Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varios jugadores preferían no concentrarse si no estaban en la lista

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
    Pues cobrara igual que los demás... y si no cumple me quejaré igual que con los demás... lo que no se a que viene esta respuesta en un tema que va sobre algunos jugadores que se han quejado... supongo que en esta semana solo te sale la palabra mel hables del tema que hables... el resto no... hablamos de cualquier cosa que tenga que ver con el betis...

Saludos...
    me sale la palabra mel porque vamos colistas, 9 puntos, humillados en cá ramona y continua batiendo records todos los domingos.
    además de ser un pésimo entrenador, me parece una ****** de profesional y una peor persona.
    y no tengo dudas de quien ha filtrado esta información a la prensa para que la caquita quede bien esparcida entre todos menos en su inmensa y gigante calva.

Comentario

• Re: Ojo a la motivación de alguno de los artistas

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ya veo que aqui al final los jugadores tienen excusas para cualquier comportamiento, y es que Mel "los desquicia". Al final los mismos que dicen que Mel siempre se excusa en alguien que no es el, excusan el comportamiento de los jugadores en Mel. Pues a mi me parece que el comportamiento en este acto es responsabilidad de los jugadores. Ninguno tiene firmado por contrato que debe jugar o ir convocado a cada partido.
      Tampoco, que yo sepa, tener que ir a campo rival en caso de no entrar en la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Tampoco, que yo sepa, tener que ir a campo rival en caso de no entrar en la convocatoria.
        Para los jugadores de futbol el dia del partido es dia laborable, y cuando juega tu equipo si te piden que estes alli apoyando a los que van a jugar cumples con ello y ya esta. Que ni tus compañeros tienen la culpa de que no vayas convocado, ni te va a pasar nada por estar dos horitas viendo el partido.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/11/13, 19:47:53.

Comentario

Para los jugadores de futbol el dia del partido es dia laborable, y cuando juega tu equipo si te piden que estes alli apoyando a los que van a jugar cumples con ello y ya esta. Que ni tus compañeros tienen la culpa de que no vayas convocado, ni te va a pasar nada por estar dos horitas viendo el partido.
          Tampoco se saben las magnitudes de lo ocurrido, que la prensa es mucho de magnificar cualquier cosa. Poniéndonos en el peor de los casos, imagínese cómo los tendrá de mareados para que lo manden al caraj*.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/11/13, 19:50:13.

Comentario

Tampoco se saben las magnitudes de lo ocurrido, que la prensa es mucho de magnificar cualquier cosa. Poniéndonos en el peor de los casos, imagínese cómo los tendrá de mareados para que lo manden al caraj*.
            Pues como nos tienen de mareados normalmente los jefes del resto de los mortales. ¡Cohones! ¡Que parece que son los unicos del mundo que tienen un jefe inepto!

Comentario

no quiero ni imaginarme quien ha dado esos tintes tan dramáticos a lo ocurrido...
              pero desde luego no me cabe ningún tipo de duda.

Comentario

Pues como nos tienen de mareados normalmente los jefes del resto de los mortales. ¡Cohones! ¡Que parece que son los unicos del mundo que tienen un jefe inepto!
                Todos hemos tenido alguno, de la misma forma que siempre hay alguien que estalla y les dice cuatro cosas bien dichas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no quiero ni imaginarme quien ha dado esos tintes tan dramáticos a lo ocurrido...
                  pero desde luego no me cabe ningún tipo de duda.
                  Supongo que te refieres a Mérida, pero la noticia sale de Radio Marca. No sé si tendrá alguna vinculación, pero no me extraña que respondiese a la máxima aquella de "no dejes que la verdad te estropee una buena historia".

Comentario

mucho ha tardado la cosa del banquillo para que el vestuario se les vaya de las manos.

Comentario

Supongo que te refieres a Mérida, pero la noticia sale de Radio Marca. No sé si tendrá alguna vinculación, pero no me extraña que respondiese a la máxima aquella de "no dejes que la verdad te estropee una buena historia".
                      en absoluto, me refiero al único de los integrantes de la vergüenza de ayer al que no le ha llegado ni una sola crítica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y dígame, al esparcir la caca de Mel... ¿lo hace con ventilador o a mano? ¿con guantes o sin guantes?.

No haces tanta gracia como te crees.

Comentario

Todos hemos tenido alguno, de la misma forma que siempre hay alguien que estalla y les dice cuatro cosas bien dichas.
                          La gente hoy en dia va a trabajar sin saber si será su ultimo dia de trabajo o no. ¿Crees que muchos estallan y le dicen cuatro cosas a sus jefes?. Estoy harto de que unos tios que solo saben darle patadas a un balon (y algunos ni eso) esten por encima del bien y del mal, cuando hay gente muy capacitada que tiene que tragar sapos y culebras todos los dias. Lo siento pero no voy a defender la actitud de esos señoritos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            mucho ha tardado la cosa del banquillo para que el vestuario se les vaya de las manos.
                            esa despreciable cosa del banquillo ha tenido la pvtisima suerte de encontrarse con uno de los vestuarios más sanos que ha tenido el betis en años.

pero ya ni los antiguos le siguen.

Comentario

¿Y estos son profesionales?

Si tu jefe te dice que te concentres, te jodes y punto.

Ya es bastante con perder el norte de un partido a los 2 minutos de juego, ahora tampoco quieren concentrarse.

Millonarios y exquisitos nos han salido los ......(autocensurado).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No había visto este hilo.
                                La caca de Mel alcanza bastante lejos.

La culpa, de los que no fueron convocados.
                                Ni Juan Tamariz.
                                Por cierto, la noticia es que había jugadores que si no eran convocados no querían ir al estadio. Y el comentario que vaya la implicación de los 4 maradonas.

No que perdiéramos por los no convocados. Pero palante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X