Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mas que nunca Real Betis Balompie.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mas que nunca Real Betis Balompie.

A mi, mi padre me enseño que ser betico es quererlo , defenderlo y apoyarlo en cualquier circunstancia, por lo tanto, Betis te digo que ayer no hace falta decir lo que senti, pero hoy me tienes a tu entera disposición porque se que ahora es cuando mas me necesitas.
    Ahora mas que nunca Real Betis Balompié.

Re: Ahora mas que nunca Real Betis Balompie.

¡ ¡ ¡ viva er beti manque pierda ! ! !

Comentario

Eso está muy bien...yo en facebook pongo comentarios tipo..."Amigo sevillista, tras una justa victoria por 4-0...el que vaya a celebrarlo que me avise y nos vamos juntos de fiesta...así tú celebras el 4-0 y yo el haber nacido bético...los dos tenemos razones suficientes por las que brindar jaja."...o " El tema Betis-Sevilla, en esta ciudad es espinoso de tratar, porque puede herir sensibilidades...por lo que es recomendable tratarlo con respeto, no por mí, sino por quién es susceptible de enojarse, yo no tengo problema en reconocer que se nos dio un baño...que habeis demostrado ser muy superiores en los DERBIS, la temporada pasada y esta...no me enfado, ni critico al Sevilla por ello...hacen lo que nos gustaría hacer a nosotros pero que no podemos por incompetencia de nuestros jugadores, entrenador y directiva. Hay que tener clase tanto en las derrotas como en las victorias, y no pasar de la lógica guasa sevillana, al insulto y a la ofensa. Por lo que he leido hasta ahora parece que quienes hemos ganado 4-0 somos los béticos...Jenni, demuestras no disfrutar ni en las victorias...haces gala de tu sevillismo y lo ensalzas denostando al rival...por aquí no he visto ni un calificativo ofensivo hacía tu equipo por parte de ningún bético/a...eso se llama perder con clase...y es propio de mi Betis...Todos los béticos sentimos decepcionar a aquellos que esperan que estemos humillados...con la cabeza gacha...avergonzados...llorando...jajaja, por perder 4-0 un derbi...jaja...eso no se entiende y da rabia...somos béticos oiga...jaja. Enhorabuena a los sevillistas por la victoria...y muchísimas felicidades a todos los béticos por su bendita suerte."...que estoy rodeado de sevillistas y béticos...pero no en familia, por decirlo de una forma.
      La crítica me la guardo para aquí...que estoy entre béticos...que somos muy béticos todos y que el Betis es lo mejor ya se da por hecho...la cuestión es que no se hunda.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/11/13, 02:58:05.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        ¡ ¡ ¡ viva er beti manque pierda ! ! !
        por favor escribe bien de **** vez el nombre del BETIS

Comentario

Viva er Betis manquepierda!
          Pero sin exagerar, que nos vamos a Segunda:
          Viva el Betis Manquepierda, pero sin exagerar que nos vamos a Segunda ~ TreceBarras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X