituirlo sino queremos bajar a Segunda. Las diferencias, en el punto 1, asegurarse tener un secretario técnico que conozca a su entrenador y su estilo y planifique la plantilla teniendo en cuenta esto. En el punto 2, localizar la raíz de los problemas, ya sea que nazcan o mueran en Mel, y si no es tan sencillo -que nunca suele serlo-, localizar a los jugadores instigadores y que no vuelvan a Heliópolis ni jugando con el rival.

Comentario

• Las lamidas de ojal desde los madriles estan siendo epicas eh.

Comentario

• Por supuesto quiero ganar al Rayo,rival directo.Pero sé que es pan para hoy y hambre para mañana,así de claro.Quiero a este personaje fuera de aquí.

Comentario

La culpa de que no echen a Mel la tiene el propio Mel.

Comentario

¿El consejo guiándose por lo que diga la afición? Home, que estamos mu profesionalizados, que hay mucho ejecutivo (sobre todo en comunicación) como pa echarnos cuenta a unos paletos, estúpidos y encima béticos... Vamos, que encima de ***** vamos a tener que poner la cama y aplaudir como los rsponsables de las decisiones en la parcela deportiva, ¡no?

Teskíya...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿El consejo guiándose por lo que diga la afición? Home, que estamos mu profesionalizados, que hay mucho ejecutivo (sobre todo en comunicación) como pa echarnos cuenta a unos paletos, estúpidos y encima béticos... Vamos, que encima de ***** vamos a tener que poner la cama y aplaudir como los rsponsables de las decisiones en la parcela deportiva, ¡no?

Teskíya...
                            Y luego si no funciona la cosa le echan la culpa a la aficion. ¡que trabajen de una vez hombre!
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/11/13, 15:36:44.

Comentario

Los entrenamientos a puerta cerrada no van a arreglar una situación de un equipo con una calidad muy muy muy cuestionable y que es gracias a la enorme política de fichajes de Stosic y Bosch.

Con los entrenamientos a puerta cerrada tampoco se arreglan algunas decisiones técnicas del entrenador donde le han salido rana por no tener jugadores acordes para jugar de esa forma.

Y por supuesto con entrenar a puerta cerrada no se arregla que algunos jugadores aprendan a darle patadas a un balón con sentido y mucho menos a marcar un mísero gol.

Comentario

más que silñbidos y pitos lo que hace falta es gritar o cantar con palabras su marcha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X