Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Está claro que el consejo no se va a echar al aficionado encima. Pero es que algunos también los tienen cuadrados.

Nos han colado más de 10 goles de cabeza, no hemos colado nosotros de jugada ensayada con la cabeza desde que Caín mató a Abel (de ahí la conclusión que se extrae es que pensar en jugadas de estrategia le cuesta un mundo, y entrenarlas ya...ni te digo).

Luego contra el Barça defensa adelantada 50 metros, te cuelan 5...y no aprendes, dejas que el Sevilla te lo deje como un bebedero de patos. Él manda a los jugadores hacia delante, pero la presión no puede empezar en el centro del campo, tienes que presionar todo el campo para que la defensa pueda adelantarse, si no, pasa esto. Se nota un equipo que ha visto al Betis (como es el Sevilla, que no tengo dudas de que Emery ha cogido un vídeo, y ha ensayado las jugadas de estrategia y el pase al hueco por encima de la defensa).

Y la culpa de Stosic, por no gastarse dinero...pero es que la mayoría de equipos (iba a decir los que están por encima nuestra...pero es que están todos), excepto Valencia, Atlético, Madrid y Barça, que tienen mayores privilegios que el resto, y Sevilla por haber vendido a sus estrellas y un once completo, los demás clubes apenas si gastan 3M, que es nuestro gasto solo en X. Torres.

Ahora mismo, la culpa es tanto del entrenador como de la dirección, que no lo echan y dejan al equipo más hundido, con lo que al siguiente entrenador que venga, le va a costar un mundo intentar salvar esta plantilla, que es mejor que la del año pasado, digáis lo que digáis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Me parece un error darle otro partido mas... y si ganamos? luego se le vuelve a dejar perder otros 5 o 6 partidos?
      pozi.

pero yo voy más allá.

si perdemos y hay tiros al palo o mas ocasiones que el contrario o marcamos mas de un gol o acabamos perdiendo pero encerrando al rival, pepito se queda.

una leve mejoría mejoría en el juego es suficiente para que pepito se quede entre nosotros.

Comentario

Pues ojito al artículo del Sr Empero rajando de Stosic y de todo aquel que pida la destitución de Mel

Comentario

Luego si salen mal las cosas se lavan las manos por que es lo que pedia la aficion, "a mi que no me digan nada..que la aficion lo pidio"

Comentario

Y Mel tiene pinta de ser otro de los que mueren matando... no se va ni con Zotal, como no sea con su finiquito embuchao; ni aún sabiendo que la situación se le ha ido completamente de las manos y está poniendo en peligro la continuidad del Betis en primera, con todo lo que eso conllevaría; con to lo bético que es...

¡Vete ar caraho, Pepemé!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              pozi.

pero yo voy más allá.

si perdemos y hay tiros al palo o mas ocasiones que el contrario o marcamos mas de un gol o acabamos perdiendo pero encerrando al rival, pepito se queda.

una leve mejoría mejoría en el juego es suficiente para que pepito se quede entre nosotros.
              yo dudo muchísimo que de no ganarle al rayo, pepito se quede una jornada más.
              si le dejan quedarse ya sería para echarse encima del consejo.

Comentario

Nuevamente muestra un egoismo atroz, sabe que esta semana no se libraba de los pitos y ahora precisamente pasan a ser todos los entrenamientos de la semana a puerta cerrada, de tonto no tiene un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                  Pues ojito al artículo del Sr Empero rajando de Stosic y de todo aquel que pida la destitución de Mel
                  menuda sorpresa....

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Y Mel tiene pinta de ser otro de los que mueren matando... no se va ni con Zotal, como no sea con su finiquito embuchao; ni aún sabiendo que la situación se le ha ido completamente de las manos y está poniendo en peligro la continuidad del Betis en primera, con todo lo que eso conllevaría; con to lo bético que es...

¡Vete ar caraho, Pepemé!
                    ¿ese?
                    ni con aguarrás se pira.
                    con lo fácil que sería pirarse y dejar en bragas a toda la dirección deportiva si verdaderamente la plantilla no vale.

Comentario

Estas cosas las veo así. Los ultimatum son a 3-4 partidos vista. "Si en 4 partidos has sacado 7 puntos, te quedas. Si no, fuera". Y por supuesto si en el 2º partido el objetivo no se puede cumplir, a la calle.

Pero ¿a un partido? Los ultimátums a un partido son un cachondeo. Y si encima es en modo plebiscito​, doble cachondeo.

Comentario

yo me pregunto una cosa:

si todos los melistas dicen que el consejo no le echa porque ellos creen que la plantilla no vale un duro.

¿porqué pepito no se pira y deja en bragas a toda la direccion deportiva acerca de la planificación de la plantilla?
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/11/13, 12:18:51.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece perfecto, esto es lo que debió hacer tras el partido del Atlético. Encerrarse y trabajar para solucionar defectos en lugar de estar pendientes de lo que pasa en la grada
                          No, si la cuestiòn no es si està bien o no, sino como cambia el comportamiento de Pepe, en funciòn de si a èl le viene bien o no.

Comentario

YO por lo menos, que hasta ahora le he apoyado, no lo voy a seguir haciendo, le he dado ya varios votos de confianza y me ha fallado, así que si se canta Pepe Mel YO pitaré, porque ya no estoy a favor de él, es más, estoy en contra de que siga, así que haré lo más lógico, pedir su destitución en el campo, porque por aquí mucho escribir en el foro criticando a Mel y después en el campo callaitos, o la mayoría de los foreros no son socios o se les va la fuerza por la boca (por el teclado mejor dicho)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Los comentarios que aparecen en alfinaldelapalmera sobre esta noticia dejan a las claras que un porcentaje importante de la afición está con Mel, aun bajando a segunda.

Así que me temo que ni perdiendo con el Rayo la grada vaya a pedir su cabeza. Ya veremos si el consejo se atreve a destituirlo sin el beneplácito de ésta...

Saludos.
                              no pongo en duda que muchísimos béticos estarían con Mel incluso si bajamos a regional preferente porque pepe se ha convertido en su faro, luz y guía.

Tampoco tengo duda de que después del 5-1 y el 4-0 en la Ramona, el 100% del sevillismo es más melista que castaño.

El alfinaldelapalmera, ni siquiera tienes que registrarte para escribir un comentario por lo que me da en la nariz que muchos de ellos están escritos desde el cariño que Mel se ha ganado en la otra acera.

Comentario

llevo diciéndolo 2 años los abonados y público son la clave

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X