Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: La grada decide en el Ultimatum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: La grada decide en el Ultimatum

Hay que ver como a alguno que no se le vio el pelo ni el domingo ni ayer vuelve a asomar la patita hoy.

Comentario

• Yo lo tengo claro
      no se puede caer humillados 2 años seguidos ante los vecinos

No se pueden cometer los mismos errores de concentración 1 año después

No puedes encajar gol en los primeros 5 minutos de los ultimos 4 derbys

No se pueden hacer los experimentos tan raros que hace

No se pueden sumar 1 de 21

Ni 1 de 30 (hace 2 años)

Aunque reconozco lo que se ha logrado pero con problemas muy gordos de concentracion y juego

Mel tiene el 50% de la culpa, el otro 50 la tiene la dirección deportiva que ha ido desplumando jugadores año a año y trayendo paquetes. Se que hay poco dinero, pero por lo menos si no puedes traer buenos jugadores, no dejes ir a los buenos que ya tienes...

MEL Y DIRECCIÓN DEPORTIVA FUERA

Comentario

Lo de juande es cachondeo no?

Comentario

Hay que echar a mel,a la directiva,a 20 jugadores como mínimo,a los ultras,a los que apoyan a mel,a los que no lo apoyan,a los del
          Manque pierda,a los del mucho Betis y digo yo,no es mejor que nos unamos todos y saquemos esto adelante como siempre lo hemos

Sacado,que estamos mal ya se esta viendo,pero al final siempre diré lo mismo,los jugadores son los únicos que pueden arreglarlo...

VIVA ER BETI,SIEMPRE...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Lo de juande es cachondeo no?

hola JUande soy Stosic
            ¿nos puede usted echar un cable?
            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 26/11/13, 23:11:58.

Comentario

Yo largaba a Stosic ya!! y luego a Mel sino levanta cabeza en esta, y jornadas siguientes...
              si la plantilla es cortita y el entrenador no da la talla ... el máximo responsable es Stosic... no me gustan nada los entrenadores libres, y si encima va a decidir el criterio de Stosic para elegir al más indicado...miedito me da

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Está claro, si no le gana al Rayo le destituyen, yo estoy seguro de ello.
                Eso depende del Pepe mel Pepe mel Pepe mel PEPE MEEEEEEElllll
                Hay mucho pelota.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/11/13, 23:40:09.

Comentario

Y para cuándo el últimatum al palco? Y para cuándo la destitución de Stosic?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    yo sere muy mal betico, pero ante los que dicen que "con mel hasta en segunda", yo prefiero al Betis en primera, con cualquier mister, incluso un sevillista...
                    Killo, estáis como una puñetera cabra todos eh. ¿Quién coñio ha dicho eso? Obsesión no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente. Madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Killo, estáis como una puñetera cabra todos eh. ¿Quién coñio ha dicho eso? Obsesión no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente. Madre mía...
                      Alguno hay...

Sigo opinando igual
                      escrito por Josanbetis, noviembre 26, 2013
                      Aunque los resultados deciden el ir y devenir de los entrenadores, desgraciadamente es así en este país, yo sigo estando con Pepe Mel. Es bético, trabajador y buen entrenador, eso es innegable aunque ahora muchos piensen diferente.
                      Yo con Pepe Mel me voy a segunda división si no hay remedio.
                      Ahora toca a la afición hacer lo que mejor sabe, estar al lado del equipo, apoyarle, animarle hasta la ronquera, acompañarle y no dejarle caminar solo.

Mucho Betis, ánimo a todos y todas y a levantar esto que sabemos muy bien como hacerlo.
                      Pepe Mel: La grada decide en el ultimátum

No muchos, afortunadamente...
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/11/13, 03:00:15.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Alguno hay...

Pepe Mel: La grada decide en el ultimátum

No muchos, afortunadamente...
                        Bueno, entre opinar que prefiere que siga Mel aunque descendamos a segunda porque piensa que con otro entrenador el asunto no se va a solucionar, y preferir estar en segunda con Mel que en primera con otro, va un mundo.

Mi respuesta, en cualquier caso, venía a cuento de la serie de comentarios que un conjunto no muy amplio de foreros viene soltando en los últimos días en un post sí y en otro también: que si saltándole al cuello a este porque ha dicho tal cosa de Mel, que si llamándole al de acá de melista con un deje de desprecio que raya en el insulto, que si acosando al de más allá exhortándole a que explique lo que ha dicho porque su comentario les hace dudar que sea melista, y, sobre todo, comparando a algunos con loperistas (a mendolaga, un forero que puede ser sospechoso de lo que se quiera menos de loperista, y que en los años más negros de la pasada década era de los primeros en comentar contra Lopera y los suyos, ha habido un forero que le ha faltado poco menos que pedirle que se persone en la comisaría, con una chulería, una prepotencia...). ¿Qué es eso de comparar a la gente con loperistas? Esto qué va a durar, ¿toda la vida? Mel es un entrenador de fútbol, mejor o peor, pero es un entrenador de fútbol, se irá y vendrá otro y punto. Lopera era un hijo de **** que quería destrozar el Betis. Dejen ya los -istas, dejen ya de jugar con eso porque hemos estado sufriendo tela con eso para que ahora venga cualquier individuo de turno a tachar a la gente de esto y lo otro. LOS TIEMPOS DE LOS TACHAMIENTOS YA PASARON.

Comentario

el que este confiado que el domingo le ganamos al Rayo, que se lo quite de la cabeza,y no soy pesimista, soy realista, 6 partidos hemos jugado contra el Rayo, y Solamente tenemos una victoria, los demas partidos fuimos vapuleados vilmente, nosotros le vamos a dar vida al Rayo, que en eso somos maestros

Comentario

Me han dicho que en caso de que Mel de cese a Mel, la afición sevillista se está movilizando en las redes sociales para echarse a la calle y protestar por el cese.

Después de las dos goleadas y las 5 jornadas como colistas, Mel se ha ganado un lugar privilegiado en el corazón de todos los palanguis.

El lema de la manifestación sería "Béticos, y a quién os traéis en? Demasiado hace con lo que tiene".

Comentario

viendo la encuesta de marca, pocos gritos habra a favor de la destitucion de mel...

Comentario

Gordillo: “El consejo confía en Mel; para mí, no se la juega el domingo”Gordillo:

A no ser que haya hecatombe el domingo, en forma de goleada por parte del equipo visitante, me temo que Mel seguirá siendo el entrenador del Betis. Cada vez estoy más convencido de que haga lo que haga acaba la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X