Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La degradación continua de la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La degradación continua de la plantilla...

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pues si guillén dice que hay dinero para traer a tres jugadores en el mercado de invierno, porqué no se invirtió en uno bueno en verano..?

    en lo demás, muy de acuerdo con el tema del post. el principal problema es que el nivel de la plantilla va disminuyendo cada temporada! y los pilares siguen siendo los mismos: nacho, molina, castro.. de los fichajes de esta secretaría técnica los únicos que se salvan a día de hoy son paulao (en el computo global, porque últimamente..), amaya y chica con matices. el resto no ha demostrado absolutamente nada o como mucho, maneras.
    No acabo de entender cómo con una plantilla mejor quedamos el 13, y con una peor el 7.
    Es difícil, salvo milagro del de siempre, claro.

    ¿Nadie se acuerda de que jugaban Roversio, Ezequiel, Isidoro, Belenguer con 40 taquis, Salva Sevilla con asiduidad, Israel, etc, etc...?
    ¿Que con el ************ de Emaná bajamos a segunda y nos quedamos dos años allí?
    ¿Que Cañas mejoró a Iriney en cuanto lo dejaron jugar?

    Comentario


    • #77
      Re: La degradación continua de la plantilla...

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ya, y si se les llega a renovar y están al nivel del año pasao pues se diría que stosic es un manta que para que les renueva con la temporada que dieron el año pasado.
      Si estan al nivel del año pasado, seguramente ahora mismo no estariamos en descenso, que no te digo que estuvieramos en uefa ni nada... pero por lo menos en mitad de tabla fijo.

      Comentario


      • #78
        Re: La degradación continua de la plantilla...

        Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
        El betis ha fichado buenos jugadores (xavi,lolo,juanfran,sara,chuli) otros no tanto (brian,markus,andersen...etc) y creo que la plantilla es mucho mas completa respecto al año pasado, yo a pozuelo,cañas,adrian..etc no lo quiero en mi equipo, ahora bien, aunque la plantilla del betis haya mejorado cada vez tenemos menos jugadores determinante primero se fue emana, luego beñat (que aunque hiciera una mala temporada solo por las faltas o algún que otro pase te daba 3 puntos mas de una vez), pabon..etc
        Esto hace tener jugadores aceptables pero nadie destaca para poder lograr los 3 puntos solo nos queda castro, ya que molina necesita de castro.
        Ademas de que este año mel se esta coronando con sus sistemas de juego porque si tienes a 4 centrales altos y lentos no puedes jugar con la linea en el centro de campo es de cajón, esto es una de tantas cosas.
        ¿sólo este año?
        si el año pasado cuando en la 1ª vuelta vimos que por fin se empezaba a jugar replegaditos y a la contra todos deciamos...
        ossshhhhtiazzz que el pepe ya se ha dao cuenta que no somos el Barça y el no es Guardiola...
        para coger en la 2ª vuelta, traerle al hijo pródigo Dorlán Pabón y volver a las andadas del intento cutre y estéril del tikitaka y hacer numeros de permanencia...
        este año comienza la pretemporada de una forma, de hecho el partido contra el Madrid me parece un partidazo del Betis porque los jugadores tenían las ideas clarísimas de a qué jugar y cómo jugar, creando ocasiones y jugandole de TU a TU al Real Madrid.
        pero claro, llega a la jornada 3 (ojo, la 3!!!!!!) con 0 puntos, le entra la diarrea mental y no se le ocurre otra cosa que empezar a dar bandazos y tirar por tierra todo lo que venía trabajando junto a su plantilla durante 2 meses y medio.

        ¡¡eso es ser un genio!!

        Comentario


        • #79
          Re: La degradación continua de la plantilla...

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          dejeme dudarlo muy mucho.
          Bueno, dentro de poco lo vamos a comprobar...

          Yo te hablo de esta plantilla tal y como esta ahora, sin ruben y sin fichajes, pero claro, si ruben vuelve metiendolos de dos en dos y se hacen 2 o 3 fichajes titulares, seguramente salgamos de ahi.

          Comentario


          • #80
            Re: La degradación continua de la plantilla...

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si estan al nivel del año pasado, seguramente ahora mismo no estariamos en descenso, que no te digo que estuvieramos en uefa ni nada... pero por lo menos en mitad de tabla fijo.
            de estar en descenso hay un máximo y artífice responsable, leete justo el mensaje de arriba.
            contra el madrid...

