Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que tener memoria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que tener memoria.

Este mismo consejo, este mismo entrenador son los que en segunda, perdiendo creo recordar 10 partidos seguidos, perdiendo al siguiente año ante el otro equipo de la ciudad..., se mantuvo con calma y confianza, los objetivos se cumplieron.
    El problema es haber vendido un objetivo que nunca fue real, este Club, mientras tenga que invertir lo que puede invertir en fichajes, el objetivo es la permanencia, después Dios dira.

Re: Hay que tener memoria.

el problema es porque hay que soportar a un entrenador, no que saque al equipo de continuos baches, sino que lo meta en esos baches.

Comentario

La situación no es la misma,estamos últimos con sólo dos victorias...con un entrenador a la deriva y sin calidad apenas en la plantilla.

Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/13, 01:03:29.

Comentario

La situación es Caótica y bochornosa, el El Real Betis se hunde en la segunda división ante un consejo Inoperante..

Comentario

Que las cosas se hicieran bien al principio no significa que ahora si. La plantilla no es la misma y la posicion no es la misma. Te vienes a referir a la temporada que el Betis subió, no estaba en segunda si no en primera, saco 1 punto en 10 partidos y había mejor equipo. Tenia ya 13 puntos en 5 partidos y tenia un colchon curioso. Ahora no hay colchon, ya no se puede fallar mucho mas. Por si fuera poco recuerdo que el año pasado en esta jornada estabamos sobre el octavo puesto y al final de la primera vuelta en champions a menos de 5 puntos del Madrid. Esta es otra historia, las cosas se hacen bien hasta que dejan de hacerse bien. Consejo culpable y Pepe tambien.

Comentario

El problema viene cuando Mel no es capaz sacar rendimiento y creo que hay mimbres para ello.

Inventos,pruebas,cosas raras,cambios,sin autocrítica,mismos fallos....estoy cansado y a día de hoy me asquea ver a estos jugadores INTENTAR jugar sin poder.Creo que el problema viene desde el entrenador en todos los aspectos y siempre no vamos a estar pasando por alto estas cosas porque hay que cortar.

Sinceramente Mel culpa a la plantilla por lo vagini y el problema es de él.Cero autocrítica porque hay gente que lo tiene endiosado,es lo peor que a este incapaz pudo pasarle porque se cree cosas que para nada es.

Comentario

Si, un entrenador con un equipo de primera en segunda división, y que en primera en los momentos claves le han salvado el culo inexplicablemente.

Comentario

estamos peor clasificados que hace dos temporadas.....

vamos a dejar de vivir del pasado

Comentario

Yo estoy harto ya de las rachitas estas de los cojönes, no se puede permitir esto todos los años. Porque una temporada nos va a salir mal (esta vez va por el camino) y a ver como leches recuperas luego todos esos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Yo estoy harto ya de las rachitas estas de los cojönes, no se puede permitir esto todos los años. Porque una temporada nos va a salir mal (esta vez va por el camino) y a ver como leches recuperas luego todos esos puntos.
                    Lo de las rachas malas pasadas es normal que pasen aunque son fastidiosas ya que generan muchas dudas...aunque no de partidos sin ganar tan seguidos en nuestro caso,al fin y al cabo en una nos mantuvimos con holgura y en otra fuimos a Europa,la que no es normal es la de este año...que es muy grave.

Comentario

Mucho peor equipo que el año pasado:
                      - Beñat - Adrian - Mario - Pavon -Campbel - Cañas - Pozuelo-..... restan
                      Los que han llegado... no quiero ni nombrarlos.... O son muy malos o Mel esta en la Luna...

Ahora 9 puntos.....

MEL VETE YA
                      STOSIC VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X