Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Demasiada paciencia tiene el vestuario con el entrenador, demasiada.
    y tanto.
    anda que nono, salva sevilla, molina y alguno más no tendrían ya que haberle dao una guantá con la mano abierta delante de los medios de comunicación.
    no es de extrañar que no se crean ya ninguna de sus patrañas y que le esten haciendo la cama.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Un tío que es el mejor en el campo del Madrid, que te marca el gol en Rijeka que te salva el culo y después desaparece de las alineaciones, es normal que esté un poco hasta la *****. Y con Matilla 3/4 de lo mismo.

Este chico probablemente ya nos he enseñado todo lo que es capaz de hacer, así que tu mismo, vale para lo que vale, otra cosa es que me cueste creer que él se negara a ir al estadio o incluso que no merezca jugar en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Riete riete.... ya se te quitara la risa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Riete riete.... ya se te quitara la risa.
          es que es graciosísimo, en serio.

hasta veo comprensible que los jugadores estén hasta la ***** del rayista.

lo estoy yo...y no le tengo que aguantar todos los dias.
          imaginate.

Comentario

El gran gestor de grupos es asín...

Comentario

Las consigna ya está dada, el cántico para el próximo partido el "jugadores mercenarios".

y pepemé de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Este chico probablemente ya nos he enseñado todo lo que es capaz de hacer, así que tu mismo, vale para lo que vale, otra cosa es que me cueste creer que él se negara a ir al estadio o incluso que no merezca jugar en este Betis.
                hombre...yo creo que el gol del Rijeka no lo mete ningún paquete.

menos a hecho juancar en 2 temporadas y ahí sigue...metido con calzador en todas las alineaciones y quitandole el puesto sin merecerlo al que estaba siendo de lo mejorcito de la pretemporada y comienzo de liga.

Comentario

es que es graciosísimo, en serio.

hasta veo comprensible que los jugadores estén hasta la ***** del rayista.

lo estoy yo...y no le tengo que aguantar todos los dias.
                  imaginate.
                  Te parece gracioso ahora, cuando salga la ****** por algun sitio no te vas a reir tanto.

Comentario

Normal que ante tanto despropósito los jugadores vean situaciones fuera de toda lógica y totalmente arbitrarias. El director del grupo ha basado su fortaleza en la gestion del grupo. el grupo es facil de manejar cuando los resultados te acompañan, dado que tus decisioens no se pueden poner en duda por el grupo.

Pero, cuando los resultados no se dan, y se dan esas situaciones tan incomprensibles como de la titularidad a la grada o a la inversa, rotaciones caprichosas, ... empìezan a verse como lo que son, ..., completamente absurdas

Y al final el grupo termina yendose de las manos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Las consigna ya está dada, el cántico para el próximo partido el "jugadores mercenarios".

y pepemé de rositas.

Lu lo dijo ayer perfectamente:

siguiente partido Pepe Mé Pepe Mé Pepe Mé adobado en un tradicional "Jugadores Mercenarios".

los que nos tienen que sacar de ahí abajo siendo el centro de las iras y el vitoriano-tinerfeño-betico-rayista de rositas y se irá de aquí tan tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Te parece gracioso ahora, cuando salga la ****** por algun sitio no te vas a reir tanto.
                        la mïerda es la cosita esa que tenemos en el banquillo.
                        sin vergüenza, sin dignidad, sin burra que vender ya...

Comentario

Eso de hacer piña y apoyar en el estadio al que fuera a jugar lo ven fuera de lugar algunos por lo visto.

Mejor día libre y al cine mientras se juega el derbi.

Comentario

la mïerda es la cosita esa que tenemos en el banquillo.
                            sin vergüenza, sin dignidad, sin burra que vender ya...
                            A lo mejor te llevas la sorpresa con Cedrick, precisamente el jugador que mas me ilusionaba de todos.... y seguramente en breve empiece a quedarse fuera de las convocatorias.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Eso de hacer piña y apoyar en el estadio al que fuera a jugar lo ven fuera de lugar algunos por lo visto.

Mejor día libre y al cine mientras se juega el derbi.
                              Pero estan implicados al 100%.... alguno se borra del partido y hace cmo el que llora y todo, menudo papelon.

Comentario

Que nono este hasta la punta..de Mel es logico y lo comparto...ahora que Salva Sevilla como dicen por aqui arriba ... o Cedrick???

El primero que se ponga al sol a ver si asi le da calor en la sangre...

Y el segundo...que aprenda a jugar al futbol..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X