Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y si la grada protesta al palco en vez de a Mel?
    Bosch los llamará paletos o dirán que quieren un carguito

    Comentario


    • #47
      Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

      En la noticia he llegado a leer incluso un: "yo con Mel a segunda"...

      De verdad qué pena me da el RBB con aficionados así. No hay nada más grande que el escudo del Real Betis Balompié. Cuando lo sepamos valorar como se merece, entonces seremos un equipo potente en Europa.

      A veces nuestra mayor gloria, que es la afición, es también nuestra mayor desgracia.

      Comentario


      • #48
        Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

        - toc toc
        - ¿quién es?
        - soy melista
        - ¿nosoymelistapero?
        - nono, melista a secas.
        - respondame a esta pregunta, por favor.

        si la excusa bananera usada por todos es que el consejo no echa a mel porque no confían un pimiento en la calidad de la plantilla...

        ¿porqué pepito no dice, ahí os quedais espabilaos y a ver a quien traeis que saque rendimiento a este bodrio, dejando en bragas a toda la dirección deportiva y poniendo a Stosic en el centro del huracán?

        Comentario


        • #49
          Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

          Ni aun perdiendo Pepe Mel va a ser destituido.
          La única manera de que Mel sea destituido es que deje de ser el paraguas que él y últimamente stosic se han convertido para este consejo de administración de auténticos *******s del Sr. Bosch.

          Solo una soberana bronca al palco, junto con una derrota haría que se pensaran la destitución del Mel, y a favor de Mel juega la ineptitud de este consejo para ni siquiera mirar al mercado y buscar un entrenador con garantías (que los hay, aunque claro, habría que rascarse el bolsillo).

          Pepe Mel ha sido y probablemente será un hombre de club hasta el final de sus días (a pesar de lo que algunos digan), de no haber sido un hombre de club, este verano no habría tragado con el camion de pescado podrido que le han traido en forma de fichajes. Hubiera dado alguna que otra rajada (tipo de Juande Ramos cuando Lopera no le traía un delantero) y por supuesto que no tendría clausulas en su contrato para que su despido fuera más barato si este se produce en plazas de descendo (como hoy se deja ver en varios periodicos y portales digitales locales), para Mel lo fácil hubiese sido hacerse fuerte al final del pasado año, con los resultados a su favor y el mérito de haber metido a un mediocre equipo en uefa y haber pedido un contrato alto y casi blindado, lo que hubiese puesto en un compromiso letal al consejo, que de no haber aceptado la renovación podrían haber recibido fuertes y airadas críticas.

          Mel tiene su parte del culpa en la situacion del club, pero desde luego no es el máximo culpable y más teniendo en cuenta la catastrófica plantilla de jugadores que comanda, por obra y gracia de una secretaría técnica y un consejo de administracion complices de un señor que tiene absolutamente bloqueada todo tipo de inversion deportiva, y digo complices porque no se puede permitir el apoyo a este Sr. Bosch que no es bético, poco o nada sabe de futbol y que cumple solo la mision de hacer cumplir el concurso de acreedores, asegurar la viabilidad económica del club pero que el importa un c a r a j o la trayectoría deportiva del club.

          No entiendo ademas el inmovilismo de las plataformas que tanto lucharon para derrocar al otro d i c t a d o r, como todavía no han sido capaz de tomar la iniciativa de ir al juzgado 6 y denunciar las tropelias de este sujeto.

          Lo dicho, si los unos ni los otros hacen nada, todos serán complices del nuevo y catastrófico descenso a segunda de nuestro club.
          Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 26/11/13, 11:36:52.

          Comentario


          • #50
            Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si eso es así, una vez más se demostraría la cobardía de un consejo incapaz de tomar medidas antipopulares.

            Es que no están viendo al equipo a la deriva? Necesitan que les digan que es lo que hay que hacer?

            De verdad, me suena a cachondeo
            De que te extrañas Clyde?
            Aqui se ha renovado a Mer por aclamacion popular las dos veces y esa aclamacion es la que teine que dictar sentencia en caso de destitucion.
            Si el domingo el equipo del rayista nos golea y la grada no dice nada ya te puedes tomar unas cruzcampo tranquilo que Mer volvera a sentarse en el banquillo contra la Real Sociedad

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              - toc toc
              - ¿quién es?
              - soy melista
              - ¿nosoymelistapero?
              - nono, melista a secas.
              - respondame a esta pregunta, por favor.

              si la excusa bananera usada por todos es que el consejo no echa a mel porque no confían un pimiento en la calidad de la plantilla...

