Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Por la izquierda sí, por la derecha es un mueble.
    A mí me parece un mueble en ambas banda.
    Monoregate, sin gol, sin centro, sin desborde, propenso a lesiones musculares...

Comentario

Por la izquierda sí, por la derecha es un mueble.
      La pierna derecha solo la utiliza para correr.

Comentario

Portería: Sara valdría como suplente. Andersen ni para eso. Hace falta un fichaje en invierno.

Centrales: Me parecen válidos aunque quizá falte uno rápido.

Laterales: Sólo Nacho. Juanfran puede llegar a ser válido pero le falta todavía. Hace falta mínimo un lateral derecho bueno en defensa en invierno. Dídac (quizá por motivos físicos, pero la realidad es la que es) y el alemán no sirven para 1ª esta temporada.

Medios defensivos: Reyes y Torres son válidos.

Organizadores: Nono y Matilla. Nosa no sé de qué juega pero no me parece válido.

Mediapuntas: Al ritmo que llevan Salva y Verdú ninguno sirve actualmente. Hace falta uno con gol en enero, aunque no intervenga en la elaboración del juego ni pueda caer a bandas, uno con llegada.

Extremos: Vadillo y el Surmano. Cedrick quizá llegue, como opción de recambio mientras sí sirve. Ninguno tiene gol, eso sí.

Delanteros: Castro y Molina. Chuli debiera ser el cuarto y coger minutillos. Braian es un chiste. Hace falta un fichaje en invierno.

Me sale un once válido (aunque sin portero y lateral derecho) pero sin banquillo.
        Concuerdo en la mayoría de cosas, aunque con matices (prefiero a Cedrick antes que Juankar y me quedaría con Nosa y Verdú ). En cuanto a Sara, y a pesar de su cantada de ayer, sigo pensando que es válido para ser portero titular en este Betis, lo que le pasa es que está metido en esta vorágine tan negativa, exactamente igual que el resto, y los fallos en los porteros se notan más, pero se le ven buenas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Matilla tiene 25 años y solo jugó 3-4 partidos aceptables en primera. Es un timo de jugador. Ayer le bastaron 5 minutos para borrarse del próximo partido. Su mejor temporada, en segunda con un Murcia que descendió a segunda B y que se salvó en los despachos.
          Chica, dependiendo para lo que lo quieras. Si solo aspiras a mantenerte pues te sirve, como te puede servir Domingo Cisma o el lateral del Osasuna o del Almeria.
          Cedrik, no se yo. Pero lo que está claro que era el jugador que mas peligro creaba y Mel lo quitó incomprensiblemente.
          Pero todo es opinable.
          Aquí hay 10-12 jugadores que con ellos no se debería pasar apuros algunos para mantenerse y otros 10-12 que con ellos tampoco se deberían pasar apuros para descender.
          El problema es que a estas alturas no podemos volver a cambiar a 13 tíos,así que hay que sacar el mayor rendimiento posible,lo normal es tener un once definido y si a ese equipo base le vas haciendo de 2 a 3 cambios por partido el equipo no se resentiría en demasía.

Así conseguirías que todos cogieran confianza y dieran un alto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            El problema es que a estas alturas no podemos volver a cambiar a 13 tíos,así que hay que sacar el mayor rendimiento posible,lo normal es tener un once definido y si a ese equipo base le vas haciendo de 2 a 3 cambios por partido el equipo no se resentiría en demasía.

Así conseguirías que todos cogieran confianza y dieran un alto nivel.
            Es precisamente eso el principal, que no el único, fallo de Mel este año. No ha sabido confeccionar un once tipo que juegue de una forma determinada. Ha estado constantemente haciendo probaturas con jugadores y sistemas. Asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Concuerdo en la mayoría de cosas, aunque con matices (prefiero a Cedrick antes que Juankar y me quedaría con Nosa y Verdú ). En cuanto a Sara, y a pesar de su cantada de ayer, sigo pensando que es válido para ser portero titular en este Betis, lo que le pasa es que está metido en esta vorágine tan negativa, exactamente igual que el resto, y los fallos en los porteros se notan más, pero se le ven buenas condiciones.
              Yo a Sara también le veo condiciones, pero para una temporada como esta que va a ser de escopeta y perro es un jugador que literalmente se viene abajo en las malas, y eso el año pasado a favor de corriente con Adrián podía valer pero este año es mortal de necesidad.
              Sobre Verdú yo no digo que no valga, sólo que con la actitud que ha venido no sirve. Sobre Cedrick y el Surmano es obvio que es cuestión de gustos, ninguno de los dos es un gran jugador hoy día.
              Y Nosa... si fuera Nósez y de La Algaba...