            Comentario


            • #81
              Re: La degradación continua de la plantilla...

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Es que teniendo en el equipo a un tio que mete goles condiciona mucho los partidos y no es lo mismo empezar ganando 1-0 que ponerte 0-2 perdiendo en la primera parte, por poner algun ejemplo vamos.

              Con Ruben Castro en el campo habriamos metido goles que habrian cambiado el discurso de muchos partidos y el final habria sido distinto, estoy seguro.
              Probablemente así fuera algunos partidos.

              Ahora te pregunto yo, en los últimos 3 o 4 partidos, que habría hecho Castro jugando en lugar de Molina? Porque balones claros le han caido más bien poco. Es cierto que han habido partidos que no se han ganado por falta de calidad definiendo, pero son muchos más los que hemos perdido sin crear ni una sóla ocasión clara.

              Comentario


              • #82
                Re: La degradación continua de la plantilla...

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ni Xavi Torres, ni Lolo Reyes, son malos futbolistas.
                De hecho es la línea que mejor debería funcionar.
                Pero no funcionaba ni el año pasado en la segunda vuelta, ni ahora en este.
                Algo debe de fallar en la idea de equipo, digo yo.
                Yo creo que lo que a fallado han sido dos cosas principalmente, una que al principio de la temporada creabamos ocasiones y no las metiamos, y eso lastraba al equipo entero y perdiamos partidos, y la segunda que Mel no a conseguido dar con la tecla y a empezado a hacer probaturas y a cambiar cosas sin sentido... y se a cargado al equipo.

                Aunque yo estoy casi seguro que si vuelve Ruben Castro bien y se hacen un par de fichajes en invierno salimos de ahi abajo y al menos nos da para quedar e mitad de la tabla.

                Comentario


                • #83
                  Re: La degradación continua de la plantilla...

                  Y para la temporada que viene: "A ver si fulanito mejoraba en algo a Matilla". "A ver si menganito cortaba el juego rival como Torres o Reyes". Venga, ya lo digo yo con carácter retroactivo: A ver si cañas era tan polivalente como Arzu. A ver si Castro trabaja tanto como trabajaba Dani. A ver si Mario era tan expeditivo como Juanito. No te jo.de...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La degradación continua de la plantilla...

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    pues si guillén dice que hay dinero para traer a tres jugadores en el mercado de invierno, porqué no se invirtió en uno bueno en verano..?

                    en lo demás, muy de acuerdo con el tema del post. el principal problema es que el nivel de la plantilla va disminuyendo cada temporada! y los pilares siguen siendo los mismos: nacho, molina, castro.. de los fichajes de esta secretaría técnica los únicos que se salvan a día de hoy son paulao (en el computo global, porque últimamente..), amaya y chica con matices. el resto no ha demostrado absolutamente nada o como mucho, maneras.
                    lease el post desde el principio y busque una respuesta de Milio Linares acerca del fichaje de Pabón.
                    es un puñetero trapicheo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La degradación continua de la plantilla...

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo creo que lo que a fallado han sido dos cosas principalmente, una que al principio de la temporada creabamos ocasiones y no las metiamos, y eso lastraba al equipo entero y perdiamos partidos, y la segunda que Mel no a conseguido dar con la tecla y a empezado a hacer probaturas y a cambiar cosas sin sentido... y se a cargado al equipo.

                      Aunque yo estoy casi seguro que si vuelve Ruben Castro bien y se hacen un par de fichajes en invierno salimos de ahi abajo y al menos nos da para quedar e mitad de la tabla.
                      Si recupera la confianza, pues puede.
                      Pero Mel en las derrotas es un entrenador complicadito.
                      El ataque de nervios por perder los dos primeros partidos fue incomprensible, a no ser que hiciera caso a su colega Mérida.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La degradación continua de la plantilla...

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo creo que lo que a fallado han sido dos cosas principalmente, una que al principio de la temporada creabamos ocasiones y no las metiamos, y eso lastraba al equipo entero y perdiamos partidos, y la segunda que Mel no a conseguido dar con la tecla y a empezado a hacer probaturas y a cambiar cosas sin sentido... y se a cargado al equipo.

                        Aunque yo estoy casi seguro que si vuelve Ruben Castro bien y se hacen un par de fichajes en invierno salimos de ahi abajo y al menos nos da para quedar e mitad de la tabla.
                        pero ¡¡¡por favor!!!!
                        si fueron 2 partidos...y el tio no se le ocurre otra que cambiarlo todo por verse con 0 puntos en el casillero...
                        ¡¡¡en la jornada 3!!!!
                        todo lo trabajado durante meses tirado por tierra....

