Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
    Va a estar curioso el partido del domingo. Si ganamos y hacemos un buen partido no me cabe duda de que se escuchará eso de "pepe mer pepe merrrr". Y si perdemos...dudo que se pite ni un poquito xD
    Si perdemos, me temo que se escuchará a los de las banderas Nazis cantar también: Pepe Mer, Pepe Mer, Pepe Mer!!Y para él, la prensa y para la directiva, eso ya significa que toda la afición está con el mister.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      que curioso que ahora haga los entrenos a puerta cerrada,no?

claro,no las tiene todas consigo de que las criticas solo se la lleven los jugadores

"con mel me voy a segunda si hace falta". he leido un comentario de algun "betico" por ahi. tiene ****** la cosa, algunos no aprenden los pobrecitos
      Exacto, cuando la culpa era de los jugadores (Sevilla 5 - Betis 1; Atlético 5 - Betis 0) se hacía a puerta abierta, los reproches no iban a ir hacia él... ahora que le está viendo las orejas al lobo las hace a puerta cerrada... Es listo Mel... lógico por otra parte, ha escrito dos libros, todo un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Lo unico que les importa es no salir salpicados: que cesen a mel sin que lo pida la grada y venga otro y la cosa siga igual les acojona, y esa es una posibilidad que visto lo visto la tienen como más que factible

Asi será la confianza que tienen en la actual planificación que con un contrato que pueden revocar sin perjudicar gravemente a la entidad, están esperando a que la aficion pida la cabeza de Mel; y eso que la gestion de Stosic es brillante: una pena que sean solo palabras que esconden en realidad la satisfaccion de Bosch de tener a un perrito faldero que gaste incluso menos de lo presupuestado con independencia de los resultados, porque los hechos dicen que no se lo cree ni el que lo dijo
        Totalmente de acuerdo. Aqui nadie sabe realmente si echando a Mel la cosa iba a mejorar de la noche a la mañana,visto el nivelito de los fichajes. En el consejo saben que la plantilla es de una mediocridad absoluta y si echan a Mel y la cosa no mejora( cosa posible) las miradas irán a Stosic,Bosh etc

Comentario

Los números son para cesarlo,pero si lo cesan que se vayan con él Sara,steinhoffer y toda la caterva que nos han traído este año.3 años para mejorar los laterales y ahí seguimos

Comentario

Pués si la grada decide el ultimatum, también decide traer un delantero...queremos a Caicedo...así que ya saben.

Comentario

¿pero como va darle Bosch el poder de decision a unos "paletos"? O a lo mejor son paletos solo cuando le interesa

espero que, por mucho que la aficion quiera que Mel se vaya el proximo domingo, nadie lo grite en el estadio para asi ponerselo facil a esta directiva

que sea ella la que se manche las manos con el entrenador, que ya es hora

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Aqui nadie sabe realmente si echando a Mel la cosa iba a mejorar de la noche a la mañana,visto el nivelito de los fichajes. En el consejo saben que la plantilla es de una mediocridad absoluta y si echan a Mel y la cosa no mejora( cosa posible) las miradas irán a Stosic,Bosh etc
                dudo que no mejore...más abajo no hay nadie.
                un maquina este pepe, un maquina.

¡¡¡BASTA YA DE PREGONAR QUE SI SE VA MEL LLEGA EL APOCALIPSIS!!!
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/11/13, 13:50:05.

Comentario

yo echaba primero a stosic y el domingo haga lo que haga el betis a pepe mel.

Pero si esperan a que lo dicte la grada, que esperen sentados y con las bandejas llenas de canapés, porque como sea por la grada, mel no se va ni con agua caliente, así no ganemos un partido más en los tres años y pico que le quedan de contrato. Y es que ese es uno de los problemas que tenemos, que solemos ser demasiado agradecidos hasta con el que nos roba y después que hay mucho que por un peto o una entrada se deja arrastrar todo lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    dudo que no mejore...más abajo no hay nadie.
                    un maquina este pepe, un maquina.

¡¡¡BASTA YA DE PREGONAR QUE SI SE VA MEL LLEGA EL APOCALIPSIS!!!
                    como de mal lo tiene que hacer el que venga, para no mejorar el ultimo puesto...?

Comentario

• Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      como de mal lo tiene que hacer el que venga, para no mejorar el ultimo puesto...?
                      es que es cojonudo el argumento del frente melista.
                      de verdad que yo me quedo patidifuso, sorprendido, anonadado...viendo como el betis se va a segunda y aquí los de siempre defendiendo a capa y a espada un entrenador que nos tiene últimos...ÚLTIMOS.
                      y ni mucho menos con una de las peores plantillas de primeras, ni muchísimo menos.

Comentario

Técnicamente, en unas muy malas, lo igualaría. A no ser que le diera por estrellar el autobús o incendiar el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          es que es cojonudo el argumento del frente melista.
                          de verdad que yo me quedo patidifuso, sorprendido, anonadado...viendo como el betis se va a segunda y aquí los de siempre defendiendo a capa y a espada un entrenador que nos tiene últimos...ÚLTIMOS.
                          y ni mucho menos con una de las peores plantillas de primeras, ni muchísimo menos.
                          lo alucinante, es que sigamos anteponiendo personas, al Betis...

Comentario

lo alucinante, es que sigamos anteponiendo personas, al Betis...
                            así es.
                            parece que 18 años ******* del ratero no han servido para darnos cuenta que aquí lo único indispensable es el escudo y la afición.
                            se irá este, vendrá otro que conseguirá la permanencia y otra vez estaremos en las mismas.

Comentario

goleado en los cuatro de los últimos cinco partidos, haciendo un juego, que no se le puede llamar así, vergonzoso, lamentable, falto de ganas y de interés y con un solo gol marcado. Que más vamos a poder perder? porque si encima nos gana el rayo en casa este domingo, tendríamos que dimitir hasta los aficionados.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                En la noticia he llegado a leer incluso un: "yo con Mel a segunda"...

De verdad qué pena me da el RBB con aficionados así. No hay nada más grande que el escudo del Real Betis Balompié. Cuando lo sepamos valorar como se merece, entonces seremos un equipo potente en Europa.

A veces nuestra mayor gloria, que es la afición, es también nuestra mayor desgracia.
                                Y ha sido siempre así, la afición del Betis necesita tener a alguien para idolartrar...por encima incluso del Betis, a los hechos y a la historia me remito.

Somos una banda.....todos, porque aquí en la web el 90% (intuitivamente, no me vegáis ahora con que de dónde me saco esos datos) quirre que mel se vaya, pero en el fb oficial, en los comentarios de las noticias denlos medios de comunicación, mel tiene adeptos fieles....que son más melistas que béticos.....y así nos va, este Betis por el que muero.....este Betis que me mata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X