Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    9 de 15 seria una proeza...
    Ufff

Muy buena imagen tendrían que dar para que particularmente me contentara con un 9 de 15.

Comentario

quiero creer que es guasa, verdad ?
      No, no, totalmente verídico.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Ufff

Muy buena imagen tendrían que dar para que particularmente me contentara con un 9 de 15.
        ganar los 3 partidos de casa y va que chuta...

Comentario

Considero absolutamente necesario coger una racha de tal calibre, contando con que en Anoeta salgamos derrotados.

Todo lo que no sea encadenar tal racha, frente a Rayo, Almería, Valladolid y Osasuna, rivales directos en estos momentos, será un fracaso, y la salida de los puestos bajos una misión bastante chunga, ya que nos metemos de lleno en la segunda vuelta y con la visita del Madrid.
          Todo puede pasar pero esperar a que vamos a sacar 12 de 15 Milio...supongo que lo dices por llegar al ecuador con 21 puntos de los 42 que "garantizarían" la permanencia, pero más asequible sacar 8 de 15, cambiar la dinámica y hacer una buena segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            No, no, totalmente verídico.
            a veces los beticos perdemos el norte... el este, el oeste e incluso el sur...

Comentario

Considero absolutamente necesario coger una racha de tal calibre, contando con que en Anoeta salgamos derrotados.

Todo lo que no sea encadenar tal racha, frente a Rayo, Almería, Valladolid y Osasuna, rivales directos en estos momentos, será un fracaso, y la salida de los puestos bajos una misión bastante chunga, ya que nos metemos de lleno en la segunda vuelta y con la visita del Madrid.
              Rayo: 0 puntos, bestia negra. No hemos ganado creo aún al Rayo en Primera en estos 3 años que llevamos.
              Almería: Puede, por ser novato, y porque suele/solía encajar goles con facilidad en los últimos minutos...
              Valladolid: 1 punto, no veo tan mal al Valladolid, ni tan bien al RBB.
              Osasuna: 0 puntos, equipo del norte, que se encierra atrás...y con una que tenga la puede enchufar. Se nos dan mal estos equipos.

Total...entre 2 y 4 puntos.

Comentario

ganar los 3 partidos de casa y va que chuta...
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Todo puede pasar pero esperar a que vamos a sacar 12 de 15 Milio...supongo que lo dices por llegar al ecuador con 21 puntos de los 42 que "garantizarían" la permanencia, pero más asequible sacar 8 de 15, cambiar la dinámica y hacer una buena segunda vuelta.
                Hay que empezar a contar puntos por victorias fuera también. Contra la Real en Anoeta veo difícil rascar una victoria, o incluso un empate. En cambio, en Valladolid hay que ir a degüello. Luego tenemos dos partidos seguidos en casa, que serían Osasuna y Madrid.

Reconquista si te soy sincero, no me estoy guiando por los puntos que necesitaríamos de cara a la permanencia, sino por los puntos que necesitaría sumar este entrenador en los próximos partidos para no ser destituido, de ahí que diga que si de los próximos 5 partidos, el entrenador no consigue 12, y empieza pinchando el próximo domingo en casa, debe ser cesado.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Rayo: 0 puntos, bestia negra. No hemos ganado creo aún al Rayo en Primera en estos 3 años que llevamos.
                  Almería: Puede, por ser novato, y porque suele/solía encajar goles con facilidad en los últimos minutos...
                  Valladolid: 1 punto, no veo tan mal al Valladolid, ni tan bien al RBB.
                  Osasuna: 0 puntos, equipo del norte, que se encierra atrás...y con una que tenga la puede enchufar. Se nos dan mal estos equipos.

