Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Ese ambiente en el vestuario se consigue así de facilmente:

Vienen malos resultados. Nervios y malas caras. El entrenador en rueda de prensa habla de que todos están en el mismo barco y que él es el responsable, pero...

-Tu y tu, titulares indiscutibles en liga pero os dejo fuera de EL a cambio. Después no sois indiscutibles en liga y a tí en particular, tío activo en redes, que ha hecho que venga algún fichaje por mediación personal y cuya implicación en el proyecto del club es indiscutible (por desgracia su falta de pericia futbolística también lo parece), te dejo ya fuera del equipo porque te autoexpulsaste en un partido. Así no tenga gente en tu puesto.

-Tú no metes todas las que te ponen. Si yo estuviera me hincharía a marcar. A ver si vuelve ya el delantero estrella, que cojo y saliendo de juerga día si y día también (y haciendo gala de ello en redes ya sea directamente o a través del amigo oficial) lo cuido, lo mimo y le digo que es de lo que no hay en la plantilla. Los demás da igual que no os lleguen balones, que estéis a tope físicamente o que os harteis de pelear. El puesto es de Rubén.

-Tú, el que ha venido cobrando lo que ha pedido y rechazando otros contratos más altos fuera, al que le dijimos que era pieza imprescindible para rellenar el hueco de Beñat, pues mira... tan imprescindible tampoco eres eh? que tenemos ahí a Salva Sevilla que nos funciona de escándalo. A la grada hombre, que me va mejor con otros. Ah, espera. Te pongo otra vez titular, justifica tu fichaje...

-Salva Sevilla, que no funcionas tan de escándalo, vete a la grada.

-Tengo los dos delanteros tocados. Pero me juego algo a que ganamos el derbi con gol del tercer delantero, que va a salir y va a hacer bien su papel, como cuando nos salvó el culo en Guimaraes. Espera que no, que no lo voy a poner porque los otros dos están bien. O no tan bien, pero son los titulares y aunque no hayan entrenado toda la semana están mejor que el tercero. ---> 0-3 y Molina ya no puede más. Saco a un centrocampista (el otro titularísimo en liga, que sale de suplente de Xavi Torres y Nono).

-Vadillo, titular por la derecha. Vadillo, suplente. Vadillo, suplente pero sales después por la izquierda. Vadillo a la grada. Vadillo titular. Vadillo imprescindible.

-Nono, a la grada. Nono, a la grada. Nono, a la grada. Nono, titular.

-Nacho, Jorge, ¿os venís un momentito que hay unos muchachos que quieren comentarnos unas cosillas sobre el partido del otro día? Es que tienen mucho que aportar y si se lo guardan y lo dicen en el campo como cualquier otro aficionado, se enfadan. Esos que os llaman mercenarios e insultan a vuestros compañeros negros pero que en el fondo son buenos chicos, a mí me tratan bien. Dadles las manos y eso...

...

Todas estas cosas que digo, que evidentemente son dramatizaciones inventadas por mí, basadas en convocatorias y alineaciones, quemarían a cualquier plantilla. Daos cuenta de que si sólo dos de ellas fueran mínimamente parecidas a lo que haya ocurrido en realidad en ese vestuario, el ambiente de trabajo tiene que ser una auténtica locura.

Comentario

Claro ejemplo de lo bien que maneja Pepe la plantilla y lo implicados que tiene a todos los jugadores.

Comentario

Entonces,la culpa de la derrota es de los no convocados?

Ahora lo entiendo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Sera normal para ti, mira Nono... defenestrado totalmente por el entrenador, y cada vez que lo pone da el 100%... o Vadillo al principio de la temporada.
          Llevas razón, pero cada persona es un mundo, a mí me parecen igual de lógicas ambas, tanto que un jugador que está jugando bien se cabree por no jugar, como que un jugador espere su momento para tener una oportunidad sin quejarse, digo yo que depende la personalidad de la persona.

