Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Me temo que, pase lo que pase, la grada no va a pedir la cabeza del cabeza. El encantador de serpientes tiene a la mayoría de la gente 'atontá'.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      YO por lo menos, que hasta ahora le he apoyado, no lo voy a seguir haciendo, le he dado ya varios votos de confianza y me ha fallado, así que si se canta Pepe Mel YO pitaré, porque ya no estoy a favor de él, es más, estoy en contra de que siga, así que haré lo más lógico, pedir su destitución en el campo, porque por aquí mucho escribir en el foro criticando a Mel y después en el campo callaitos, o la mayoría de los foreros no son socios o se les va la fuerza por la boca (por el teclado mejor dicho)
      y si no lo cantan?y pk no un mel vete ya?os falta un paso al frente al abonado

Comentario

y si 20 a favor de mel o contrarios a su continuidad, deciden ir con megafonos, decidirian el cese o no de mel...?
        directiva de pandereta...

Comentario

Esta claro que en este club no es solo Mel el que mira por sus propios intereses e intenta que nada le salpique...

Comentario

Va a estar curioso el partido del domingo. Si ganamos y hacemos un buen partido no me cabe duda de que se escuchará eso de "pepe mer pepe merrrr". Y si perdemos...dudo que se pite ni un poquito xD

Comentario

¿Para que pöllas queremos un consejo de administración y tantos profesionales, ejecutivos y organismos externos si después toman las decisiones en función de lo que diga la plebe?

Comentario

si todos los melistas dicen que el consejo no le echa porque no confían un pimiento en esta plantilla echa a base de despojos.

¿porqué pepito no se pira y deja en bragas a Stosic & Cia acerca de la planifiación de la plantilla, quedando él como el bueno y magnífico de toda esta historia y dejando a la directiva a la altura del betún?

Comentario

Y si la grada protesta al palco en vez de a Mel?

Comentario

Yo ya no estoy seguro de nada. Hemos tirado 10 partidos de Liga por la borda. Por qué no 20?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      y si no lo cantan?y pk no un mel vete ya?os falta un paso al frente al abonado
                      Es lo que estoy diciendo, yo hasta hace poco he cantado Pepe Mel en el campo, porque le he apoyado, ahora que NO quiero que siga, si se canta pitaré, y intentaré arrancar algún cántico de Mel vete ya por mi zona a ver si me siguen.. Lo que yo piense intentaré reflejarlo en la grada, pero la mayoría solo lo hacen por foros, y eso no le llega directamente a quien le tiene que llegar, que es a la directiva y al mismo Mel

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo me pregunto una cosa:

si todos los melistas dicen que el consejo no le echa porque ellos creen que la plantilla no vale un duro.

¿porqué pepito no se pira y deja en bragas a toda la direccion deportiva acerca de la planificación de la plantilla?
                        Porque su familia no es una ONG.

Ávida dollars​...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          echarian a la limpiadora...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            se lo están ganando a pulso.

Pero vamos que pepito tiene capacidad para meterle las cabras en el corral al palco el domingo, de sobra.

Comentario

Dependiendo de como marche el encuentro ante el Rayo yo si creo que puede haber pitos y petición de cese de Mel. La gente por mucho manquepierda y por mucho proMel que haya tiene un limite.

Si empieza ganando rápido y el partido se hace fácil no recibirá pitos pero creo que si habrá pitada cuando empiecen a cantar el ¡Pepe Mel!. De hecho pienso que los que quieren que Mel continúe mejor que estén calladitos y no empiecen a entonar al ¡Pepe Mel! porque habrá respuesta seguro desde la grada.

Si el Betis no empieza bien, empieza perdiendo, o incluso le cuesta salir del empate a cero, creo que habrá petición de ¡Pepe veta ya!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                se lo están ganando a pulso.

Pero vamos que pepito tiene capacidad para meterle las cabras en el corral al palco el domingo, de sobra.
                                como se vea muy presionado, cuidadin con su rueda de prensa prepartido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X