Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varios jugadores preferían no concentrarse si no estaban en la lista

Seguramente habrá sido el gran Lolo Reyes tó contracturao el que se haya negado, al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Seguramente habrá sido el gran Lolo Reyes tó contracturao el que se haya negado, al tiempo...
      Cedrick y Lolo Reyes, son unos malvados.
      Se les nota.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No era la mejor posición para Markus, pero si vas a jugar defensivo, pon a Chica y Markus o Juanfran por delante.
        +10000

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          Chica, Salva, Cedrick, Lolo y Caro fueron los descartes ayer. Que cada uno saque sus conclusiones.
          los que mas alzaron la voz y se mosquearon mas, Salva Sevilla y Cedrick.... el que mas alzo la voz y demas diciendo que tenian que ir al pizjuan, Amaya.

Comentario

• Re: Ojo a la motivación de alguno de los artistas

No había visto este hilo.
            La caca de Mel alcanza bastante lejos.

La culpa, de los que no fueron convocados.
            Ni Juan Tamariz.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              los que mas alzaron la voz y se mosquearon mas, Salva Sevilla y Cedrick.... el que mas alzo la voz y demas diciendo que tenian que ir al pizjuan, Amaya.
              ¿te lo ha contado amaya? lo digo porque se que es tu vecino o algo parecido.

Comentario

¡¡Pepe dales caña!!

Comentario

Plantilla desquiciada por obra del rayista

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿te lo ha contado amaya? lo digo porque se que es tu vecino o algo parecido.
                    No es mi vecino, pero coincido con el 2 veces a la semana... con Amaya,Paulao,Verdu... antes Pozuelo..

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo. Lo que no sé es por qué no estás de acuerdo en que es para apuntarle la matrícula al que prefería quedarse en su casa con la estufa que ir al derbi.
                      Y dígame, al esparcir la caca de Mel... ¿lo hace con ventilador o a mano? ¿con guantes o sin guantes?.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues fijate el trabajo que tiene y lo que cobra el que los entrena que tuvo la brillantísima idea de gastar dinero en una concentración en montecastillo para volver a salir humillado de cá ramona.
                        y todo ello con 2 semanas de preparación de partido dedicados a hacer el gamba, experimentos raros, jugar al despiste para terminar el entrenador del sevilla poniendole a rakitic y a reyes (IDENTICO AL AÑO PASADO) y meterle otros cuatro que suman 12 en 3 partidos.
                        no se si antes algún entrenador había conseguido un record parecido.
                        Pues cobrara igual que los demás... y si no cumple me quejaré igual que con los demás... lo que no se a que viene esta respuesta en un tema que va sobre algunos jugadores que se han quejado... supongo que en esta semana solo te sale la palabra mel hables del tema que hables... el resto no... hablamos de cualquier cosa que tenga que ver con el betis...

Saludos...

Comentario

Absurdo querer que vayan todos al pizjuan, para mi punto de vista, si no están convocados para que los quieres llevar?? al no ser que Mel no supiera a quien convocar hasta último momento, que también es una opción.
                          Y mal por parte de los jugadores porque si tu "jefe" dice que vayas debes ir, y mostrar unión de vestuario

Me preocupa y mucho que el vestuario no esté unido, eso no es nada bueno, el equipo necesita un cambio YA, y el entrenador es el que debe salir y darle otro aire al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            No es mi vecino, pero coincido con el 2 veces a la semana... con Amaya,Paulao,Verdu... antes Pozuelo..
                            Joer, pues te los has ido cargando a todos, salvo a Amaya. Y espérate.
                            ¿Qué les dices?...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Joer, pues te los has ido cargando a todos, salvo a Amaya. Y espérate.
                              ¿Qué les dices?...
                              Soy su psicólogo...

Comentario

Ya veo que aqui al final los jugadores tienen excusas para cualquier comportamiento, y es que Mel "los desquicia". Al final los mismos que dicen que Mel siempre se excusa en alguien que no es el, excusan el comportamiento de los jugadores en Mel. Pues a mi me parece que el comportamiento en este acto es responsabilidad de los jugadores. Ninguno tiene firmado por contrato que debe jugar o ir convocado a cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X