Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mel sólo se le pagaría hasta final de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Mel sólo se le pagaría hasta final de temporada

Yo no creo que el cese de Mel sea la solución pero si llegado el caso se produjera, su cabeza debería rodar junto a la de Stosic y algún miembro más de la secretaría técnica que no ha dado la talla para confeccionar la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Según Mérida, echando a Bosch se solucionaría todo. Pero al mismo tiempo dice que incluso fichando en invierno puede ser demasiado tarde.

No se puede ser más gilipollias.
      Y con Castaño iría la cosa fenomenar.

Que tio más súbnormal.

Comentario

No creo que haga falta echarle, si después de 5 partidos seguimos en descenso, se irá él.

Je, je, je.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Según Mérida, echando a Bosch se solucionaría todo. Pero al mismo tiempo dice que incluso fichando en invierno puede ser demasiado tarde.

No se puede ser más gilipollias.
          Ha cogido el relevo de mortadelo.

Lo que quiero decir es que hay que quitarle la botella de enmedio antes de sentarse a escribir.

Comentario

Equipo ùltimo, 9 puntos de 42, sin jugar a nada, el cerdilla nos mete 12 goles, 12 eh, en 3 partidos...¡¡¡¡ y el personal cagao con lo que pudiera venir!!!!!

En fin....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues viendo como esta el equipo, llevar el tema segun lo que cante la aficion en el estadio es de ser uno inutiles y nos puede salir muy caro.
              Absolutamente

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Equipo ùltimo, 9 puntos de 42, sin jugar a nada, el cerdilla nos mete 12 goles, 12 eh, en 3 partidos...¡¡¡¡ y el personal cagao con lo que pudiera venir!!!!!

En fin....
                Yo creo que nos entrena Manolo Cardo y no lo hace peor.

O Del Nidin Jr.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  A Andres que yo sepa no ha pedido todo el estadio su destitucion y, sin embargo, lo han echado, ....
                  Claro, porque echar a Andres tiene la misma repercusion social que echar a Pepe...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues entonces no lo cesan porque no creen que la ST pueda estar capacitada para traer un técnico que pueda sacar rendimiento a esta pandillita.
                    no lo echan por culpa de los que lo siguen defendiendo, tanto en los foros como en el campo,y la prensa, si la mayoria fueran del Betis y no de Mel, estaria hace tiempo en la **** calle

Comentario

con mayor o menor indemnizacion, ya deberia estar en su casa, pero no se animaran si no lo pide la aficion...

Comentario

Por ahora 1 de 21 puntos posibles...yo apuesto firmemente a que supera el 1 de 30...

El Mel de los records.

Comentario

No lo echan porque están acojonaos con la plantilla que han hecho, no por dinero. A mí me parece obvio y lo vengo diciendo hace un tiempo.

Por la reacción de la afición no es porque son cómplices de los ultras, los tinen a su favor con las prebendas.

No lo echan porque no se fían ni de la plantilla que han perpetrado ni de la solución para el banquillo que pueda haber y sepa encontrar Vladi.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/11/13, 15:15:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No lo echan porque están acojonaos con la plantilla que han hecho, no por dinero. A mí me parece obvio y lo vengo diciendo hace un tiempo.

Por la reacción de la afición no es porque son cómplices de los ultras, los tinen a su favor con las prebendas.

No lo echan porque no se fían ni de la plantilla que han perpetrado ni de la solución para el banquillo que pueda haber y sepa encontrar Vladi.
                            por esa regla de 3.
                            que presente mel su dimisión, que deje en ridículo a la dirección deportiva cuando el que venga no remonte el vuelo y quedaría el como San José y a Stosic lo colgamos por el escroto del puente de triana.
                            yo creo que el no dimite porque sabe que esta plantilla puede dar muchísimo más del rendimiento que él mismo le está sacando, y como es un egocéntrico y un vaina de mucho cuidao, sabe que el que venga le puede dejar como un autentico paquete de los banquillos al que un vestuario sano y la calidad de jugadores como Rubén o Jorge le han salvado el ojete de sus continuas caidas de equipo temporada tras temporada.

Comentario

Viendo el impresentable que firma la noticia, la pongo en cuarentena.

Si fuera cierto, demostraría la incompetencia y dejación de funciones del consejo de administración, más pendientes de luchas de poder y demostrando que el Betis le importa una higa. Solo con las victorias y empates que hemos sumado en EL daría para pagarle el finiquito al impresentable del alineador.

Comentario

Mel sale por la puerta grande con simple empatito con el Rayo, al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X