Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos 5 partidos de la primera vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Últimos 5 partidos de la primera vuelta

La situación es dramática, pero no imposible.
    Todos los partidos que nos quedan (menos la Real Sociedad), son con rivales directos. Tres de estos partidos en casa.
    Hay muchas posibilidades de acabar la primera vuelta fuera del descenso.
    A por ellos!!!

Re: Últimos 5 partidos de la primera vuelta

con este entrenador poco se puede hacer

Comentario

Todos rivales directos, y viendo como se nos da....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gato feo.jpg
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	6451347

Comentario

El Malaga acaba de perder con el Athletic porque ese equipo costasoleño es un esperpento y no le gana a nadie excepto a nosotros.... asi que despues de eso no le ganaremos a nadie, esto huele a colista hasta que no ocurra algo.

Comentario

Creo que la situación se ha enquistado demasiado y veo un entrenador sin rumbo,sin ideas... Necesitamos airé fresco,MOTIVACIÓN...yo he defendido a Mel,pero creo que no esta capacitado para solucionar esto.

Comentario

Son asequibles...pero ellos pensarán lo mismo, por suerte, nos enfrentamos al Betis...el único que puede cambiar esto es Rubén Castro, como siempre, que hace a Mel decente, a Stosic aprobable y a los diréctivos unos grandes dirigentes...lo que cambia tener un delantero decente.

Comentario

Ahora mismo la permanencia con lo que tenemos actualmente la veo misión imposible. Aún así habrá que seguir animando para intentar quedarnos en primera. Pero la realidad es que estamos hundidos y que la cosa esta fatal.

Comentario

Veo factible que por lo menos y en condiciones normales podemos sacar 12 o 13 puntos en los próximos partidos,pero claro se tienen que dar muchas circunstancia para que esto cambien,pero lo que si tengo claro es que si el domingo no se gana hay que echar a mel,lo defiendo a capa y espada pero hay que dar un golpe en la mesa ya.

Comentario

Con 9 puntos de 15 acabamos la primera vuelta fuera del descenso y estoy seguro que los vamos a hacer, la gente esta un poco dramatica que parece que no haremos un punto en lo que queda de liga... Un partido no decide la liga y si hubiesemos ganado el derbi estariamos fuera del descenso, por lo tanto no es el fin del betis queda mucho.

Comentario

el problema no son los rivales, sino nuestros nulos planteamientos de juego...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      El Malaga acaba de perder con el Athletic porque ese equipo costasoleño es un esperpento y no le gana a nadie excepto a nosotros.... asi que despues de eso no le ganaremos a nadie, esto huele a colista hasta que no ocurra algo.
                      El Celta acaba de perder con **** porque ese equipo es un esperpento y no le gana a nadie excepto a nosotros...

El Elche acaba de perder con **** porque ese equipo es un esperpento y no le gana a nadie excepto a nosotros...

...miedo me da el partido de este fin de semana...

Comentario

el partido frente al rayo debe marcar nuestro futuro.

Comentario

Yo firmaba ganar los 3 de casa con los ojos cerrados, porque eso me parece bastante complicado a dia de hoy.

Desde cuando no gana el Betis en casa 3 partidos seguidos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X