Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabéis lo que representa el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sabéis lo que representa el Betis?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Algunos parece que sí.
    Bella foto. Aunque represente la caída del Real Betis.

Comentario

Emotivo mensaje, me ha gustado mucho, me encantaría hacérselos llegar a los que verdaderamente deben de leerlo, porque yo, como seguramente la mayoría de foreros, ya lo sabía, pero no he sabido expresar tan bien como Arunda

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Bella foto. Aunque represente la caída del Real Betis.
        Y, ¿a qué se debe exactamente esa caída?

¿Es normal que en estos últimos derbis Reyes parezca Ribery y Fazio, Beckenbauer?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y, ¿a qué se debe exactamente esa caída?

¿Es normal que en estos últimos derbis Reyes parezca Ribery y Fazio, Beckenbauer?
          es que Mel no sabe plantear los derbys, Beñat nos salvó la cara aquella vez el resto fuimos inferiores, bueno hace dos empatamos a 1 en casa pero no fuimos mejores, como mucho hemos sido iguales

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            es que Mel no sabe plantear los derbys, Beñat nos salvó la cara aquella vez el resto fuimos inferiores, bueno hace dos empatamos a 1 en casa pero no fuimos mejores, como mucho hemos sido iguales
            Por eso lo digo. Es normal que entre que sale uno desquiciao al campo y que encima te toreen, que se pierdan los papeles y pase lo que pasó.

Comentario

Ya sé que me direis que es un profesional que nunca debio hacer eso, que arrepentirse no vale de nada, pero a mi esa imagen de Paulao si que me vale, en la vida es muy fácil equivocarse y Paulao se equivocó, pero ha sabido sentir ese error, la foto lo dice todo, y dar la cara para reconocerlo, ya me gustaría a mi que otros beticos desde chiquititos hiciesen lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X