Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La degradación continua de la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La degradación continua de la plantilla...

    Beñat suplente, 0 minutos esta noche en Málaga.

    Por no hablar de las flores que algunos le dedicaban el año pasado por aquí.

    Aunque bueno, después de leer anoche a gente que dijo auténticas barbaridades de Adrián y Cañas en su momento, que ayer los echó de menos, mi nivel de sorpresa anda más o menos a 15 metros por debajo del nivel del mar.

    Comentario


    • #47
      Re: La degradación continua de la plantilla...

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Se te olvida el mas sangrante y en el que se deberia de haber invertido. Pabon
      Desde luego, y Campbell, y en su momento Montero. Al Betis no se le pueden escapar estos jugadores que ya ha probado y son validos. Lamentable.

      Pero que Mel tambien se equivoca eh? que Alex Martinez es mejor que Didac, que Ezequiel es mejor que Juan Carlos, etc etc, y si no al menos son de la cantera y se deberia apostar mas por ellos.

      Comentario


      • #48
        Re: La degradación continua de la plantilla...

        Bueno, ya que estamos, analicemos la degradación de esta plantilla.

        Se marchan 3 porteros, Adrián, suplente en el West Ham, Casto, al Murcia, y Fabricio, que no sé si encontró equipo.

        Se marchó un central, Mario, a la siempre competitiva liga azerbayana

        Se marchó un lateral izquierdo, Alex Martinez, al Murcia. Jugando a un buen nivel, por cierto.

        Se marchó Rubén Pérez, cedido al Elche.

        Se marchó Cañas, que ha perdido la titularidad indiscutible en el Swansea

        Se marchó Pozuelo, que entra y sale de las alineaciones del Swansea.

        Se marchó Campbell, a la potente liga griega

        Se marchó Pabón, al Valencia. Sus números, por el momento, lejos de lo que ofreció aquí en 5 meses.

        Se marchó Agra cedido, no tengo ni idea de como le va al chaval.

        Se marchó Beñat al Athletic, ha perdido la titularidad hace varias jornadas.

        Me dejo alguno? Alguien está triunfando?

        Esos ya son pasado, seguir recordándolos está muy bien, pero esos no van a sacar al equipo de donde están. Pero es mucho más productivo recordar con añoranza lo que se fué, que en muchos casos se fueron breados a críticas, y echar ****** a paladas a una plantilla porque hay un señor que no es que no sepa con que equipo jugar, es que ya ni sabe que esquema usar.

        Comentario


        • #49
          Re: La degradación continua de la plantilla...

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Beñat suplente, 0 minutos esta noche en Málaga.

          Por no hablar de las flores que algunos le dedicaban el año pasado por aquí.

          Aunque bueno, después de leer anoche a gente que dijo auténticas barbaridades de Adrián y Cañas en su momento, que ayer los echó de menos, mi nivel de sorpresa anda más o menos a 15 metros por debajo del nivel del mar.
          Pues sigue debajo del mar y defendiendo a esta secretaria técnica, que creo que vamos los ULTIMOS.

          Comentario


          • #50
            Re: La degradación continua de la plantilla...

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Pues sigue debajo del mar y defendiendo a esta secretaria técnica, que creo que vamos los ULTIMOS.
            Que si hombre, que si, tengo dos fotos en la mesilla de noche, una de Bosch y otra de Stosic.

            Por cierto, hasta que alguien me demuestre lo contrario, el que tiene esta plantilla es el sr. Mel, que es el mago que está firmando el segundo peor arranque de la historia de un club centenario, y con posibilidades de igualar el peor el domingo que viene

            Comentario


            • #51
              Re: La degradación continua de la plantilla...

              La degradación de la plantilla es total.

              Comentario


              • #52
                Re: La degradación continua de la plantilla...

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿Con Rubén hubiera cambiado la sangría defensiva a las que nos tiene acostumbrada Mel año tras año?
                La misma sangria defensiva que otros años, la diferencia es que con Ruben metiendo goles la cosa se compensaba, pero esta temporada sin Ruben no hemos tenido ese equilibrio entre goles metidos y encajados.

                Comentario


                • #53
                  Re: La degradación continua de la plantilla...

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  La misma sangria defensiva que otros años, la diferencia es que con Ruben metiendo goles la cosa se compensaba, pero esta temporada sin Ruben no hemos tenido ese equilibrio entre goles metidos y encajados.
                  12-28...no veo yo a Castro en números de Cristiano Ronaldo para compensar este descaraje defensivo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La degradación continua de la plantilla...

                    Comparemos mejor la plantilla que comenzó el año pasado haciendo una primera vuelta de Champions y esta, que aquí la gente se cree que Pabón nos metió en EL, pero yo recuerdo que con él hicimos números de permanencia justita...que eso no quita que ya lo quisiera yo este año, solo recuerdo la realidad:

                    Delanteros: Pozuelo, Pereira, Molina, Rubén Vs Chuli, Braian, Molina, Rubén
                    Extremos: Juankar, Campbell, Agra Vs Juankar, Vadillo, Cedrick
                    Mediocentros: Beñat, Salva, Nosa, R. Perez, Cañas Vs Verdú, Salva, Matilla, Nosa, Lolo, Xavi, Nono
                    Laterales: Chica, Ángel, Nacho, Alex Vs Chica, Juanfran, Steinhofer, Nacho, Didac
                    Centrales: Perquis, Paulao, Amaya, Mario, Dorado Vs Perquis, Paulao, Amaya, Figueras
                    Porteros: Fabricio, Casto, Adrián Vs Sara, Andersen

                    ¿De verdad creéis que tenemos peor plantilla que la que hizo el año pasado números de Champions?

