Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A lo mejor te llevas la sorpresa con Cedrick, precisamente el jugador que mas me ilusionaba de todos.... y seguramente en breve empiece a quedarse fuera de las convocatorias.
    después de ver como nono ha estado 11 jornadas exiliado, te prometo que no me sorprendería en absoluto que cedrick se quedara fuera de la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Que nono este hasta la punta..de Mel es logico y lo comparto...ahora que Salva Sevilla como dicen por aqui arriba ... o Cedrick???

El primero que se ponga al sol a ver si asi le da calor en la sangre...

Y el segundo...que aprenda a jugar al futbol..
      Y nono jugando extramotivado y al 200%... encima del trato que a tenido por parte del entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        después de ver como nono ha estado 11 jornadas exiliado, te prometo que no me sorprendería en absoluto que cedrick se quedara fuera de la convocatoria.
        A mi si que no me va a sorprender.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Eso de hacer piña y apoyar en el estadio al que fuera a jugar lo ven fuera de lugar algunos por lo visto.

Mejor día libre y al cine mientras se juega el derbi.
          mejor a montecastillo a ver vídeos del bayern, del city y a hacer el panoli.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            A mi si que no me va a sorprender.
            ¡Genial!

Comentario

Interrumpirá el entrenamiento para saludar en público y luego en privado a los que le hicieron el cántico ayer a paulao.

Hacer piña, no te hode.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Este chico probablemente ya nos he enseñado todo lo que es capaz de hacer, así que tu mismo, vale para lo que vale, otra cosa es que me cueste creer que él se negara a ir al estadio o incluso que no merezca jugar en este Betis.
                Con lo que ha demostrado se merece estar MUY POR DELANTE de Juan Carlos y sin embargo no es así....

Comentario

Marchando una de vendas.

El Betis se muere pero da igual, porque aquí somos del Real Mel Balompié.

Solo le falta que le hagan un busto para que muchos lo puedan adorar como les gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    (null)
                    Eso esta claro. El domingo en el estadio se va a corear "jugadores mercenarios" y "Stosic dimision"...no te creas tú que vamos a escuchar un "Pepe vete ya" ni na de eso.

Comentario

Motivación ninguna...o bueno sí, pero para después del partido que ya tenían hecho su reservado con sus cachimbitas en antique...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no, si al final el que se va de rositas es el mismo de siempre.

que asco de prensa sevilllana, QUE ASCO.
                        asco de prensa y de los que le comen el culo a Mel, al final como siempre la culpa para los demas, y para el verdadero culpable de tener al vestuario como lo tiene nada de nada, ya lo dije hace tiempo, los jugadores estan hasta los mismisimo del este esperpento de entrenador, y en el foro como siempre, a defenderlo a capa y espada, muchos dicen que les da verguenza los jugadores que tenemos, y ami lo que me da verguenza es ver como algunos defienden a este malisimo entrenador contra viento y mareas, sin importarle para nada el R. Betis

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Marchando una de vendas.

El Betis se muere pero da igual, porque aquí somos del Real Mel Balompié.

Solo le falta que le hagan un busto para que muchos lo puedan adorar como les gusta.
                          El chupeteo de una buena calva de mármol siempre gusta.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Eso esta claro. El domingo en el estadio se va a corear "jugadores mercenarios" y "Stosic dimision"...no te creas tú que vamos a escuchar un "Pepe vete ya" ni na de eso.
                            Empieza tu a cantarlo, veras como te sigue alguien, si todos los que han votado en esta encuesta fueran al estadio y cantaran el pepe vete ya... pues seguro que muchos seguirian el cantico.

Comentario

Y lo que te rondaré, morena.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                mejor a montecastillo a ver vídeos del bayern, del city y a hacer el panoli.
                                Estoy de acuerdo. Lo que no sé es por qué no estás de acuerdo en que es para apuntarle la matrícula al que prefería quedarse en su casa con la estufa que ir al derbi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X