Comentario

Yo a Sara también le veo condiciones, pero para una temporada como esta que va a ser de escopeta y perro es un jugador que literalmente se viene abajo en las malas, y eso el año pasado a favor de corriente con Adrián podía valer pero este año es mortal de necesidad.
                Sobre Verdú yo no digo que no valga, sólo que con la actitud que ha venido no sirve. Sobre Cedrick y el Surmano es obvio que es cuestión de gustos, ninguno de los dos es un gran jugador hoy día.
                De acuerdo con tus apreciaciones excepto con la de Nosa, creo que es un jugador muy desaprovechado.

Comentario

A mi han comentado que Verdu esta frito psicológicamente... y que es un jugador propenso a esconderse en las malas rachas y que nada le salga bien.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                    Sara
                    Andersen

Chica
                    Juanfran
                    Steinhöfer

Amaya
                    Paulao
                    Perquis
                    Caro
                    Figueras

Nacho
                    Didác

Xavi Torres
                    Matilla
                    Lolo Reyes

Nono
                    Nosa

Verdú
                    Salva Sevilla

Cedrick
                    Vadillo
                    Juanka

Chuli
                    Rubén Castro
                    Molina
                    Braian Rodríguez

Recordar que tenemos cedidos jugadores que podrían ser bastante más válidos que algunos de los que tenemos aquí: Álex Martínez, Ezequiel, Agra o Vincenzo Renella.
                    todos, si se ficharon seran que valen, espero que sean estos mas algun fichaje que se haga los que nos saquen de la situacion, 15 puntos proximos, 13 minimo, si no, si deberia mel dimitir, yo la memoria la tengo bien y no hago la tonteria de comparar el apoyo a mel con apoyar al dictador como muchos hacen, apoyo a los jugadores, la directiva y el cuerpo tecnico, que ya nos conocemos todos y cuando la cosa va bien, todos al carro, que va mal, nuevo carro y todos muy listos, lo que ha echo la crisis, la cantidad de economistas, entrenadores, jugadores, jueces, psicologos, etc que han aparecido bajo las piedras, todo el mundo sabe de todo....pero ahora bajo mi opinion limitada de aficionado, si llego el momento que si no se sacan esos puntos, la segunda vuelta sera un infierno, suerte a todos.

Comentario

• Re: ¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      El Betis tiene nivel para luchar por no descender y punto. Y es donde está: a 3 puntos de la posición de permanencia.

Ni más, ni menos.

Mel se puede estar equivocando. Stosic se puede haber equivocado. Algunos jugadores (como Verdú) tienen que dar más nivel del que dan.

Pero para mí el auténtico error ha estado en quien ha liberado algo más de 3M de Euros para hacer 13 fichajes.

Con ese dinero (mientras se dejan 12M en el banco) el nivel de los futbolistas es el que es y ni Stosic puede hacer milagros (y menos queriendo jugadores en propiedad) ni Mel puede hacerlos.

Lo dicho en otro hilo: con Mel o sin Mel. Liberen dinero para futbolistas y que estos estén el día de apertura del mercado en el vestuario o esto se va al caraho.
                      Quizás el problema viene derivado de haber hecho dos temporadas anteriores milagrosamente buenas con un presupuesto raquítico. Eso ha enviciado a Bosch y compañía.