                    Recuerdo el equipo titular que sacamos el año pasado en la primera vuelta contra el Rayo, próximo rival (era principio de liga):
                    Fabricio; Chica, Dorado, Paulao, Nacho; Agra, Cañas, Beñat, Juankar; Molina y Pereira.
                    Alineación inicial del Real Betis - Rayo

                    Pero bueno vamos a poner mejor el equipo titular que tenía el Real Betis hace justo un año, a estas alturas de la liga, contra el Madrid:
                    Adrián; Ángel, Amaya, Dorado, Álex Martínez; Agra, Beñat, Cañas, Salva Sevilla, Juan Carlos y Rubén Castro.
                    Alineaciones confirmadas para el Real Betis - Real Madrid

                    Podréis llamarme loco pero yo la plantilla que este año va colista la veo mucho mejor que la que el año pasado hizo números de Champions en la primera vuelta.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La degradación continua de la plantilla...

                      Tenemos los mismos laterales mediocres, un poco más viejos...el delantero que el año pasado era un buen suplente, este año se convierte en un mediocre titular, el que venía a sustituir a uno que era criticado por muchos, no por mí...es peor jugando 90 minutos que el otro en los 45 que duraba...los porteros que tenemos están haciendo de Adrián, Van der Sar...los medios que tenemos están haciendo de un mediocre Cañas, Makelele...y los medios derechos, de momento solo han demostrado que hemos cambiado medianía por medianía...es decir...no hemos mejorado en NADA...y hemos empeorado en mucho el equipo titular que ascendió de segunda...
                      Como podeis comprobar vamos últimos, y el entrenador siempre ha sido igual de malo...y lo de la temblaera de piernas de los derbis, metiendote goles en los 2 primeros minutos, derbi sí y derbi también...es de una mediocridad absoluta...
                      Mel mediocre...jugadores mediocres...y directiva mediocre...eso es lo que hay...mediocridad para dar y regalar...pero hombre...es que estamos en concurso, aunque aun así tengamos un presupuesto privilegiado...excusa mediocre también.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/11/13, 00:50:39.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La degradación continua de la plantilla...

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        12-28...no veo yo a Castro en números de Cristiano Ronaldo para compensar este descaraje defensivo
                        Es que teniendo en el equipo a un tio que mete goles condiciona mucho los partidos y no es lo mismo empezar ganando 1-0 que ponerte 0-2 perdiendo en la primera parte, por poner algun ejemplo vamos.

                        Con Ruben Castro en el campo habriamos metido goles que habrian cambiado el discurso de muchos partidos y el final habria sido distinto, estoy seguro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La degradación continua de la plantilla...

                          pues yo creo que no tanto con EMANA,

                          pero que el problema se inició con la marcha de Iriney,

                          estos iban de fuertes y paso lo que paso,

                          al final han conseguido descender al B subiendo para que se vayan gratis,

                          y al final qué?, pues nada traigo a 12 o 14 desconocidos o desechos de tientas vendo la moto de que hemos hecho un equipazo para 3 competiciones y engaño a la gente para llegar a 32000 abonados,

                          creo en Mel, no creo en Bosch, Stosic y la marioneta variopinta de Guillen

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La degradación continua de la plantilla...

                            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            pues yo creo que no tanto con EMANA,

                            pero que el problema se inició con la marcha de Iriney,

                            estos iban de fuertes y paso lo que paso,

                            al final han conseguido descender al B subiendo para que se vayan gratis,

                            y al final qué?, pues nada traigo a 12 o 14 desconocidos o desechos de tientas vendo la moto de que hemos hecho un equipazo para 3 competiciones y engaño a la gente para llegar a 32000 abonados,

                            creo en Mel, no creo en Bosch, Stosic y la marioneta variopinta de Guillen
                            Creo en Mel todopoderoso
                            En sus milagros y alineaciones
                            Creo en su poder divino
                            Creo en su lucha contra los demonios del consejo
                            ...



                            Venga ya!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La degradación continua de la plantilla...

                              Con estos laterales, con Verdú en la mediapunta y Braian arriba. Con Cedrick y Juan Carlos de extremos, y Las alternativas de Chuli. Con Figueras, Dídac y Steinhofer atrás, y la feroz competencia en la portería con Sara y Andersen, y con un mediocentro defensivo todoterreno y agresivo como Xavi Torres, como se vio en el derbi... Con Sergi Barjuán o con Quique Setién serìamos equipo Champions, sin duda...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La degradación continua de la plantilla...

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Creo en Mel todopoderoso
                                En sus milagros y alineaciones
                                Creo en su poder divino
                                Creo en su lucha contra los demonios del consejo
                                ...
                                no es nada de eso, pero la plantilla de este año deja mucho que desear,

                                el señor Bosch gestion economica genial, pero deportiva nefasta,

                                a las pruebas me remito,

                                si se jacta de tener dinero ahorrado todavia incluso de la venta de Emaná porque traer a desechos de tientas, ahora nos extraña?,

                                yo por eso no he renovado este año, me lo olia y tela, traes gente del huachipato, del atletico de rafaela, OHHH EL PORTERO DE DINAMARCA, siiiii pero suplente de un segunda frances, que esperabais?, no se ha fichado bien, se ha fichado barato o gratis, pues toma en toda la boca,

                                dale una buena plantilla, ahh que no? entonces para que venden a bombo y platillo las tres competiciones?


                                Venga ya!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X