                        es que es un maldito inútil.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La degradación continua de la plantilla...

                          Hasta el tato sabe que jugar con dos extremos y Molina arriba es lo más torpe a lo que podemos jugar. Pues el tío sigue erre que erre.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La degradación continua de la plantilla...

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Eso es lo curioso, que aqui todos eran titulares y luego cuando salen a otros equipos no juegan.... y se decia que Mel no les sacaba rendimiento, pues joer.. .menos rendimiento dan ahora.

                            Esos que dices nos metieron en Uefa el año pasado... pero claro, siempre serán mejores los que vienen del huachipato, Stenhofer,Didac que viene de erasmus, uno que viene del numancia, otro que viene de vacaciones en plan estrellita,un central que a pasado en los ultimos 8 años por 5 o 6 equipos y no lo querian ni en su casa,Juanfran que venia de un filial de segunda,y el gran chuli... etc... vamos, que si hablamos de donde vienen cada uno es para echarse a llorar.

                            Ya veremos donde acaban jugando los que estan ahora cuando salgan de aqui, seguramente todos acaben siendo suplentones o cedidos a equipos de segunda o de ligas extranjeras.

                            Que esta plantilla es mejor que la del año pasado ya no se cree nadie, ni si quiera Stosic...
                            Aquí eran jugadores de rol, no creo que ni siquiera tu puedas poner en duda que los dos futbolistas que marcaron diferencias el año pasado fueron Molina y Castro, sumándose Pabón en la segunda vuelta a ese nivel.

                            Los del Huachipato han dejado a un equipo campeón, que ahora anda colista en su liga. Supongo que ahora dirás que Reyes hasta ahora no había estado jugando bien. Lo de Braian, con menos de dos partidos completos es para darle por perdido, faltaría más.

                            Steinhofer titular en un semifinalista uefa. Un bandarra. Lo de Didac se advirtió, ahí está su post, pero al defensor de la cantera no le servía Álex Martínez esta temporada. Chuli hizo una muy buena temporada en un equipo de zona media de segunda. Juanfranes un futbolista más que aprovechable, aunque bueno, ahora toca echar ****** encima de todo el mundo. Ayer ya incluso comenzastes a echársela a Castro, así que ya mi capacidad de sorpresa está más que superada.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La degradación continua de la plantilla...

                              Cada vez que leo el título del hilo me imagino a los jugadores fumando porros, bebiendo como perros y haciéndose bukkakes unos a otros.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La degradación continua de la plantilla...

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Aquí eran jugadores de rol, no creo que ni siquiera tu puedas poner en duda que los dos futbolistas que marcaron diferencias el año pasado fueron Molina y Castro, sumándose Pabón en la segunda vuelta a ese nivel.

                                Los del Huachipato han dejado a un equipo campeón, que ahora anda colista en su liga. Supongo que ahora dirás que Reyes hasta ahora no había estado jugando bien. Lo de Braian, con menos de dos partidos completos es para darle por perdido, faltaría más.

                                Steinhofer titular en un semifinalista uefa. Un bandarra. Lo de Didac se advirtió, ahí está su post, pero al defensor de la cantera no le servía Álex Martínez esta temporada. Chuli hizo una muy buena temporada en un equipo de zona media de segunda. Juanfranes un futbolista más que aprovechable, aunque bueno, ahora toca echar ****** encima de todo el mundo. Ayer ya incluso comenzastes a echársela a Castro, así que ya mi capacidad de sorpresa está más que superada.
                                Que si... que el año pasado Mel no les sacaba rendimiento a los jugadores y nosmetimos en Uefa, pero ahora esos mismos jugadores no juegan en sus equipos y tu lo recuerdas para echar pestes sobre ellos, justo lo contrario del año pasado, todo para tirarle al entreador, y este año todos son muy buenos... y Mel no les saca rendimiento... claro claro... lo tienes todo muy bien estudiado por lo que veo.

                                El año que viene si esta Mel, diras que estos son muy malos,y que venian de no se donde y que estan jugando en no se donde.... y que los buenos son los que fichemos...

                                Y bueno, ya que has MENTIDO en lo de que ayer comenze a echarsela a Castro, DEMUÉSTRALO y pon un mensaje donde yo ayer dijera algo malo de Ruben...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X