Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si descendemos ¿ renovarias el abono ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si descendemos ¿ renovarias el abono ?

El mensaje es claro.

Yo por desgracia, por problemas economicos ( este año me lo saque de milagro) y por temas deportivos, no, no lo haria.

La losa de los derbis, pesa mucho, como la actual situacion deportiva.

Renove contento y orgulloso " la temporada de la ilusion" decia nuestro presidente, pero yo, ahora mismo, lo veo muy crudo. No creo que nos salvemos venga quien venga.

Muchos me tachareis de poco betico, pero... ¿ sabeis que ? No se trata de beticismo, es una cuestion de principios.

Si los gestores de este club ven esto como una empresa, yo soy el cliente y no veo que la empresa me de nada positivo, no sigo comprando.

Han vendido humo, ilusiones con un delantero que seria suplente en segunda.... Asi no se puede. Y lo mas grave, es que nadie mueve un dedo por revertir la situacion. Solo palabras vacias que no convencen a nadie....

Lo siento, betis.... No me representas. Ni este betis frio, calculador y austero, ni el betis de lopera.... Quizas el betis sea asi de siempre, pero no quiero gastarme el dinero en un equipo cutre, no si no veo

Re: si descendemos ¿ renovarias el abono ?

La renovación del abono no depende de la categoría en la que milite el Betis.
    Solo causas personales me impedirían renovar el abono.
    Si no lo he dejado de sacar, pese a que me dolia, cuando "reinaba" la canina ...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      La renovación del abono no depende de la categoría en la que milite el Betis.
      Solo causas personales me impedirían renovar el abono.
      Si no lo he dejado de sacar, pese a que me dolia, cuando "reinaba" la canina ...
      Iba a dar mi opinión, pero es exactamente lo que has dicho.

Comentario

Yo creo que no lo voy a renovar ni aunque nos quedemos en primera. Estoy muy desanimado porque veo que esta afición no ha escarmentado después de todos los palos que nos hemos llevado y sigue adorando a un hombre por encima del escudo y la institución, y eso es lo que más me duele.

Comentario

Con Mel jamás.Pero no hay necesidad de bajar por culpa del Cabezon este.Fuera ya.

Comentario

Si puedo economicamente, sin niguna duda si lo renovare, ya lo renove en segunda y con lopera...

Comentario

Si tu hijo suspende o repite curso, ¿dejas de quererlo?

Pues eso, te duele, pero sigues amándolo con tu vida. SI mi economía me lo permito POR SUPUESTO que sí, y en 3ª.
              Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 25/11/13, 22:16:18.

Comentario

menuda gilipollez con todos los respetos claro

Comentario

Esta semana la podríamos titular "semana del post apocalíptico". Por no decir lo que ha dicho el Pelu.

Yo he renovado el abono en segunda tres años seguidos. Con Lopera. Con Oliver. Con la madre que los parió a todos.

A ver si nos enteramos que yo voy al campo a ver al Betis. Que me da igual contra quien juegue, oiga!!

Comentario

Si todos pensaran lo mismo y dejaran de abonarse en caso de descenso (que manda cojónes pensar esto faltando 24 jornadas por batirse el cobre), el Betis estaría condenado a muerte.

Comentario

Precisamente por eso soy bético, porque para mí es el mejor equipo del mundo aunque juegue en tercera.
                      Lo fácil aquí en Málaga hubiera sido hacerme del R.Madrid o Barça, pero no, tuve la inmensa suerte de ser verdiblanco.

Comentario

Evidentemente me lo volvería a sacar

Comentario

Solo si sigue la plañidera hacedora de milagros.

Comentario

yo este en primera ,segunda o tercera no entiendo de categoria siempre ire a ver al betis por que aunque pierda simpre me entran ganas de entrar en villamarin por que es mi casa donde estan mis hermanos donde estan mis amigos y donde mi abuelo me llevaba

Comentario

pues yo no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X