Ese ambiente en el vestuario se consigue así de facilmente:
Vienen malos resultados. Nervios y malas caras. El entrenador en rueda de prensa habla de que todos están en el mismo barco y que él es el responsable, pero...
-Tu y tu, titulares indiscutibles en liga pero os dejo fuera de EL a cambio. Después no sois indiscutibles en liga y a tí en particular, tío activo en redes, que ha hecho que venga algún fichaje por mediación personal y cuya implicación en el proyecto del club es indiscutible (por desgracia su falta de pericia futbolística también lo parece), te dejo ya fuera del equipo porque te autoexpulsaste en un partido. Así no tenga gente en tu puesto.
-Tú no metes todas las que te ponen. Si yo estuviera me hincharía a marcar. A ver si vuelve ya el delantero estrella, que cojo y saliendo de juerga día si y día también (y haciendo gala de ello en redes ya sea directamente o a través del amigo oficial) lo cuido, lo mimo y le digo que es de lo que no hay en la plantilla. Los demás da igual que no os lleguen balones, que estéis a tope físicamente o que os harteis de pelear. El puesto es de Rubén.
-Tú, el que ha venido cobrando lo que ha pedido y rechazando otros contratos más altos fuera, al que le dijimos que era pieza imprescindible para rellenar el hueco de Beñat, pues mira... tan imprescindible tampoco eres eh? que tenemos ahí a Salva Sevilla que nos funciona de escándalo. A la grada hombre, que me va mejor con otros. Ah, espera. Te pongo otra vez titular, justifica tu fichaje...
-Salva Sevilla, que no funcionas tan de escándalo, vete a la grada.
-Tengo los dos delanteros tocados. Pero me juego algo a que ganamos el derbi con gol del tercer delantero, que va a salir y va a hacer bien su papel, como cuando nos salvó el culo en Guimaraes. Espera que no, que no lo voy a poner porque los otros dos están bien. O no tan bien, pero son los titulares y aunque no hayan entrenado toda la semana están mejor que el tercero. ---> 0-3 y Molina ya no puede más. Saco a un centrocampista (el otro titularísimo en liga, que sale de suplente de Xavi Torres y Nono).
-Vadillo, titular por la derecha. Vadillo, suplente. Vadillo, suplente pero sales después por la izquierda. Vadillo a la grada. Vadillo titular. Vadillo imprescindible.
-Nono, a la grada. Nono, a la grada. Nono, a la grada. Nono, titular.
-Nacho, Jorge, ¿os venís un momentito que hay unos muchachos que quieren comentarnos unas cosillas sobre el partido del otro día? Es que tienen mucho que aportar y si se lo guardan y lo dicen en el campo como cualquier otro aficionado, se enfadan. Esos que os llaman mercenarios e insultan a vuestros compañeros negros pero que en el fondo son buenos chicos, a mí me tratan bien. Dadles las manos y eso...
...
Todas estas cosas que digo, que evidentemente son dramatizaciones inventadas por mí, basadas en convocatorias y alineaciones, quemarían a cualquier plantilla. Daos cuenta de que si sólo dos de ellas fueran mínimamente parecidas a lo que haya ocurrido en realidad en ese vestuario, el ambiente de trabajo tiene que ser una auténtica locura.
Y aquí el ejemplo más claro de lo fácil que es meterse en el cabezón del cabezón.
Re: Varios jugadores preferían no concentrarse si no estaban en la lista
¿Y eso tampoco es culpa de los entrenadores no? Pero vamos, que está mas que claro, ni la mayoría de los jugadores confían en Mel, ni Mel confía en ellos.
¿Para qué quería que 23 jugadores fueran al estadio? No tiene sentido.
si el entrenador dijo eso, algún sentido tendría.
distinto es que los jugadores estén hasta el níspero de él y que no le toleren ni una salida más de tono echando peste a la plantilla y culpandola de sus desastrosos planteamientos.
Comentario