Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La degradación continua de la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    real sociedad,athletic de bilbao, sevilla, elche, villareal, han mejorado este año
    la tendencia natural de los equipos es a empeorar,te quitan los buenos y traes jugadores peores y asi año tras año.

    puedes tener suerte un año y acertar con algun desconocido pero te lo vuelven a quitar y te traes otro peor.

    el negocio esta hecho asi,el grande se come al chico.

    Comentario


    • Re: La degradación continua de la plantilla...

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Que sí, que es verdad, pero es que le dais palos a Bosch y compañía siempre, ¿tan malos son? te recuerdo que son los que nos están sacando del agujero negro en el que nos metimos.
      Nos hemos malinterpretao seguro, porque yo opino igual que tu...

      Comentario


      • Re: La degradación continua de la plantilla...

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Nos hemos malinterpretao seguro, porque yo opino igual que tu...
        Pues puede ser...

        Comentario


        • Re: La degradación continua de la plantilla...

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          la tendencia natural de los equipos es a empeorar,te quitan los buenos y traes jugadores peores y asi año tras año.

          puedes tener suerte un año y acertar con algun desconocido pero te lo vuelven a quitar y te traes otro peor.

          el negocio esta hecho asi,el grande se come al chico.
          pero una cosa es empeorar y otra empeorar de modo abismal

          Comentario


          • Re: La degradación continua de la plantilla...

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Probablemente así fuera algunos partidos.

            Ahora te pregunto yo, en los últimos 3 o 4 partidos, que habría hecho Castro jugando en lugar de Molina? Porque balones claros le han caido más bien poco. Es cierto que han habido partidos que no se han ganado por falta de calidad definiendo, pero son muchos más los que hemos perdido sin crear ni una sóla ocasión clara.
            Creo que si Ruben hubiera estado disponible habria jugado junto a Molina sin duda alguna. Puede que en algunos partidos les llegaran pocos balones, pero vamos que Ruben ha demostrado que no necesita muchas para marcar, un ejemplo fue el partido en Valladolid.

            Por otro lado tambien te digo que con Ruben el equipo llevaria mas puntos y eso se transmite en confianza, el equipo jugaria con menos nervios y menos presion, por lo que se veria un mejor juego tambien que llevaria a cometer menos errores y defender o atacar con mas seguridad, estoy seguro de ello y creo que si ganamos al Rayo con claridad y teniendo a nuestro mejor jugador en el campo la dinamica va a cambiar.

            Yo estoy de acuerdo con aquella frase de que el futbol es un estado de animo y con Ruben en el campo el equipo ganara en confianza.

            Comentario


            • Re: La degradación continua de la plantilla...

              El problema que tenemos a la hora de acometer los fichajes no es sólo el presupuesto de fichajes sino también las fichas. No podemos firmar a futbolistas de 6 millones de euros (aunque tuviésemos un presupuesto para ello) porque su ficha sería inasumible para el club.

              Con esas dos limitaciones hay que intentar acertar y mejorar lo máximo posible. Hay puesto en los que se ha hecho (Torres y Reyes mejoran, o al menos igualan, a Cañas y Rubén Pérez. Andersen y Sara son una pareja de porteros más competitiva que Adrián y Casto. Cedrick, jugando poco, ya ha marcado más goles que Montero y Campbell en una temporada completa.) y otros que no (como la delantera y los laterales).

              Comentario


              • Re: La degradación continua de la plantilla...

                Van a tener que hacer un ERE com los jugadores

                Comentario


                • Re: La degradación continua de la plantilla...

                  En fichajes solo 5 equipos han invertido más de lo que ingresaron. Y partimos de un equipo que queda séptimo.

                  Saldo negativo: Barcelona, Real Madrid, Athletic, Granada, Villarreal.

                  Saldo positivo: Atlético de Madrid, Valencia, Real Sociedad, Málaga, Betis, Rayo Vallecano, Sevilla, Getafe, Levante, Espanyol, Valladolid, Osasuna, Celta, Almería.

