Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La degradación continua de la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La degradación continua de la plantilla...

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Sinceramente... no recuerdo que yo le haya dicho ****** a nono, auque tampoco voy a poner la mano en el fuego, seguramente si lo he dicho de ezequiel, pero de Nono no lo recuerdo.
    Bueno, da igual.
    Pero igual que con lo de Paulao, que será mejor o peor, pero borrarse no se ha borrado, y menos con 1-0.

    Comentario


    • Re: La degradación continua de la plantilla...

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Bueno, da igual.
      Pero igual que con lo de Paulao, que será mejor o peor, pero borrarse no se ha borrado, y menos con 1-0.
      Para mi se borro claramente, incluso lo dije antes de que pasar... que en breve iba a hacer una falta de amarilla y la hizo a los 2 minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Para mi se borro claramente, incluso lo dije antes de que pasar... que en breve iba a hacer una falta de amarilla y la hizo a los 2 minutos.
        Hombre, yo tambien me la esperaba.

        La diferencia es que lo que a mi me acojonaba era la tiesura fisica de Paulao y la defensa en medio campo.

        Lo que te quiero decir es que pot ser previsible, tampoco tiene que significar que la haya buscado.

        Comentario


        • Re: La degradación continua de la plantilla...

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Hombre, yo tambien me la esperaba.

          La diferencia es que lo que a mi me acojonaba era la tiesura fisica de Paulao y la defensa en medio campo.

          Lo que te quiero decir es que pot ser previsible, tampoco tiene que significar que la haya buscado.
          Pues a mi si me dio esa impresion... quizas este equivocado.

          Comentario


          • Re: La degradación continua de la plantilla...

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues a mi si me dio esa impresion... quizas este equivocado.
            BM, si fuera otro futbolista, y fuéramos 4-0, te diría que puede ser.
            Pero Paulao siempre ha intentado jugar, sano o lesionado. No tiene sentido quitarse con un 1-0, y menos él.
            Más bueno o más malo, pero eso no tiene sentido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              No es cuestion de preferir.Es tener un poco,sólo un poquito de conocimiento de futbol.
              Si Casto falla lo que esta fallando Sara lo hubieran colgado del palo mayor.Del danes ni hablo,que es un cono.
              Por tanto,no solo hemos perdido en lo deportivo,creo que se podria haber llegado a un acuerdo con Adrian,pero ni se intentó,y estos dos mantas han salido mas caros
              Poquito de conocimiento?

              Sobre Casto, alias me como un libre indirecto y lo convierto en gol tocando el balon? :mucharisa:

              Ni en la liguilla amateur de la ONCE hay porteros tan malos como Casto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X