Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    La gente hoy en dia va a trabajar sin saber si será su ultimo dia de trabajo o no. ¿Crees que muchos estallan y le dicen cuatro cosas a sus jefes?. Estoy harto de que unos tios que solo saben darle patadas a un balon (y algunos ni eso) esten por encima del bien y del mal, cuando hay gente muy capacitada que tiene que tragar sapos y culebras todos los dias. Lo siento pero no voy a defender la actitud de esos señoritos.
    Está claro que son unos privilegiados y por ello no son situaciones comparables a los trabajadores a los que se refiere. Yo defiendo una situación concreta en un entorno en concreto, si se extrapola ese escenario a otros mucho más precarios es evidente que todo cambia radicalmente, pero no creo que se le estuviera dando la perspectiva correcta al asunto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Por cierto, la noticia es que había jugadores que si no eran convocados no querían ir al estadio. Y el comentario que vaya la implicación de los 4 maradonas.

No que perdiéramos por los no convocados. Pero palante...
      Da igual, la culpa es de Mel que los tiene desquiciados.

Comentario

Ya veo que aqui al final los jugadores tienen excusas para cualquier comportamiento, y es que Mel "los desquicia". Al final los mismos que dicen que Mel siempre se excusa en alguien que no es el, excusan el comportamiento de los jugadores en Mel. Pues a mi me parece que el comportamiento en este acto es responsabilidad de los jugadores. Ninguno tiene firmado por contrato que debe jugar o ir convocado a cada partido.

en fin, que la cosa del banqullo siempre tiene salida a posteriori...la de cosas que se saben tras cada ridículo del chupacharcos de mel...y oye, que todas le salvan el **** al inùtil.

Comentario

Da igual, la culpa es de Mel que los tiene desquiciados.
          la culpa de mel ?
          hombre, por dios...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Está claro que son unos privilegiados y por ello no son situaciones comparables a los trabajadores a los que se refiere. Yo defiendo una situación concreta en un entorno en concreto, si se extrapola ese escenario a otros mucho más precarios es evidente que todo cambia radicalmente, pero no creo que se le estuviera dando la perspectiva correcta al asunto.
            La perspectiva correcta es que el dia y hora de partido es jornada laboral para los jugadores, jueguen o no jueguen, y si te dicen que vayas tu vas y ya esta. Pero si vamos a defender la actitud de unos tios que por trabajar 3 o 4 horas los dias que lo hacen ya tienen patente de corso para todo, adelante. Igual que no me gusta que Mel se excuse en otras cosas tampoco quiero que los jugadores se excusen en Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              en absoluto, me refiero al único de los integrantes de la vergüenza de ayer al que no le ha llegado ni una sola crítica.
              No sería de extrañar, tiene una facilidad pasmosa para poner a los suyos al pie de los caballos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en fin, que la cosa del banqullo siempre tiene salida a posteriori...la de cosas que se saben tras cada ridículo del chupacharcos de mel...y oye, que todas le salvan el **** al inùtil.
                Claro, ahora todo el mundo estamos pensando que el Betis perdió por que los no convocados no querian ir al estadio.

Comentario

Claro, ahora todo el mundo estamos pensando que el Betis perdió por que los no convocados no querian ir al estadio.
                  lo que piense cada uno...
                  pero que cada vez que el inútil se postula para ganar el campeonato del mundo de inútiles, sale una notica de este calibre es de cajón.
                  por algo será.

Comentario

La perspectiva correcta es que el dia y hora de partido es jornada laboral para los jugadores, jueguen o no jueguen, y si te dicen que vayas tu vas y ya esta. Pero si vamos a defender la actitud de unos tios que por trabajar 3 o 4 horas los dias que lo hacen ya tienen patente de corso para todo, adelante. Igual que no me gusta que Mel se excuse en otras cosas tampoco quiero que los jugadores se excusen en Mel.
                    Es su opinión, yo creo no se maneja la información suficiente para saber si es una simple pataleta, alguien que estalla porque piensa que se le está perjudicando a conciencia o una situación que no fue para tanto y se magnifica para conseguir una historia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Un tío que es el mejor en el campo del Madrid, que te marca el gol en Rijeka que te salva el culo y después desaparece de las alineaciones, es normal que esté un poco hasta la *****. Y con Matilla 3/4 de lo mismo.

Si Cedrik en la primera jornada formo la que formo con una defensa plagada de internacionales, creo que es para que hubiera tenido mas minutos de los que le dio a partir de aquel partido, creo que si alguna vez tuvo ilusión por jugar en primera, Mel se la esta quitando y creo que va a tener que emplearse a fondo para recuperarlo, porque este jugador pienso que tiene que estar totalmente desmotivado y cuando sale que suele ser los últimos 15 ó 20 minutos y cuando el partido esta cuesta arriba y roto favorable al equipo contrario, me imagino que saldrá sin ganas y pensara para sus adentros, ahora corre tu con los hue.vos, por lo que pienso que llevándolo bien es un jugador muy valido.

Comentario

• Re: Varios jugadores preferían no concentrarse si no estaban en la lista

Cuanto odio acumulado... incluso personal no ya profesional... madre mía!!

Paso de este "debate" ya que no es el post indicado y menos viendo el nivel de respuesta.

Saludos...

Comentario

Después de comprobar que hemos estado haciendo el mamerto y jugando a la conga en montecastillo toda la semana da hasta cosita por mel.

Ayer la relación emery - mel recordaba esas películas de bud spencer en que un tío se pone a hacer juegos de piernas, fintas y al final bud le pega una guantá con la mano abierta y lo sienta de culo.

Adivinad quien era el que mariposeaba y quien era bud spencer.

4-0, colistas y aquí la guardia pretoriana de mel señalando a unos y a otros.

Que yo no soy melista peroooooooooooo......
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/11/13, 20:51:20.

Comentario

Ozeramón que curpa tengo de que los profezionale zean uno vago y no quieran trabajá.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PicsArt_1384079310858.jpg
Visitas:	3
Size:	134,5 KB
ID:	6451342

Ozeramón que yo pongo los jugadore que me traen mis térnico.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/11/13, 20:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Después de comprobar que hemos estado haciendo el mamerto y jugando a la conga en montecastillo toda la semana da hasta cosita por mel.

Ayer la relación emery - mel recordaba esas películas de bud spencer en que un tío se pone a hacer juegos de piernas, fintas y al final bud le pega una guantá con la mano abierta y lo sienta de culo.

Adivinad quien era el que mariposeaba y quien era bud spencer.

4-0, colistas y aquí la guardia pretoriana de mel señalando a unos y a otros.

Que yo no soy melista peroooooooooooo......
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_m0vkuhA0tR1r2uqy8o1_400.gif
Visitas:	1
Size:	978,6 KB
ID:	6451343

Comentario

el que no vaya motivado al trabajo es un "chufla",sea del ámbito profesional que sea,sin más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X