Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mel sólo se le pagaría hasta final de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Mel sólo se le pagaría hasta final de temporada

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    por esa regla de 3.
    que presente mel su dimisión, que deje en ridículo a la dirección deportiva cuando el que venga no remonte el vuelo y quedaría el como San José y a Stosic lo colgamos por el escroto del puente de triana.
    yo creo que el no dimite porque sabe que esta plantilla puede dar muchísimo más del rendimiento que él mismo le está sacando, y como es un egocéntrico y un vaina de mucho cuidao, sabe que el que venga le puede dejar como un autentico paquete de los banquillos al que un vestuario sano y la calidad de jugadores como Rubén o Jorge le han salvado el ojete de sus continuas caidas de equipo temporada tras temporada.
    No dimite por dinero, y me parece muy lícito.
    Yo le afeo lo de hacerse el bético, pero que se aferre al puesto por dinero me parece comprensible para cualquiera, para mí al menos lo es. Para Mel, para DonBosch, para Stosic y para cualquiera que no vaya a verse en otra así a nivel de repercusión y ganancias como son los casos que tenemos en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Mel sale por la puerta grande con simple empatito con el Rayo, al tiempo.
      Por la puerta grande, y muy tranquilo a casa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No dimite por dinero, y me parece muy lícito.
        Yo le afeo lo de hacerse el bético, pero que se aferre al puesto por dinero me parece comprensible para cualquiera, para mí al menos lo es. Para Mel, para DonBosch, para Stosic y para cualquiera que no vaya a verse en otra así a nivel de repercusión y ganancias como son los casos que tenemos en el club.
        esa es la diferencia.
        si te has pasado presumiendo durante 3 años de ser un betico más, un betico elegido para sacarnos de la mielda y volvernos a colocar donde nos merecemos, si presumes de estar cumpliendo un sueño en "el equipo de tu vida", y luego el equipo se te cae...se te vuelve a caer...y ya más no se te cae porque más abajo no se puede...da un paso atrás, dimite y deja paso a otras personas que puedan remontar la situación.
        es más, si el que viene no la consigue remontar, la gente que idolatra a mel ahora no solo va a tener ese afán sino que lo van a ver como el porejito que se fue del betis sin quererlo porque le montaron un equipo de chiste y el ni nadie supo meterle mano a una plantilla lleno de mediocres.
        ¿dónde está el problema?
        en que ni el mismo se cree la milonga que defiende el melismo más aferro de que la plantilla es mediocre.
        que no es un plantillón, por supuesto, tampoco lo era la del año pasado ni la del otro.
        es una más, pero no una cualquiera para ir colistas con 9 puntos, con una racha de 1 de 21 y habiendo caido por 4 (a los que sumarle ya a su cuenta hasta llevarse 12) contra el eterno de rival en nervión, donde ha dado la cara equipos como el almería, el celta e incluso el osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Mel sale por la puerta grande con simple empatito con el Rayo, al tiempo.
          Mucho me temo que más tarde, como pronto tras Anoeta y, como tarde (demasiado, tal vez), cuando acabe su propio plazo de los 6 partidos de la primera vuelta.

El domingo, con los amiguitos dándolo todo por él (como deben ser los amigos), y con muchos béticos con sus familias que van a ir aprovechando la hora y simplemente van a divertirse y a ver a su Betis (y no se les puede reprochar nada), muy mal lo tiene que hacer para que el campo no se vuelva una hosanna viva.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            esa es la diferencia.
            si te has pasado presumiendo durante 3 años de ser un betico más, un betico elegido para sacarnos de la mielda y volvernos a colocar donde nos merecemos, si presumes de estar cumpliendo un sueño en "el equipo de tu vida", y luego el equipo se te cae...se te vuelve a caer...y ya más no se te cae porque más abajo no se puede...da un paso atrás, dimite y deja paso a otras personas que puedan remontar la situación.
            es más, si el que viene no la consigue remontar, la gente que idolatra a mel ahora no solo va a tener ese afán sino que lo van a ver como el porejito que se fue del betis sin quererlo porque le montaron un equipo de chiste y el ni nadie supo meterle mano a una plantilla lleno de mediocres.
            ¿dónde está el problema?
            en que ni el mismo se cree la milonga que defiende el melismo más aferro de que la plantilla es mediocre.
            que no es un plantillón, por supuesto, tampoco lo era la del año pasado ni la del otro.
            es una más, pero no una cualquiera para ir colistas con 9 puntos, con una racha de 1 de 21 y habiendo caido por 4 (a los que sumarle ya a su cuenta hasta llevarse 12) contra el eterno de rival en nervión, donde ha dado la cara equipos como el almería, el celta e incluso el osasuna.
            ¿Y si a lo mejor piensa que puede sacar esto hacia adelante? porque el tema de enmierdar a todo el mundo (tós culpables menos yo) y defenderse como gato panzarriba...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Y si a lo mejor piensa que puede sacar esto hacia adelante? porque el tema de enmierdar a todo el mundo (tós culpables menos yo) y defenderse como gato panzarriba...
              yo no dudo que el esté pensando que puede remontar el vuelo.
              si lo ha hecho ya 1 vez en cada temporada, esta no iba a ser menos.
              sin embargo, esta vez veo que no tiene a los jugadores con más peso de la plantilla de su lado.
              a salva sevilla lo tiene hasta el níspero, a molina hasta el ****, a chica hasta el gorro, y a rubén...pues vete a saber lo que piensa rubén de sus continuas salidas de tono esta temporada.

que a mel si algo le ha caracterizado siempre es tener a un vestuario más o menos bien gestionado, pero es que este año ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Obviamente él espera que con Castro y jugando al intercambio de golpes (lo único que sabe hacer) ante nuestros rivales directos de la zona baja el tema mejore. Hasta yo quiero que pase eso, porque si no, nos vamos a segunda.

Comentario

Lo están teniendo fácil para actuar pero el bloqueo y el no saber que hacer es patente.

Habrá que esperar a que Castro vuelva.

Comentario

INSISTO EN QUE LAS PLATAFORMAS TIENEN LA SOLUCIÓN

Este DESCONSEJO no tiene la capacidad de reacción necesaria.

Si no dimiten , HAY QUE DIMITIRLES.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues si esto es verdad, dejaría en pañales al consejo, otra vez.

Vamos, que no lo echan por miedo, no por dinero..
                      y porque la gente tampoco lo pide como se debe y donde debe

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Obviamente él espera que con Castro y jugando al intercambio de golpes (lo único que sabe hacer) ante nuestros rivales directos de la zona baja el tema mejore. Hasta yo quiero que pase eso, porque si no, nos vamos a segunda.
                        el problema es que como se empeñen en mantener a mel se queman con él

Comentario

Como sea pero para mi Mel no puede seguir mas como entrenador del Betis. No podemos echar a los jugadores tan malos que tenemos pero al entrenador si porque con el en el banquillo hemos sido humillados dos veces seguida en la ramona. Y ahora que lo lean los palanganas de ************* para reírse que la vida es muy larga y ya nos reiremos nosotros.

Comentario

Mensaje para el Pelasso, el Bigotes y el Tortuga:

El refranero español es sabio, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Mensaje para el Pelasso, el Bigotes y el Tortuga:

El refranero español es sabio, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
                              Llevan 5 semanas regalando puntos que con otro entrenador se podrían haber ganado, no todos obviamente, pero sí algunos.

Como dice el forero Lu, PUEDE MÁS EL ACOJONE QUE EL SENTIDO COMÚN

Comentario

no van tarde, van Megatarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X