Eso si, yo he perdido la poquísima confianza que tenía en este entrenador cuando, mete a Matilla cuando va perdiendo, se arriesga a que le echen amarilla (que se la sacan, por lo tanto, sancionado para el próximo partido) y luego, por la cara, saca a un jugador ofensivo, que encima está en baja forma, hablo de Rubén Castro. O metes dos jugadores ofensivos, o metes dos mediocentros para controlar el centro del campo, pero mitad y mitad no, que encima te arriesgas a que uno lo sancionen (Matilla) y que el otro se lesione (Rubén).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Ahora lo entiendo todo.
            Pues claro. No va a ser de Mel.

Comentario

Ahora lo entiendo todo.
              ¿Se ha dicho algo en concreto que le haya llevado a esa conclusión? Que yo sepa estamos comentando una anécdota más que confirma la ineptitud de Mel al frente del equipo. Lo que tu dices te lo has sacado de la manga no se con que motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Sabía yo que Cedrick y Chica no nos traería nada bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                  ¿Se ha dicho algo en concreto que le haya llevado a esa conclusión? Que yo sepa estamos comentando una anécdota más que confirma la ineptitud de Mel al frente del equipo. Lo que tu dices te lo has sacado de la manga no se con que motivo.
                  Me imagino al grupo mosqueado con Mel exigiéndole que diera la convocatoria y al no hacerlo,los chavales montaron en cólera armando una bronca enorme lo cual hizo que los que sí jugaron salieran al campo distraídos y por ello encajaron un gol a los 2 minutos.

Tienen la culpa o no?

Quien no tiene la culpa es el padre de Iris,ése nunca.

Comentario

Me imagino al grupo mosqueado con Mel exigiéndole que diera la convocatoria y al no hacerlo,los chavales montaron en cólera armando una bronca enorme lo cual hizo que los que sí jugaron salieran al campo distraídos y por ello encajaron un gol a los 2 minutos.

Tienen la culpa o no?

Quien no tiene la culpa es el padre de Iris,ése nunca.
                    No ha respondido a mi pregunta y vuelve a repetir lo mismo con otras palabras. ¿Has leído mi mensaje?

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                      No ha respondido a mi pregunta y vuelve a repetir lo mismo con otras palabras. ¿Has leído mi mensaje?
                      Creo que no la he entendido entonces,vuelva a hacerlo a ver si la pillo y estaré encantado de responderle.

Comentario

Lo de Cedrick es cachondisimo, como lo de Nono. Si no juega, es por algo, ¿a que sí?

Después de ser un jugador determinante los primeros partidos, incomprensiblemente, pasa a disfrutar de los minutos de la ******, y de ahí, ya ni a eso.

Como colofón, en un Betis-Barça, en el minuto 66, con 0 a 3 en el marcador, decide sustituir antes a Juan Carlos por un lateral (Dídac) que por un sustituto natural como era Cedrick. Sería para conservar el marcador (una melada como cualquier otra, como ayer fue sustituir a Molina por Matilla en lugar de Chuli)

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Que va..al final la culpa es de la gente de mantenimiento...menos mal que los han echao ya esta mañana que si no..bajamos a segunda...el partido contra el rayo lo ganamo por goleada y andando...ironic on..

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Ese ambiente en el vestuario se consigue así de facilmente:

Vienen malos resultados. Nervios y malas caras. El entrenador en rueda de prensa habla de que todos están en el mismo barco y que él es el responsable, pero...

-Tu y tu, titulares indiscutibles en liga pero os dejo fuera de EL a cambio. Después no sois indiscutibles en liga y a tí en particular, tío activo en redes, que ha hecho que venga algún fichaje por mediación personal y cuya implicación en el proyecto del club es indiscutible (por desgracia su falta de pericia futbolística también lo parece), te dejo ya fuera del equipo porque te autoexpulsaste en un partido. Así no tenga gente en tu puesto.