                  Neutro: Elche (-50000 euros).

                  No es justificable ir en descenso por la "degradación" de la plantilla.

                  Comentario


                  • Re: La degradación continua de la plantilla...

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Creo que si Ruben hubiera estado disponible habria jugado junto a Molina sin duda alguna. Puede que en algunos partidos les llegaran pocos balones, pero vamos que Ruben ha demostrado que no necesita muchas para marcar, un ejemplo fue el partido en Valladolid.

                    Por otro lado tambien te digo que con Ruben el equipo llevaria mas puntos y eso se transmite en confianza, el equipo jugaria con menos nervios y menos presion, por lo que se veria un mejor juego tambien que llevaria a cometer menos errores y defender o atacar con mas seguridad, estoy seguro de ello y creo que si ganamos al Rayo con claridad y teniendo a nuestro mejor jugador en el campo la dinamica va a cambiar.

                    Yo estoy de acuerdo con aquella frase de que el futbol es un estado de animo y con Ruben en el campo el equipo ganara en confianza.
                    Entonces, cabe formularse la siguiente pregunta:

                    Si Castro no estaba disponible, ¿porqué no ha jugado junto a Molina al que se fichó como promesa de futuro y sustituto de aquél?

                    Por otro lado, y estando de acuerdo contigo en que el fútbol (y prácticamente todo en esta vida) depende del estado de ánimo, la confianza y la fe con la que se emprenden las cosas, también hay que tener en cuenta que a un campo de fútbol hay que salir con los deberes hechos y sabiendo a qué vas a jugar, cómo quieres jugar y quiénes son los mejores para ambas cosas.

                    Si tú cantas las veinte en copas y el rival declara full de damas y ases, se te queda cara de tonto.

                    Comentario


                    • Re: La degradación continua de la plantilla...

                      Por lo demás, yo creía y sigo creyendo, que incluso con la ausencia de Castro esta plantilla, trabajada, entrenada y bien dirigida, da para transitar tranquilamente por la décima plaza.

                      Para mí, Español, Elche, Granada, Levante, Málaga, Osasuna, Celta, Valladolid, Almería y Rayo Vallecano desearían poder pillar algunos de los futbolistas del Betis que-empeoran-la-plantilla-con-respecto-a-los-mostros-del-año-pasado. Quizás a todos no, pero la mayoría de los jugadores que ahora nos parecen que no valen un duro ya los quisieran tener en sus filas esos equipos.

                      Un poné: antes de debutar Nono en esta liga, es decir, cuando todo el mundo decía Nono-no-vale-pa-primera-y-la-prueba-es-que-Mel-no-lo-pone, había al menos 3 ó 4 equipos de los citados que lo querían cedido en enero.

                      Comentario


                      • Re: La degradación continua de la plantilla...

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Por lo demás, yo creía y sigo creyendo, que incluso con la ausencia de Castro esta plantilla, trabajada, entrenada y bien dirigida, da para transitar tranquilamente por la décima plaza.

                        Para mí, Español, Elche, Granada, Levante, Málaga, Osasuna, Celta, Valladolid, Almería y Rayo Vallecano desearían poder pillar algunos de los futbolistas del Betis que-empeoran-la-plantilla-con-respecto-a-los-mostros-del-año-pasado. Quizás a todos no, pero la mayoría de los jugadores que ahora nos parecen que no valen un duro ya los quisieran tener en sus filas esos equipos.

                        Un poné: antes de debutar Nono en esta liga, es decir, cuando todo el mundo decía Nono-no-vale-pa-primera-y-la-prueba-es-que-Mel-no-lo-pone, había al menos 3 ó 4 equipos de los citados que lo querían cedido en enero.
                        Tambien hay muchos jugadores de eso equipos que serian titulares aqui... bastantes.

                        Comentario


                        • Re: La degradación continua de la plantilla...

