Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La degradación continua de la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La degradación continua de la plantilla...

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y después dirás que este mensaje no ha existido.
    Como estás haciendo con Nono.
    Sinceramente... no recuerdo que yo le haya dicho ****** a nono, auque tampoco voy a poner la mano en el fuego, seguramente si lo he dicho de ezequiel, pero de Nono no lo recuerdo.

    Comentario


    • Re: La degradación continua de la plantilla...

      Yo desde luego desde el dia en que Mel metio a los ultras en su despacho no lo he defendido mas, ni pienso hacerlo, Ahora... tampoco lo voy a culpar al 100% de como va el equipo.

      Es cierto que este año no a sabido dar con la tecla y a partir de la jornada 3 o 4 se puso a hacer cosas sin sentido a mover a los jugadores de un sitio a otro y este año no le a salido eso de las rotaciones... a perdido los papeles y ya no va a ser capaz de sacar al equipo de ahi... lo mejor es echarlo y traer a otro.

      Eso si... negar que los fichajes que han venido salvo Xavi Torres y Verdu son melones por calar.... y ahora dale minutos a todos para no defenestrar a ninguno y ademas continuidad a todos también... algo bastante complicado.

      Por lo tanto yo creo que Mel debe de ser cesado de inmediato (incluso antes del Rayo, por si le ganamos y lo dejan) pero sinceramente creo que si Ruben no vuelve al 100% y no se hace 2 o 3 fihajes buenos este año lo vamos a pasar bastante mal, ojala que este equivocado y cuando venga otro entrenador veamos a la plantilla tan buena que muchos dicen que tenemos.

      Comentario


      • Re: La degradación continua de la plantilla...

        jamas diré que se ha degradado hasta que:
        1-equipo trabajado
        2-jugadores en su posicion correcta
        3-tacticas
        4-rotaciones de toda la vida.
        si se hace esto y el equipo sigue perdiendo, entoces dire que es morralla.

        Comentario


        • Re: La degradación continua de la plantilla...

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues tio, mira la clasificacion y mira donde estabamos con esos "mataos" del año pasado, esos que ahora no juegan en sus equipos, y ahora mira donde estamos con estos crak que vienen de ligas importantisimas y de ganar champions.
          No he dicho que tengamos cracks, en mi opinión son unos mantas. Que conste que me refiero a Beñat, Cañas, Pozuelo y Agra. ¿El año pasado? Estaba Rubén marcando y ganábamos de pena (pero ganábamos, evidentemente), tirando las primeras partes y el final de Liga fue angustioso para poder entrar en EL. La baja de Pabón es la que se nota. Campbell también se desinfló. Ahora tampoco tenemos a Nosa, Mel ha perdido el oremus...

          Comentario


          • Re: La degradación continua de la plantilla...

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No gatussso hijo, en nuestra cara llevaban 18 años riéndose. Ahora ya no se ríe ni perry, porque detrás hay una señora con toga y mazo a la que rendirle cuentas. Si las cuentas no sale, se cierra el chiringuito y a otra cosa...
            Que sí, que es verdad, pero es que le dais palos a Bosch y compañía siempre, ¿tan malos son? te recuerdo que son los que nos están sacando del agujero negro en el que nos metimos.

            Comentario


            • Re: La degradación continua de la plantilla...

              Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Mientras se cumpla con los acreedores el señor Tebas puede decir misa.
              Claro, pero si habrá comentado al respecto será por algo, os recuerdo que no hace mucho se ha empezado a darle bombo de lo mismo y eso le habrá llegado a él, y ha cogido y ha recordado la situación del Real Betis Balompié, nada más.

              Comentario


              • Re: La degradación continua de la plantilla...

                A estas alturas se puede hacer una estimacion de la plantilla. Estoy de acuerdo que la actual plantilla es peor que la del año pasado, amén de que jugadores que tenian que dar mas la talla no lo han hecho y encima, para colmo de males, ruben castro lesionado. Me parece una barbaridad que se halla renovado a stosic despues de este trabajito tan fino.... incomprensible a mi entender

                Comentario


                • Re: La degradación continua de la plantilla...