              ¿porqué pepito no dice, ahí os quedais espabilaos y a ver a quien traeis que saque rendimiento a este bodrio, dejando en bragas a toda la dirección deportiva y poniendo a Stosic en el centro del huracán?
              Cri, cri, cri... Oh pepe mer, PE-PE MER!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿porqué pepito no se pira y deja en bragas a Stosic & Cia acerca de la planifiación de la plantilla, quedando él como el bueno y magnífico de toda esta historia y dejando a la directiva a la altura del betún?
                ¿Tú te crees que la familia Mel es una ONG?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8469945d8f9116ec73da41c.gif
Visitas:	1
Size:	1.019,2 KB
ID:	6451365
                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 26/11/13, 11:40:06.

                Comentario


                • #53
                  Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  si todos los melistas dicen que el consejo no le echa porque no confían un pimiento en esta plantilla echa a base de despojos.


                  ¿porqué pepito no se pira y deja en bragas a Stosic & Cia acerca de la planifiación de la plantilla, quedando él como el bueno y magnífico de toda esta historia y dejando a la directiva a la altura del betún?
                  Sabes por que? por que a dia de hoy, nadie de los que estan cobrando del club va a dimitir,ABSOLUTAMENTE NADIE, por que se van a aferrar al contrato que tienen hasta que los echen... Mel,Stosic, etc...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                    Me parece que ha sido espina el as, que es casi igual de melista que el señor empero, el que publica hoy que la guarradita de recibir a sus amigos en el entrenamiento sentó fatal en el club y que sí se están planteando largarlo si perdemos con el rayo.

                    Por otro lado el señor empero asegura en su deposición diaria que de largar a Mel nada y que su mayor apoyo en el club es stosic aunque lógicamente el "periodista" justifica la situación actual exclusivamente en Bosch y stosic, intentando desesperadamente que no larguen a su guía espiritual.

                    Y si lo largan que sea llevándose por delante a cuantos más mejor.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Sabes por que? por que a dia de hoy, nadie de los que estan cobrando del club va a dimitir,ABSOLUTAMENTE NADIE, por que se van a aferrar al contrato que tienen hasta que los echen... Mel,Stosic, etc...
                      ya, pero mel es un idolo para la afición.
                      si se pira y se demuestra que la plantilla es un bodrio la mayoría de la afición se pondrá de su parte, haciendo ver a mel como el marginado de toda esta historia y a stosic como el ****** que consiguió que pusieran a mel de patitas en la calle.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                        Cobardes.

                        Hay que largarlo de todas, todas. Pero ellos venga a cubrirse las espaldas.

                        Os estáis cubriendo de gloria...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No, si la cuestiòn no es si està bien o no, sino como cambia el comportamiento de Pepe, en funciòn de si a èl le viene bien o no.
                          A mi no me parece consecuente criticar un comportamiento cuando está mal, y cuando lo hace bien, criticarle también.

                          Porque yo no me creo que la grada fuera a increparle más a él que a los jugadores.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            De que te extrañas Clyde?
                            Aqui se ha renovado a Mer por aclamacion popular las dos veces y esa aclamacion es la que teine que dictar sentencia en caso de destitucion.
                            Si el domingo el equipo del rayista nos golea y la grada no dice nada ya te puedes tomar unas cruzcampo tranquilo que Mer volvera a sentarse en el banquillo contra la Real Sociedad
                            Yo, a estas alturas, ya no me extraño de nada

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yo, a estas alturas, ya no me extraño de nada
                              Y lo que queda por ver ...
                              Que en el Betis somo especiales especiales tanto que somos capaces de tener a un entrenador endiosado toda una primera vuelta de campeonato liguero perdiendo partidos porque nos subio a primera y nos clasifico para Europa
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/11/13, 11:46:53.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Dependiendo de como marche el encuentro ante el Rayo yo si creo que puede haber pitos y petición de cese de Mel. La gente por mucho manquepierda y por mucho proMel que haya tiene un limite.

                                Si empieza ganando rápido y el partido se hace fácil no recibirá pitos pero creo que si habrá pitada cuando empiecen a cantar el ¡Pepe Mel!. De hecho pienso que los que quieren que Mel continúe mejor que estén calladitos y no empiecen a entonar al ¡Pepe Mel! porque habrá respuesta seguro desde la grada.

                                Si el Betis no empieza bien, empieza perdiendo, o incluso le cuesta salir del empate a cero, creo que habrá petición de ¡Pepe veta ya!
                                los cánticos en el estadio se crean mayoritariamente en la zona de central de gol sur que como todos sabemos disfrutan de una bellísima relación con pepito basada en el cariño y el respeto mutuo.

                                En gol norte tenemos a los lopemelistas de la pancarta del otro día y a muchos yonoymelistapero que han organizado cánticos en otras ocasiones pero no los veo yo cantando contra pepe manque nos vayamos a segunda.

                                En fondo y la zona de preferencia y voladiza no creo que arranque ningún cántico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X