Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varios jugadores preferían no concentrarse si no estaban en la lista

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
    Recuerdo a casillas lesionado viajando con la selección a jugar en parís un partido fundamental para la clasificación del mundial...

Que mel quiera a todos juntos es lo más lógico del mundo en este tipo de partidos tan fundamentales... el que no lo entienda sabe poco de esto.. y los jugadores que se quejaron, poco o nada hacen en este club. Para el trabajo que tienen y lo que cobran... encima se quejan de concentraciones... manda ******* la cosa...

Saludos...
    pues fijate el trabajo que tiene y lo que cobra el que los entrena que tuvo la brillantísima idea de gastar dinero en una concentración en montecastillo para volver a salir humillado de cá ramona.
    y todo ello con 2 semanas de preparación de partido dedicados a hacer el gamba, experimentos raros, jugar al despiste para terminar el entrenador del sevilla poniendole a rakitic y a reyes (IDENTICO AL AÑO PASADO) y meterle otros cuatro que suman 12 en 3 partidos.
    no se si antes algún entrenador había conseguido un record parecido.

Comentario

Pues estoy en contra de los jugadores que mostraron su disconformidad con la medida de Mel. Y me parecería peor que se le estuviera haciendo la cama. Lo único que nos hacía falta es que el vestuario se resquebrajara y que determinados jugadores empezaran a adquirir protagonismo en todo aquello que no sea defender la camiseta del R. Betis con uñas y dientes.

Y todo esto tiene que ver con la falta de motivación del equipo en general, que hemos podido ver en la mayoría de los partidos disputados.

Además ojo, como empiecen a proliferar jefecillos, luego va a ser muy dificil que dejen de serlo, aunque sea con otro etrenador.

Y esto no quiere decir que este a favor de Mel, el cual debe ser cesado ipso facto si no se gana el partido contra el Rayo.

Pero cada cosa en su sitio y que cada palo aguante su vela.

Comentario

Estoy seguro que uno de esos jugadores es Chica, ya ha levantado la voz mas de una vez tanto en los despachos con el tema uefa como en el vestuario o en el entrenamiento encarandose con un compañero, es un gallito el prenda, pero luego en el campo se le va la fuerza por la boca.

Comentario

Ni el comando cantera hoyga vaya panda de perros

Comentario

Ya se ha encargado el filtrador de echar algo de caquita sobre la plantilla.
            El año pasado fueron Nelson y Pereira los eliminados.
            Ahora, la llorona madrileña riza el rizo y echa caquita sobre los no convocados. Que por supuesto perdieron el partido.

Comentario

Si a los fallos de la directiva, de la ST, del entrenador, unimos la posibilidad de que el vestuario no esté unido, apaga y vamonos. Vamonos a segunda.......

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ahora, la llorona madrileña riza el rizo y echa caquita sobre los no convocados. Que por supuesto perdieron el partido.
                Lo que acabo de opinar sobre este tema, no quita que considere la filtración como un hecho intolerable.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Lo que acabo de opinar sobre este tema, no quita que considere la filtración como un hecho intolerable.
                  Yo también lo apoyaría a usted en lo que ha dicho, pero entre que es una noticia que no debería de salir, y que tampoco sé cómo fue la discusión, o fue simplemente un debate, conociendo el proceder de algunos me temo que se trata de esparcir un poco de porquería, y así quedar limpio en la medida de lo posible.
                  Hay antecedentes.

Comentario

vamos que Mel ya ha colocado la diana para que así la yihad melista tenga donde apuntar

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      El Real Betis vivió una noche dolorosa este domingo tras la derrota ante el Sevilla, pero los momentos previos a ese encuentro y a ese 4-0 tampoco es que fueran como la seda, precisamente. Porque hubo algún roce y alguna disparidad de opiniones entre algunos miembros de la plantilla y otros y Pepe Mel, el entrenador bético.

Todo ocurrió cuando Mel comunicó la intención, antes de ofrecer la convocatoria, de que todos los componentes del plantel estuvieran concentrados y se desplazaran al Ramón Sánchez Pizjuán, más allá de si estaban en la lista o no. En ese momento, según ha informado Radio Marca este mediodía, algunos componentes de la plantilla mostraron su disconfonformidad con tal medida, haciéndosela llegar al entrenador.

Por otra parte, otros miembros del equipo hicieron ver a esos otros jugadores que no compartían tal decisión que era lo idóneo y lo mejor en ese momento en el que el conjunto precisaba unión.

La cosa no paso de anécdota y evidentemente se acabó aceptando la medida del entrenador, pero no deja de ser un síntoma de la visión de una parte de la plantilla ya no sobre el derbi, sino del equipo mismo.
                      ¿Alguien me explica eso? No consigo entender.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/13, 18:57:18.

Comentario

• Re: Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Otro papelón, 9 de 42, con un 1 de 21 en curso, y el entrenador pasaba por allí, como de costumbre.
                        pero que culpa va a tener.
                        la culpa es del motín que montaron los jugadores no convocados en el hotel.
                        y del cesped de montecastillo.
                        y que ninguno sabíamos que Rakitic era así de bueno, casi nunca juega bien los derbis.

Comentario

Si es verdad muy mal por los jugadores, pero muy mal, y el vestuario se le está yendo a Mel, un entrenador que vive en gran parte de tenerlo.

Si es mentira es la enésima mentira del vago filtrador y sí que se le va a poner en contra el vestuario, supongo.

PD: el domingo fusión de Pepemel y jugadoresmercenarios por parte de los amiguitos del vago, ¿apostamos?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/13, 19:01:58.

Comentario

Yo también lo apoyaría a usted en lo que ha dicho, pero entre que es una noticia que no debería de salir, y que tampoco sé cómo fue la discusión, o fue simplemente un debate, conociendo el proceder de algunos me temo que se trata de esparcir un poco de porquería, y así quedar limpio en la medida de lo posible.
                            Hay antecedentes.
                            La finalidad era clara, escurrir el bulto.

A mi me da que lo ocurrido realmente no tuvo ninguna trascendencia ni fue tal como se está pintando, pero claro, había que montar el cristo por algún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si es verdad muy mal por los jugadores, pero muy mal, y el vestuario se le está yendo a Mel, un entrenador que vive en gran parte de tenerlo.

Si es mentira es la enésima mentira del vago filtrador y sí que se le va a poner en contra el vestuario, supongo.

PD: el domingo fusión de Pepemel y jugadoresmercenarios por parte de los amiguitos del vago, ¿apostamos?
                              como dijiste ayer...un pepemé adobaito en un jugadoresmercenarios para deleite del personal.
                              yo me niego a seguirles, es más, pienso pitarles.

los jugadores están siendo víctimas de un entrenador infame.
                              tanto deportiva como profesionalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                La finalidad era clara, escurrir el bulto.

A mi me da que lo ocurrido realmente no tuvo ninguna trascendencia ni fue tal como se está pintando, pero claro, había que montar el cristo por algún lado.
                                Es que imagínese que tienes a tu mujer calentona esperándote en casa, y tú también, después de varios días de concentración.
                                Y llega el entrenador y no da la convocatoria y dice que "Tós pal campo, convocaos o no".
                                Imagínese.
                                Y encima, hay que tener en cuenta que las mujeres de los futbolistas están BUENAS. Más exactamente, MUY BUENAS.

Y por culpa de la concentración, se la jinca el butanero, el panadero o el repartidor de periódicos.

¿No es para protestar?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X