-Tú no metes todas las que te ponen. Si yo estuviera me hincharía a marcar. A ver si vuelve ya el delantero estrella, que cojo y saliendo de juerga día si y día también (y haciendo gala de ello en redes ya sea directamente o a través del amigo oficial) lo cuido, lo mimo y le digo que es de lo que no hay en la plantilla. Los demás da igual que no os lleguen balones, que estéis a tope físicamente o que os harteis de pelear. El puesto es de Rubén.

-Tú, el que ha venido cobrando lo que ha pedido y rechazando otros contratos más altos fuera, al que le dijimos que era pieza imprescindible para rellenar el hueco de Beñat, pues mira... tan imprescindible tampoco eres eh? que tenemos ahí a Salva Sevilla que nos funciona de escándalo. A la grada hombre, que me va mejor con otros. Ah, espera. Te pongo otra vez titular, justifica tu fichaje...

-Salva Sevilla, que no funcionas tan de escándalo, vete a la grada.

-Tengo los dos delanteros tocados. Pero me juego algo a que ganamos el derbi con gol del tercer delantero, que va a salir y va a hacer bien su papel, como cuando nos salvó el culo en Guimaraes. Espera que no, que no lo voy a poner porque los otros dos están bien. O no tan bien, pero son los titulares y aunque no hayan entrenado toda la semana están mejor que el tercero. ---> 0-3 y Molina ya no puede más. Saco a un centrocampista (el otro titularísimo en liga, que sale de suplente de Xavi Torres y Nono).

-Vadillo, titular por la derecha. Vadillo, suplente. Vadillo, suplente pero sales después por la izquierda. Vadillo a la grada. Vadillo titular. Vadillo imprescindible.

-Nono, a la grada. Nono, a la grada. Nono, a la grada. Nono, titular.

-Nacho, Jorge, ¿os venís un momentito que hay unos muchachos que quieren comentarnos unas cosillas sobre el partido del otro día? Es que tienen mucho que aportar y si se lo guardan y lo dicen en el campo como cualquier otro aficionado, se enfadan. Esos que os llaman mercenarios e insultan a vuestros compañeros negros pero que en el fondo son buenos chicos, a mí me tratan bien. Dadles las manos y eso...

...

Todas estas cosas que digo, que evidentemente son dramatizaciones inventadas por mí, basadas en convocatorias y alineaciones, quemarían a cualquier plantilla. Daos cuenta de que si sólo dos de ellas fueran mínimamente parecidas a lo que haya ocurrido en realidad en ese vestuario, el ambiente de trabajo tiene que ser una auténtica locura.
                            Imposible hacer un mejor analisis de la situacion.

Comentario

Varios jugadores preferían no concentrarse si no estaban en la lista

El Real Betis vivió una noche dolorosa este domingo tras la derrota ante el Sevilla, pero los momentos previos a ese encuentro y a ese 4-0 tampoco es que fueran como la seda, precisamente. Porque hubo algún roce y alguna disparidad de opiniones entre algunos miembros de la plantilla y otros y Pepe Mel, el entrenador bético.

Todo ocurrió cuando Mel comunicó la intención, antes de ofrecer la convocatoria, de que todos los componentes del plantel estuvieran concentrados y se desplazaran al Ramón Sánchez Pizjuán, más allá de si estaban en la lista o no. En ese momento, según ha informado Radio Marca este mediodía, algunos componentes de la plantilla mostraron su disconfonformidad con tal medida, haciéndosela llegar al entrenador.

Por otra parte, otros miembros del equipo hicieron ver a esos otros jugadores que no compartían tal decisión que era lo idóneo y lo mejor en ese momento en el que el conjunto precisaba unión.

La cosa no paso de anécdota y evidentemente se acabó aceptando la medida del entrenador, pero no deja de ser un síntoma de la visión de una parte de la plantilla ya no sobre el derbi, sino del equipo mismo.

Comentario

"Te convoco, te odio, te convoco, te odio..." - Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X