Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Betis

El betico no se hace, el betico nace en la cuna, el betico no se rinde el betico anima pese a ir 0-4 contra el Barça canta el himno a capella y hace que se pongan los bellos de punta, el betico sabe de su peregrinar y por frase lleva viva er beti manque pierda... El betico sufre y padece pero sigue a pie de cañón ya estemos en 1, en Champions o en regional, el betico no farda lleva la profesión por dentro, el betico sabe que el Betis es mucho más que un derby, una temporada, o nombres propios el Betis es un sentimiento que no entiende de fronteras ni límites, un sentimiento con 106 años de humilde y honrada historia, el Betis es leyenda primer club de Andalucía en ganar una liga, en ir a Champions, historia viva, el Betis es muchísimo más de lo que podemos ver, el Betis es mi Betis, currito capaz de lo mejor y lo peor, mi Betis me arranca sonrisas y lágrimas, mi Betis esta vivo y aunque a veces me tenga al borde del infarto que grande es ser betico.

Y hoy me pregunto que te pasa Betis, tiene anemia de gol, tienes cáncer de olvido... Que te pasa Betis, yo recuerdo otro Betis honrado, humilde y es ese Betis el que enamoró a España, el que logró que todo aficionado de España por segundo club tuviese ese equipo que vestía los colores de la esparanza que con ilusión y empujé salía adelante, ese Betis del coraje de la última batalla, esa afición indomable que moría por sus colores, ese Betis del currito, ese es mi Betis pero ya quizás la manada de ladrones los del presente y lo del pasado se han cargado esta institución pero solo digo una cosa el Betis es mucho más que nombres propios

No se puede explicar mejor lo que es el betis. Oleeeeee mi betis

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      (null)
      a nuestro betis le falta garra, le falta la humildad de siempre le falta pagar su deuda y le falta una grada de animacion que vuelva a enganchar a sus aficionados haciendo de su estadio un infierno

Comentario

Re: Mi Betis

sobre todo lo del curro betis que eso con mel se ha perdido cuanto hace que no remontamos un partido ese curro betis del que yo me enamore que era capaz de ganarle a cualquier equipo del mundo si tenia el dia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X