                          La verdad es que la plantilla podrá ser igual o peor que la del año pasado, a mí no me lo parece, pero bueno...
                          Independientemente, al entrenador se le ha ido la situación de las manos, no es algo difícil de entender, el equipo no juega a nada, recibe una barbaridad de goles y no tiene casi peligro.
                          Eso unido a las alineaciones y los cambios que hace, pues para mí la prioridad es un entrenador.

                          Comentario


                          • Re: La degradación continua de la plantilla...

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Tambien hay muchos jugadores de eso equipos que serian titulares aqui... bastantes.
                            Efectivamente. A eso estamos condenados 12 ó 14 equipos de la primera división española porque la situación de las finanzas de los clubes es la que es.

                            Por tanto, seguir esperando que la diferenciación y la superación de la mediocridad vengan por el lado de los fichajes megachipiguaysquetecagas es una chorrada, porque lo único que nos podemos permitir fichar son obreros de la pelota.

                            Pero no nos dejemos vender una burra ciega, coja y con ********s: con obreros de la pelota hay otros 10 equipos en primera división que han tomado por costumbre y diversión darle un bañito al Betis de Pepe Mel, por ejemplo, el Rayo Vallecano, que como todo el mundo sabe, sólo ficha internacionales.
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 26/11/13, 19:56:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Por lo demás, yo creía y sigo creyendo, que incluso con la ausencia de Castro esta plantilla, trabajada, entrenada y bien dirigida, da para transitar tranquilamente por la décima plaza.

                              Para mí, Español, Elche, Granada, Levante, Málaga, Osasuna, Celta, Valladolid, Almería y Rayo Vallecano desearían poder pillar algunos de los futbolistas del Betis que-empeoran-la-plantilla-con-respecto-a-los-mostros-del-año-pasado. Quizás a todos no, pero la mayoría de los jugadores que ahora nos parecen que no valen un duro ya los quisieran tener en sus filas esos equipos.

                              Un poné: antes de debutar Nono en esta liga, es decir, cuando todo el mundo decía Nono-no-vale-pa-primera-y-la-prueba-es-que-Mel-no-lo-pone, había al menos 3 ó 4 equipos de los citados que lo querían cedido en enero.
                              Estoy completamente de acuerdo, lo pensaba antes y lo sigo pensando, esta plantilla bajo mi modesto punto de vista, bien trabajada y dirigida, puede dar bastante mas, dudo que para uefa, pero por supuesto para estar tranquilos durante la temporada, si.
                              Y es que por mas que se ve, y se comenta por aqui.... Almería, Español, elche, rayo, levante, valladolid, granada, celta, malaga e incluso bilbao... Por Dios!!! sabemos que carencias tenemos, pero esos equipos que todos sabemos, son superiores a nosotros? no lo creo.
                              Se ha fichado bien, regular y mal, han sido mas de 12 no? Es dificil acertar en todos, y si no gastas dinero mas, pero hay plantilla suficiente para no sufrir, pero nada mas, tambien hay mala suerte con las lesiones en general , ya que si estaria bien ruben castro, otro gallo cantaria, mal en no buscarle un recambio, y si chuli lo es, nose por que no lo pone junto a molina, asi que tambien ha sido una planificacion mala en la delantera, como en los laterales, y de mel, mejor no hablo, pienso que ya ha perdido para mi todo el credito, antes no valia nono, ahora si? Antes valia cedric, ahora no?... Vuelve loco a Dios y a su santa madre, con los sitemas y cambios, asi que con otro entrenador (no se cual...) y algo de suerte en las lesiones y en los partidos, que siempre nos falta, cambiaria todo a mejor, seguro.

                              Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: La degradación continua de la plantilla...

                                Si nuestra plantilal la tuvieran otros equipos... tambien se diria que ese equipo es peor que el nuestro, por que aqui nada mas llega un tio y se pone la verdiblanca ya nos creemos que es bueno, aunque se llame Braian o Chuli, anda que si a alguno de esos dos lo fichan las vecinas... nos hartamos de reir, incluso algunos se reian de un tal vitolo o un tal iborra cuando iban ultimos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X