Eso le ha podido hacer creer a un consejo de administración, totalmente inexperto en el mundo del fútbol, que se puede salir bien con un gasto deportivo ínfimo como norma general.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                        Sara
                        Andersen

Chica
                        Juanfran
                        Steinhöfer

Amaya
                        Paulao
                        Perquis
                        Caro
                        Figueras

Nacho
                        Didác

Xavi Torres
                        Matilla
                        Lolo Reyes

Nono
                        Nosa

Verdú
                        Salva Sevilla

Cedrick
                        Vadillo
                        Juanka

Chuli
                        Rubén Castro
                        Molina
                        Braian Rodríguez

Recordar que tenemos cedidos jugadores que podrían ser bastante más válidos que algunos de los que tenemos aquí: Álex Martínez, Ezequiel, Agra o Vincenzo Renella.
                        Depende para que. Para ir a Europa, con tres competiciones en liza, pocos. Para hacer un papel digno en E.L., que se está haciendo, no tirar la copa a las primeras de cambio, y librar la temporada con relativa tranquilidad, todos me valen, pero con otro entrenador.
                        Cuando digo relativa tranquilidad es no bajar del puesto 15, y tener 43 puntos en la jornada 32.
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 25/11/13, 20:33:38.

Comentario

Escribe usted en catalán?
                          ay k tikismikis

Comentario

Creo que no me ha entendido y también que no me suele leer (lo cual es un punto a su favor) .
                            Deme tiempo, que no llevo ni un mes posteando por estos lugares xD

Comentario

Sara: Portero con buenas cualidades al que esta arrastrando la situacion del equipo.

Andersen: No tiene nivel para jugar en primera division.

Chica: Lateral con muchas limitaciones que ademas entra a trapo de todo tipo de provocaciones y por eso no puede jugar a nivel profesional.

Steinhofer: No entiendo como un futbolista tan limitado en labores defensivas puede jugar de lateral. No tiene sitio en el Betis.

Didac: supongo que cuando lo ficho el Milan algo verian, pero aqui esta siendo un autentico fracaso.

Paulao: Parece estar siempre fuera de forma y no se parece en nada al que vino en diciembre hace un par de temporadas.

Perquis: La falta de contunuidad por las lesiones no nos han dejado ver su verdadero nivel.

Amaya: El mejor de la defensa con mucha diferencia.

Jordi Figueras: A mi juicio Dorado era bastante mejor central que este.

Nacho: No se le puede pedir mas teniendo en cuenta su edad y que es un extremo reconvertido.

Juanfran: Un verdadero fracaso. Esperaba mucho mas de él.

Nono: buen futbolista que necesita saber contenerse en el campo y entrar en guerras particulares que perjudican a su equipo.

Xavi Torres: Buena incorporacion que mejora y mucho las prestaciones de Cañas.

Lolo Reyes: Lo he visto poco para valorarlo.

Cedrick: Teniendo en cuenta su inicio de temporada no entiendo por que no es titular en este equipo.

Vadillo: Engaño de futbolista al que la prensa ha encumbrado sin haber demostrado nada.

Verdu: De seguir asi, habria que buscarle una salida.

Matilla: Desaparecio de las alineaciones sin motivo aparente cuando era de lo mejorcito del equipo.

Nosa: Da la sensacion de poder hacer mas de lo que hace pero no podemos esperarlo eternamente.

Juankar: Si tanto lo queria el entrenador del Braga que se lo lleve en diciembre y nos devuelva a Agra.

Chuli: No entiendo como despues de verlo en numerosas ocasiones el año pasado, Mel no le ha dado confianza alguna.

Braian Rodriguez: En una liga competitiva, con un entrenador que no te da confianza y en un equipo que no se adapta a sus caracteristicas y imposible que triunfe.

Molina: Buen delantero como complemento de otro tipo Ruben Castro o Pabon.

Ruben Castro: El Mejor jugador del equipo de largo.

Pepe Mel: Sin duda el gran culpable de que este grupo ande a la deriva. Dificilmente va a encontrar un club y una aficion que le aguante el sin fin de despropositos y humillaciones que estamos padeciendo los beticos ultimamente. Tiene en su curriculum ser el entrenador que nos ha hecho pasar los dos derbis mas bochornosos de nuestra historia.

Comentario

Si alguno parece válido en algún partido, ya se encargará Mel de que no lo vuelva a parecer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X