Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo lo de los futbolistas no lo he visto.
    al betis que entrena la cosa esa del banquillo, si.
    como siempre, tras cada astracanada de la cosa esa del banquillo, noticia que deja en muy mal lugar a alguien, el que sea...
    y como os lo creeis...pues sigue que te sigue.

porqué, quien o quienes fueron, que dijeron, donde fué ???..
    naaah,,se cuenta, se rumorea...
    Unos se lo creerán y otros hacen como que se lo creen.

Comentario

Sigo pensando que las cosas se siguen haciendo mal en este betis. Los unicos que no tienen culpa son los jugadores, es mas, me atrevo en aventurarme en una teoria conspiradora en la que la plantilla quiere echar al entrenador. Pero eso es "improbable" entonces solo queda la teoria de que los culpables son directiva y Mel. Los jugadores no tienen culpa, ellos son malos y punto, o al menos el 80% de ellos. La clave es que no se ha fichado nada que mejore lo que habia y jugadores que viene de segunda o de ligas menores como la chilena o la argentina. Y encima Pepe no es capaz de sacarle partido al equipo. En conclusion culpables Bosch por no abrir la caja, Stosic porque no acierta una y Mel porque no le saca partido. La solucion pasa porque haya un milagro o echar a Pepe y que venga un entrenador que haya salvado varias equipos, un tio que consiga retos, como el del Betis porque ya se convierte en reto. Tiene numeros del Zaragoza de Jimenez de 2011-12.

Y el año que viene...Dios dira

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No haces tanta gracia como te crees.

Paciencia y tranquilidad.
        En cambio, es gracioso que, tras perder por 4 en la Ramona, escribamos hilos para esparcir caquita no ya entre los jugadores que han perdido y lo han hecho mal, sino entre los que no han jugado.
        Eso sí que es tan gracioso que me parto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues como nos tienen de mareados normalmente los jefes del resto de los mortales. ¡Cohones! ¡Que parece que son los unicos del mundo que tienen un jefe inepto!
          A mí no, porque soy un pelota de cohones.
          Mi jefe siempre será el mejón.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            La perspectiva correcta es que el dia y hora de partido es jornada laboral para los jugadores, jueguen o no jueguen, y si te dicen que vayas tu vas y ya esta. Pero si vamos a defender la actitud de unos tios que por trabajar 3 o 4 horas los dias que lo hacen ya tienen patente de corso para todo, adelante. Igual que no me gusta que Mel se excuse en otras cosas tampoco quiero que los jugadores se excusen en Mel.
            Los jugadores fueron.
            Ahora bien, demuestran ustedes un candor y una inocencia al pensar que los jugadores aceptan las cosas siempre sin discutir.
            Pues claro que se discute. Cada vez que se marchan concentrados, y cada vez que pasa algo.
            Las relaciones jugadores-entrenador no son las habituales entre trabajador-jefe. De hecho se dan tela de tralla. De igual manera que Jorge Molina tuvo que tragarse el menosprecio de Mel en rueda de prensa, los jugadores que sabían que no iban a ser convocados se cagan en los mueltos del jefe.
            Y no apoyo ninguna rebelión. Pero que justo después de una derrota salga algo que es más viejo que andar palante, causa risa y sonrojo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
              Si Cedrik en la primera jornada formo la que formo con una defensa plagada de internacionales, creo que es para que hubiera tenido mas minutos de los que le dio a partir de aquel partido, creo que si alguna vez tuvo ilusión por jugar en primera, Mel se la esta quitando y creo que va a tener que emplearse a fondo para recuperarlo, porque este jugador pienso que tiene que estar totalmente desmotivado y cuando sale que suele ser los últimos 15 ó 20 minutos y cuando el partido esta cuesta arriba y roto favorable al equipo contrario, me imagino que saldrá sin ganas y pensara para sus adentros, ahora corre tu con los hue.vos, por lo que pienso que llevándolo bien es un jugador muy valido.
              Escribí antes de empezar la temporada que Cedrick iba a ser masacrado por Mel.
              Jugador joven, humilde, que ha costado un euro: perfecto para cargárselo, poner al del fondo de inversión, y echarle las culpas a Stosic.
              Ni salvándonos el culete en Europa se digna a darle un sitio. Prefiere poner a Dídac de extremo.
              Y ahora, la **** filtradora ya tiene una víctima propicia. Supongo que le harán el mono cada vez que le vean los voceros.

Comentario

¿Rescatamos los de la paciencia y tranquilidad?.
                Porque aquí la hemeroteca es jodiílla.

Comentario

La plantilla es fenomenal. Combina talento y actitud. Son unos fenómenos... Pero la culpa es del que está en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Rescatamos los de la paciencia y tranquilidad?.
                    Porque aquí la hemeroteca es jodiílla.
                    Estoy deseando. Proceda a ver qué encuentra.

Comentario

Estoy deseando. Proceda a ver qué encuentra.
                      Todo el mundo sabe sobradamente quién es cada uno y lo que dice.

Soy un vago, lo reconozco.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/11/13, 10:34:21.

Comentario

Todo el mundo sabe sobradamente quién es cada uno y lo que dice.

Soy un vago, lo reconozco.
                        Una pena que no hayas encontrado nada.

Comentario

Una pena que no hayas encontrado nada.
                          ¿De usted? Sí, hombre, me molesto en buscar citas de otros.
                          De usted, la verdad que no.

Comentario

¿De usted? Sí, hombre, me molesto en buscar citas de otros.
                            De usted, la verdad que no.
                            Un halago.

Pa y tra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X