Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si descendemos ¿ renovarias el abono ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: si descendemos ¿ renovarias el abono ?

Sí, renovaría.

Sólo problemas personales, como la economía, me llevarían a dejar de sacarlo.

Viva el Betis.

Comentario

Mientras pueda, por supuesto.

Aunque tenga a escuchar a la muchachada corear el canto mesiánico jugando contra la Ponferradina:

pepemé, pepemé, pepemé, pepemé,pepeme', pepemé

Oooooooooou pepemé, PEPEMÉ

Comentario

Yo preferiria que cambiaran el cesped al completo, pero si con cambiar de abono se arregla, pos palante.

Al que no renovaba era a la vieja asustona, aunque visto el percal, me da que el Betis baja a segunda y los unicos que serian de segunda serian los jugadores, que Mel siguiera seria visto hasta como una obra de magnanima bondad por parte del mesias mutocefalico.

Si abonan el Villamarin con el citado, entonces seguro que si.

Comentario

no tengo el honor de ser abonado, es mi sueño pero la economía manda, os envidio a los abonados

os wenvidio porque podeis gritar pepe vete ya y no lo hacéis

los abonados teneis la clave

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            El mensaje es claro.

Yo por desgracia, por problemas economicos ( este año me lo saque de milagro) y por temas deportivos, no, no lo haria.

La losa de los derbis, pesa mucho, como la actual situacion deportiva.

Renove contento y orgulloso " la temporada de la ilusion" decia nuestro presidente, pero yo, ahora mismo, lo veo muy crudo. No creo que nos salvemos venga quien venga.

Muchos me tachareis de poco betico, pero... ¿ sabeis que ? No se trata de beticismo, es una cuestion de principios.

Si los gestores de este club ven esto como una empresa, yo soy el cliente y no veo que la empresa me de nada positivo, no sigo comprando.

Han vendido humo, ilusiones con un delantero que seria suplente en segunda.... Asi no se puede. Y lo mas grave, es que nadie mueve un dedo por revertir la situacion. Solo palabras vacias que no convencen a nadie....

Lo siento, betis.... No me representas. Ni este betis frio, calculador y austero, ni el betis de lopera.... Quizas el betis sea asi de siempre, pero no quiero gastarme el dinero en un equipo cutre, no si no veo
            El carnet se saca (si tu economía te lo permite), por amor a unos colores no por su buen o mal momento.
            Mi pregunta es:
            Si seguimos en primera, te avergonzaras de tu pesimismo a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              El mensaje es claro.

Yo por desgracia, por problemas economicos ( este año me lo saque de milagro) y por temas deportivos, no, no lo haria.

La losa de los derbis, pesa mucho, como la actual situacion deportiva.

Renove contento y orgulloso " la temporada de la ilusion" decia nuestro presidente, pero yo, ahora mismo, lo veo muy crudo. No creo que nos salvemos venga quien venga.

Muchos me tachareis de poco betico, pero... ¿ sabeis que ? No se trata de beticismo, es una cuestion de principios.

Si los gestores de este club ven esto como una empresa, yo soy el cliente y no veo que la empresa me de nada positivo, no sigo comprando.

Han vendido humo, ilusiones con un delantero que seria suplente en segunda.... Asi no se puede. Y lo mas grave, es que nadie mueve un dedo por revertir la situacion. Solo palabras vacias que no convencen a nadie....

Lo siento, betis.... No me representas. Ni este betis frio, calculador y austero, ni el betis de lopera.... Quizas el betis sea asi de siempre, pero no quiero gastarme el dinero en un equipo cutre, no si no veo
              Estuve en el Benito Villamarin viendo perder o empatar a mi equipo con Sestaos, Eibar, Castilla etc., eso me enseño a quererlo y defenderlo en cualquier circunstancia.

Comentario

Como bien ha dicho un compañero antes, yo y la gran mayoría va a ver al Real Betis Balompie, el rival tiene que existir para así poder disfrutar y sufrir con "mi" Betis.

Comentario

Si la gente sigue renovando y endiosando a determinadas personas, el betis seguira siendo cutre, no avanzaremos.

Envidio a las vecinas en este aspecto.... Ellos saben dar palos donde mas duele, en los abonos y critican cuando hay que hacerlo. Los resultados, sobra decirlos.

Confio que en el futuro cambie la mentalidad de la gente y dejemos de ser un equipo cutre, donde nos creemos unos grandes solo por el numero de abonados, teniendo por el contrario una organizacion pesima. Que tengamos a unos gestores competentes y a unos secretarios tecnicos de categoria.... Y por supuesto, una aficion que no le tenga que comer los ****** a nadie para sentirse realiazada ( guiño señoritos de gol sur).

Saludos

Comentario

Si gracias a Dios tengo dinero y salud porsupuesto que si. El Betis es la ilusión de mi vida y lo que me da fuerzas para levantarme cada mañana. Cada segundo lo llevo en mi pensamiento.

Comentario

Simplemente, No vamos a descender.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Si tu hijo suspende o repite curso, ¿dejas de quererlo?

Pues eso, te duele, pero sigues amándolo con tu vida. SI mi economía me lo permito POR SUPUESTO que sí, y en 3ª.
                        Se puede amar al Betis sin tener el abono.

Comentario

Estos post nacen por el pesimismo generalizado de la afición. El domingo ganamos y lo veremos todo algo más blanco...POSITIVIDAD ANTE TODO.
                          Pata:mi abono es como el DNI,siempre va en mi cartera.

Comentario

Si renovaría.

Comentario

La renovacion de mi abono no depende de la categoria en la que juege, yo voy a ver al equipo de las trece barras contra quien juege es una mera anecdota

Comentario

Con este post me has recordado una cosa que dije hace poco en otro post que se llamaba "Señores, estoy cansado". Lo copio y pego porque sigo teniendo la misma opinión:

Yo a veces tengo la sensación de que soy uno de los pocos "tontos" que se gasta un dineral para ver lo que vemos partido tras partido...si dicen que hay 1 millón de béticos y solo tenemos 32000 abonados, yo estoy dentro de ese 3,2% que se gasta el dinero en el carnet y que ve como con mi dinero el Real Betis hace lo que hace.

Si este año seguimos con Mel del que ya estoy harto porque creo que es un entrenador de mentira, si sigo viendo como la mitad de la plantilla se rasca los c..., si sigo viendo el cortijeo al más puro estilo "loperil" que sigue habiendo en el club, si el del bigote sigue diciendo que el objetivo es quedar al menos 4 por la cola y si bajamos no pasa nada porque tenemos un seguro....yo me paso al otro 96,8% de la afición y dejo de sacar el carné y cuando el Real Betis sea el equipo ilusionante que yo quiero me lo volveré a sacar.

PD: no pido un equipo que entre en EL o Champions todos los años (eso lo pediré cuando salgamos del concurso porque es lo que el Beticismo se merece por masa social y capacidades del club), solo pido que el equipo juegue bien al fútbol, que no nos quiten la ilusión de entrar en EL y que los que mandan no nos engañen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X