Total...entre 2 y 4 puntos.
                  Si se da ese resultado, estimo necesario que el resto de encuentros los afronte otra persona.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    No lo visto, sólo doy mi opinión. Y para refrendar mi opinión te pongo un ejemplo: temporada 2005/06, segundo tercio de liga, el Betis coquetea muy peligrosamente con los puestos de descenso, Serra en el banquillo. Pues este que escribe, firmaba la continuidad de Serra hasta final de temporada, y si a final de temporada bajábamos, pues mala suerte, pero yo quería que siguiera Serra hasta el final porque pensaba que si lo sustituía alguno no lo iba a hacer mejor. Pues bien, entre eso que te estoy contando, y preferir estar en segunda con Serra a estar en primera con X, dista, te vuelvo a decir, un mundo. Espero que ahora lo hayas entendido.

En cuanto a tu segundo párrafo, bueno, para no estar pendiente de lo que dice la gente me has quoteado a mí sin que yo me dirigiera a ti. No te lo tomes a mal, pero como contradicción me parece más que palpable.

Hablas, también y por último, de que erradicar lo de los ismos es algo casi imposible, y que no sólo es imposible sino que es necesario para que determinados individuos puedan estructuran su realidad. A ver, tampoco vayamos a convertir esto en un debate sociológico, que aquí filosofar y/o dialogar técnicamente sabemos todos. En este sentido, por supuesto que existen personas que precisan de catalogar, de etiquetar. Pero las etiquetas que se las pongan a una farola, o a un perro que se encuentren meando en una farola. Yo no tengo necesidad de que alguien poco menos que se me abalance al cuello y me llame X-ista sólo porque he dado mi opinión libremente. Drama, como dices, ninguno, por supuesto que drama ninguno, pero si eso ocurre, como puede comprobarse en infinidad de mensajes escritos en los últimos días, qué menos que lo diga, y que me queje de ello.
                    Lo mismo es hablar de Lorenzo Serra Ferrer que de Pepe Mel, lo mismo...

Comentario

quiero creer que es guasa, verdad ?
                      Qué va a ser guasa.
                      Fíjese que yo dejaré de ser del Betis si echan a Stosic.

Comentario

Si se da ese resultado, estimo necesario que el resto de encuentros los afronte otra persona.
                        Pero aún ganando al Rayo, si gana de cagalástima...yo votaría por cambiar de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Las trayectoria de Serra y de Mel en el Betis son bien distintas. A Mel se le cae el equipo todas las temporadas, con unos registros lamentables; a Serra, no; la campaña mediática en favor de Mel no la tenía Serra ni por asomo; y así un largo etcétera que hace que por lo menos para mí no sean situaciones comparables.

En cuanto a lo de no estar pendiente de lo que dice la gente, me refería a que intento estar al margen de las corrientes de opinión en un sentido y en otro -o que nosequién le diga nosequé a este otro-, aunque mis intervenciones se puedan posicionar en uno u otro sentido. Le mencioné para aclararle que una tercera opinión que le parecía descabellada, para mí no lo era tanto a tenor del comentario citado en AFP.

Sobre el último párrafo cada uno está en su derecho de defenderse o defender su postura, está claro.
                          Para nada estoy comparando a Serra con Mel, ni sus trayectorias, ni sus méritos, ni nada. Porque ya no es Serra ni Mel. Ya es como si quisiera estar aquí una mezcla entre Griguol y Tapia. Si un bético opina, libremente, que prefiere que siga Mel hasta final de temporada aunque se baje a segunda porque entiende, él, libremente, que venga quien venga no va a revertir la situación, ¿por qué leches se le tiene que comparar con un loperista? Eso es lo que estoy diciendo, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Lo mismo es hablar de Lorenzo Serra Ferrer que de Pepe Mel, lo mismo...
                            ¿Tú crees que yo voy a perder más tiempo que el que me va a llevar en escribir esta pregunta en explicarte que lo que estoy haciendo no es comparar a Serra con Mel?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pero aún ganando al Rayo, si gana de cagalástima...yo votaría por cambiar de entrenador.
                              Puede ser. No sería ni mucho menos descabellado.

Comentario

Puede ser. No sería ni mucho menos descabellado.
                                Es que llevamos mucho, y otro 1 de 30 nos dejaría muy mal (para que nos hagamos una idea, perder los próximos 2/3 partidos, igualaríamos la peor racha meliana)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X