Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A mi no me parece consecuente criticar un comportamiento cuando está mal, y cuando lo hace bien, criticarle también.

Porque yo no me creo que la grada fuera a increparle más a él que a los jugadores.
    la intensidad no lo se, pero que esta vez la ****** le iba a salpicar a él no me cabe la menor duda.
    y cuando el sabe que la caquita puede llegarle a su calva, malo malo.
    pego el cerrojazo y el domingo si ganamos pues otra vez mis amigotes me cantarán el pepe mé pepe mé.

Comentario

Me ha hecho gracia lo de que la dimisión ni se la plantea.
      Gran bético, eh? xD

Comentario

Me da miedo que cierta parte de mi, quiera que mi Real Betis pierda contra el Rayo para que destituyan al entrenador...nunca me había pasado esto...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la intensidad no lo se, pero que esta vez la ****** le iba a salpicar a él no me cabe la menor duda.
          pego el cerrojazo y el domingo si ganamos pues otra vez mis amigotes me cantarán el pepe mé pepe mé.
          Sobreestimas a la parroquia.

Comentario

Quien le pone el cascabel al gato?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Me da miedo que cierta parte de mi, quiera que mi Real Betis pierda contra el Rayo para que destituyan al entrenador...nunca me había pasado esto...
              A mí sí. Cuando estaba la canina. Porque, iluso de mí, pensaba que la gente estallaría y se intentaría hacer algo por cambiar. Ahora pienso que da igual si se gana o si se pierde contra el Rayo, no pasará nada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Sobreestimas a la parroquia.
                no, ayer cuando vi los deportes a la hora de comer había unos cuantos a la salida del parking increpando a los jugadores.
                pero cuando salio mel con roberto ríos también le dijeron 1 par de cositas, y no precisamente aplausos y vitores.
                vamos, que no me cabe la menor duda que los que se hubieran llevado la palma hubieran sido los futbolistas, pero que a mel lo hubiera salpicado la ****** en la calva es algo que no pongo en duda.
                aunque sea uno de los 100 que se presentan en un entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Y lo que queda por ver ...
                  Que en el Betis somo especiales especiales tanto que somos capaces de tener a un entrenador endiosado toda una primera vuelta de campeonato liguero perdiendo partidos porque nos subio a primera y nos clasifico para Europa
                  A Serra, porque nos metio en Champions y gano la Copa, lo mantuvimos una temporada en la que casi nos manda a segunda, curiosamente justo cuando se lesiona el goleador: Oliveira, por la sencilla razon de que se repartian responsabilidades

Y no comparo entrenadores porque el caché de Serra y lo hecho en el Betis es imposible compararlos al de Mel, sino situaciones, y no se me ocurre mejor paralelismo. ¿sabes quien planificó entonces la temporada en la que despues de meternos en Europa casi nos vamos a segunda? El señor Stosic, el mismo que planifica ahora, aunque obviamente justo es reconocer las trabas puestas por Lopera y como enloquecia a los jugadores con sus jugarretas por aquel entonces. Otro paralelismo

Mejor no te cuento lo que me dice la gente cuanso salgo del estadio de los jugadores y fichajes cada vez que perdemos, por respeto, pero que la gente no es tónta. Ojo, critican mucho a Mel pero reparten deméritos y desde luego a la plantilla la ponen a la altura del betún. Quizá es que el debate es mucho más amplio que centrarlo todo en una persona, Mel, que no obstante es tan responsable de la actual situación como lo son directiva y direccion deportiva, que solo hay que mirar donde estan terminando sus fichajes: los Agra, Molins, ustaritz y compañia, aunque igual alli tambien hay que cesar a sus actuales entrenadores para que comiencen a rendir

Comentario

a Mel se le ha ido el equipo de las manos.... y desde hace tiempo. O actuamos pronto, o no salimos de ahí. No podemos perder más tiempo.

La directiva tema a los ultras-Mel. Me he encontrado gente esta semana que prefiere descender a segunda con Mel, que cambiar de entrenador para intentar salvarse. Para mear y...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Me ha hecho gracia lo de que la dimisión ni se la plantea.
                      Gran bético, eh? xD
                      Betico, forofo y socio ...
                      tu no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador ...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        A Serra, porque nos metio en Champions y gano la Copa, lo mantuvimos una temporada en la que casi nos manda a segunda, curiosamente justo cuando se lesiona el goleador: Oliveira, por la sencilla razon de que se repartian responsabilidades

Y no comparo entrenadores porque el caché de Serra y lo hecho en el Betis es imposible compararlos al de Mel, sino situaciones, y no se me ocurre mejor paralelismo. ¿sabes quien planificó entonces la temporada en la que despues de meternos en Europa casi nos vamos a segunda? El señor Stosic, el mismo que planifica ahora, aunque obviamente justo es reconocer las trabas puestas por Lopera y como enloquecia a los jugadores con sus jugarretas por aquel entonces. Otro paralelismo

Mejor no te cuento lo que me dice la gente cuanso salgo del estadio de los jugadores y fichajes cada vez que perdemos, por respeto, pero que la gente no es tónta. Ojo, critican mucho a Mel pero reparten deméritos y desde luego a la plantilla la ponen a la altura del betún. Quizá es que el debate es mucho más amplio que centrarlo todo en una persona, Mel, que no obstante es tan responsable de la actual situación como lo son directiva y direccion deportiva, que solo hay que mirar donde estan terminando sus fichajes: los Agra, Molins, ustaritz y compañia, aunque igual alli tambien hay que cesar a sus actuales entrenadores para que comiencen a rendir
                        pues que dimita y deje a la dirección deportiva a la altura del betún si el que viene no es capaz de revertir la situación...
                        el quedará más endiosado todavía, lo convertiremos en santo y a Stosic lo colgamos del escroto en el puente de triana.

lo que yo me temo es que mel sabe que esta plantilla tiene nivel para, como mínimos, no pasar apuros pero que se le ha ido completamente de las manos y no quiere que quede demostrado que otro entrenador pueda sacarle un rendimiento que el con sus rotaciones absurdas y sus bandazos a diestro y siniestro no es capaz de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          El domingo se empata ¿entonces?

Comentario

No vale empatar, solo ganar y ganar

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Betico, forofo y socio ...
                              tu no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador ...
                              No. Pero si se lo que haría un % considerable de los béticos de aquí si estuviesemos en la situación de Mel

Comentario

A mi me ha hecho gracia ver las condiciones de ese contrato tan blindado que a dia de hoy le pueden echar perfectamente sin pagarle ninguno de los tres años que le quedan, más que esta temporada, cuando a otros entrenadores se les paga el contrato al completo. Lo que viene a ser tener cogido al betis por los ******, que es lo que se venia diciendo por aqui

Un contrato que se prorroga condicionado a objetivos, donde estos se valoran durante el transcurso de la temporada -hoy se le puede cesar perfectamente- y no al final. Es decir, que se le aguanta el tiempo que se quiera

El cuento del contrato se acabó, pero siempre quedará lo de la ONG

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X