                  Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  A estas alturas se puede hacer una estimacion de la plantilla. Estoy de acuerdo que la actual plantilla es peor que la del año pasado, amén de que jugadores que tenian que dar mas la talla no lo han hecho y encima, para colmo de males, ruben castro lesionado. Me parece una barbaridad que se halla renovado a stosic despues de este trabajito tan fino.... incomprensible a mi entender
                  A Stosic no se le a renovado, y me da ami que no lo van a renovar...

                  Comentario


                  • Re: La degradación continua de la plantilla...

                    Aparte de Madrid Y Barca,díganme algún equipo de mejore temporada tras temporada?

                    Ni el AT.Madrid ha invertido casi nada después de haber vendido a Falcao,la liga de los tieso es asín,hay que juntar que el chollo de las televisiones tiene pinta de acabarse.

                    Se han fallado en algunos fichajes,pero sólo Braian ha costado dinero y Chuli es un proyecto aún.

                    Dicho ésto "PEPE VETE YA,SO *******".
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/11/13, 15:03:23.

                    Comentario


                    • Re: La degradación continua de la plantilla...

                      Que tome responsabilidades el consejo EN SU NOMBRE y echen ya al entrenador, es inadmisible el tono y la falta de respeto continua, con ataques personales incluidos, lo que se està leyendo en este foro,bien parece que el que lo mantiene en el cargo somos la afición. Si Mel no está fuera, el consejo sabrá,o no lo tiene muy claro o teme que el mal no este ahí, si no queremos reconocer esto, no vamos a conseguir lo contrario con insultos y bravuconadas. Yo quiero pensar que la ruina acabará con la destitución de Mel, ojalá que asi sea, y que empiece a remontar ya esta plantilla porque nos jugamos demasiado.
                      Fuera Mel.....

                      Comentario


                      • Re: La degradación continua de la plantilla...

                        lo sangrante es que se hayan traido a brian que no lo conoce nadie y viene de una liga parecida a la segunda b española y no an apostado por algun jugador de segunda o de algun filial como el madrid o el barca que seguro hubiera salido mas rentable,, dicho esto si en diciembre no se refuerza al equipo como minimo con 4 jugadores , los que estan nos mandan a segunda

                        Comentario


                        • Re: La degradación continua de la plantilla...

                          Mel y Stosic largo.

                          Comentario


                          • Re: La degradación continua de la plantilla...

                            Mel no quería a Emaná y Matilla lo trajo Mel
                            Cañas se quería ir, igual que Iriney, y no os acordáis del bajo rendimiento que tenían al final
                            Beñat lo mismo

                            Comentario


                            • Re: La degradación continua de la plantilla...

                              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Largaron a Emaná, ficharon a Matilla...y sobró dinero.

                              Iriney se fue, quedó Caňas, que también se fue... Lolo y Xavi Torres los igualan???

                              Vendieron a Beňat, vino Verdú, que para mí no lo iguala y además no juega en misma posición...

                              Los porteros, no hace falta hablar. Era difícil bajar la calidad, y lo han hecho...

                              Adiós Mario, Pozuelo, Agra...
                              Hola Juankar, Cedrick, Juanfran...

                              Los canteranos, los que quedaron, muy verdes aún.

                              Lo BARATO SALE CARO AL FINAL, SIEMPRE.
                              yo dije eso en verano y me ensalzaban a juan carlos, juanfran, andersen y verdú

                              Comentario


                              • Re: La degradación continua de la plantilla...

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Aparte de Madrid Y Barca,díganme algún equipo de mejore temporada tras temporada?

                                Ni el AT.Madrid ha invertido casi nada después de haber vendido a Falcao,la liga de los tieso es asín,hay que juntar que el chollo de las televisiones tiene pinta de acabarse.

                                Se han fallado en algunos fichajes,pero sólo Braian ha costado dinero y Chuli es un proyecto aún.

                                Dicho ésto "PEPE VETE YA,SO *******".
                                real sociedad,athletic de bilbao, sevilla, elche, villareal, han mejorado este año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X