Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Sara
    Andersen

Chica
    Juanfran
    Steinhöfer

Amaya
    Paulao
    Perquis
    Caro
    Figueras

Nacho
    Didác

Xavi Torres
    Matilla
    Lolo Reyes

Nono
    Nosa

Verdú
    Salva Sevilla

Cedrick
    Vadillo
    Juanka

Chuli
    Rubén Castro
    Molina
    Braian Rodríguez

Recordar que tenemos cedidos jugadores que podrían ser bastante más válidos que algunos de los que tenemos aquí: Álex Martínez, Ezequiel, Agra o Vincenzo Renella.

Re: ¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Cuando vea jugar a un equipo entonces diré cuáles veo validos y cuáles no. De momento, no te puede decir mucho porque el Betis es una banda.

Comentario

Yo, válidos de verdad, veo a:
      Amaya, Vadillo, Nono, Nosa, Cedrick y Rubén Castro.

Luego hay otros que pueden aportar de vez en cuando:
      Sara, Juanfran, Perquis, Matilla, Xavi Torres o Chuli.

Los demás la verdad, o por incompetentes o por gandules (Verdú o Salva) sobran en el Betis.

Comentario

Verdú, Xavi Torres, Nacho, Nono, Juanfran, Steinhofer, Castro, Molina, Vadillo, Caro, Amaya, Figueras, Lolo Reyes, Matilla, Sara, Andersen, Cedrick, Nosa, Perquis...

Braian, Chuli, Salva Sevilla, Paulao, Juan Carlos, Didac y Chica no.

A Verdú, por lo que sea, no se le ve en el equipo. Tengo mis dudas de que sea demasiado util que Joan baje al mediocampo por la pelota...
        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 25/11/13, 14:04:20.

Comentario

Gordillo: lateral..se va ahora "mismito" de steinhoffer y didac juntos.
          Mel: delantero mas válido que algun delantero de la actual plantilla de ahora mismo.
          Pumpido/Esnaola: Portero
          Roberto Rios: Central.

Los de la lista de ahí arriba, el 90% me la "pela" lo que haga en este club..ya NO ME REPRESETAN..solo salvo RC+Jorge Molina+Aficionados+ la gente del 4º anillo...los demas se pueden ir a la venta del "tuberculo"

Comentario

Validos: Juanfran,Amaya,Nacho,Xavi Torres,Matilla,Nono,Cedrick,Vadillo,Castro,Molina

Todo lo demas para mi son retles y rellenos, e incluso tengo la duda con Cedrick,Juanfran,Xavi Torres y Matilla.

Validos para mantenerse en primera.

Comentario

Lo válidos eran estos, ¿no?:
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	los-validos-discapacidad.jpg
Visitas:	1
Size:	315,1 KB
ID:	6451332

Comentario

¿Alguien me puede decir cuánto se han gastado en fichajes equipos como el Elche, Granada, Almeria, Español, Levante, Osasuna, Celta...?

Es que ya estoy harto de que mi padre me argumente siempre la defensa de Mel diciendo: ¿Pero que va a hacer Mel con el equipo que le han dao? ¿Tú te crees que con 4 millones en 12 fichajes vamos a hacer algo?

Comentario

hay muchos jugadores que han jugado en primera han demostrado ser validos: amaya,paulao,jordi,perquis,nacho, xavi torres,nono,verdu,rubo,molina y otros muchos que vienen de hacerlo bien o muy bien en segunda:juanfran,matilla,chuli,cedrick... y ahora no lo son
                  PARA MI ellos no son el problema

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                    hay muchos jugadores que han jugado en primera han demostrado ser validos: amaya,paulao,jordi,perquis,nacho, xavi torres,nono,verdu,rubo,molina y otros muchos que vienen de hacerlo bien o muy bien en segunda:juanfran,matilla,chuli,cedrick... y ahora no lo son
                    PARA MI ellos no son el problema
                    De ahi quitando a Verdu y a Xavi Torres ninguno a jugado un ***** en primera antes de venir aqui, ni si quiera ruben castro.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                      Lo válidos eran estos, ¿no?:
                      [ATTACH=CONFIG]23099[/ATTACH]
                      peaso comparsa killo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede decir cuánto se han gastado en fichajes equipos como el Elche, Granada, Almeria, Español, Levante, Osasuna, Celta...?

Es que ya estoy harto de que mi padre me argumente siempre la defensa de Mel diciendo: ¿Pero que va a hacer Mel con el equipo que le han dao? ¿Tú te crees que con 4 millones en 12 fichajes vamos a hacer algo?
                        dile a tu padre que ellos lo que tienen es un entrenador que ENTRENA.

escribá, luis enrique, caparrós, aguirre...esa es la diferencia.

Comentario

Ninguno, si no fuera por Pepe Pepito ahora mismo llevaríamos 0 puntos.

Comentario

pero aqui si lo han hecho eso quiere decir que validos son
                            Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 25/11/13, 14:31:30.

Comentario

Cualquiera es válido si tiene un tio encima que haga bien las cosas. Yo me imagino al Betis con Simeone por ejemplo, y cualquiera sería válido. Pero con pepito? Viene aquí Messi y a los tres días está depresivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X