Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Y no será que el entrenador está desquiciado porque el nivel de lo que tiene es de chiste y pruebe lo que pruebe nunca sale nada?

Porque, que yo sepa, permitir que un 9 remate en el área chica dando cabezazos hacia arriba dos veces como Santacruz en Málaga, no dar paredes a los contrarios para que te marquen como se hizo DOS VECES en el Calderón o no hacer una falta aparatosa absurda en la zona de tres cuartos cuando tienes amarilla y dejar el equipo con diez en un derbi, no se entrena en profesionales, eso se trae de alevines.

Poner a Steinhoffer ayer fue una cagada, cierto. Pero el nivelito que había dado Juankar los 5 partidos anteriores había sido de nota también.
    Mel siempre ha sido un poco nerviosete y le falta paciencia. Pero estoy de acuerdo en que ha probado muchas cosas y no sale nada, entre otras cosas porque todos los partidos regalamos un gol o cometemos fallos clamorosos.Atlético: pared de Figueiras que deja solo a Villa creo; Levante: 2 penalties seguidos fallados y autoexpulsión de chica; Málaga: cantada del portero y la defensa y fallo grave de steinhoffer; ayer cantada de Sara y autopexpulsiónde Paulao..en fin.Si el equipo da tanta ventaja es imposible hacer nada
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/11/13, 23:43:30.

Comentario

11 titulares que se mantengan, ganen o pierdan, durante tres partidos como mínimo.
      Sigo sin creerme que Rayo, Espanyol, Elche, Levante, Osasuna, Valladolid. Tengan mejor equipo titular que el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Sara: Portero con buenas cualidades al que esta arrastrando la situacion del equipo.

Andersen: No tiene nivel para jugar en primera division.

Chica: Lateral con muchas limitaciones que ademas entra a trapo de todo tipo de provocaciones y por eso no puede jugar a nivel profesional.

Steinhofer: No entiendo como un futbolista tan limitado en labores defensivas puede jugar de lateral. No tiene sitio en el Betis.

Didac: supongo que cuando lo ficho el Milan algo verian, pero aqui esta siendo un autentico fracaso.

Paulao: Parece estar siempre fuera de forma y no se parece en nada al que vino en diciembre hace un par de temporadas.

Perquis: La falta de contunuidad por las lesiones no nos han dejado ver su verdadero nivel.

Amaya: El mejor de la defensa con mucha diferencia.

Jordi Figueras: A mi juicio Dorado era bastante mejor central que este.

Nacho: No se le puede pedir mas teniendo en cuenta su edad y que es un extremo reconvertido.

Juanfran: Un verdadero fracaso. Esperaba mucho mas de él.

Nono: buen futbolista que necesita saber contenerse en el campo y entrar en guerras particulares que perjudican a su equipo.

Xavi Torres: Buena incorporacion que mejora y mucho las prestaciones de Cañas.

Lolo Reyes: Lo he visto poco para valorarlo.

Cedrick: Teniendo en cuenta su inicio de temporada no entiendo por que no es titular en este equipo.

Vadillo: Engaño de futbolista al que la prensa ha encumbrado sin haber demostrado nada.

Verdu: De seguir asi, habria que buscarle una salida.

Matilla: Desaparecio de las alineaciones sin motivo aparente cuando era de lo mejorcito del equipo.

Nosa: Da la sensacion de poder hacer mas de lo que hace pero no podemos esperarlo eternamente.

Juankar: Si tanto lo queria el entrenador del Braga que se lo lleve en diciembre y nos devuelva a Agra.

Chuli: No entiendo como despues de verlo en numerosas ocasiones el año pasado, Mel no le ha dado confianza alguna.

Braian Rodriguez: En una liga competitiva, con un entrenador que no te da confianza y en un equipo que no se adapta a sus caracteristicas y imposible que triunfe.

Molina: Buen delantero como complemento de otro tipo Ruben Castro o Pabon.

Ruben Castro: El Mejor jugador del equipo de largo.

Pepe Mel: Sin duda el gran culpable de que este grupo ande a la deriva. Dificilmente va a encontrar un club y una aficion que le aguante el sin fin de despropositos y humillaciones que estamos padeciendo los beticos ultimamente. Tiene en su curriculum ser el entrenador que nos ha hecho pasar los dos derbis mas bochornosos de nuestra historia.
        Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de Cañas, al que se echa mucho de menos y Vadillo ¿Estás viendo los últimos partidos del Betis? Sólo tenemos un jugador

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de Cañas, al que se echa mucho de menos y Vadillo ¿Estás viendo los últimos partidos del Betis? Sólo tenemos un jugador
          Sigo todos los partidos del Betis a excepcion de este ultimo que estaba convencido de lo que iba a pasar y decidi ver una peli con mi mujer y mi niño antes que pasarme todo el partido encabro.nado. Me da la sensacion que con otro entrenador a lo mejor las valoraciones de los futbolistas serian muy diferente pero es que cuando un equipo no esta trabajado y entrenado adecuadamente todos sus futbolistas nos pueden parecer malos.

Comentario

• Yo salvaría seguro a : Amaya,Nacho,Vadillo,Cedric, Reyes, Nono,Ruben . Otros que podrían valer : sara, perquis, Figueras,xabi, nosa, chuli y Molina,matilla. Lo que no vale para primera y para el Betis son los demás: Andersen, chica, el alemán, Paulao ,Didac,salva, verdu,Juanfran y Braian , Juan Carlos. Salvo a 15 y despido a 11 como no se puede a salva no lo renuevo a Braian lo vendo o cede ,Juan Carlos lo cambio por agra, didac lo mando al Milán , a andersen y chica le doy la baja, el alemán lo vendía y con los demás lo aguantaría serian 3 y no 11 que no sirven para primera dan 1 bueno y 10 partidos malos.

Comentario

Nono y Vadillo, el resto fuera ya.

Comentario

No voy a dar lecciones de futbol, pero hay que ser muy ciegos para no ver que con esta plantilla deberiamos de andar por la primera división sin pasar apuros, por calidad de plantilla jamás le correspondería a la del Betis la última plaza, pero cuando digo jamás es jamás, para andar entre el 15 y el 10 sin problema.

Comentario

ninguno...y aunque por la posición no lo parezca, estamos asistiendo al tercer milagro, y el más complejo, de la era mel...
                  los 9 puntos son suyos en exclusiva, porque esta es una plantilla de 0 puntos.
                  y es que el pobrecito mio lo ha probado todo. incluso el rondo y partidillo...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    No voy a dar lecciones de futbol, pero hay que ser muy ciegos para no ver que con esta plantilla deberiamos de andar por la primera división sin pasar apuros, por calidad de plantilla jamás le correspondería a la del Betis la última plaza, pero cuando digo jamás es jamás, para andar entre el 15 y el 10 sin problema.

Creo que los aficionados de los equipos que rondan entre el 15 y el 20 piensan lo mismo que tu.

Tenemos plantilla para estar entre el 13 y el 20, si a eso le sumamos que nos falta el unico jugador que mete goles...(molina los mete cuando esta acompañado de ruben...)

Comentario

dire cuales no me gustan, andersen, chica, el actual paulao, didac, markus, el resto pueden componer una plantilla decente para no pasar grandes apuros...

Comentario

Pocos, muy pocos...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Creo que los aficionados de los equipos que rondan entre el 15 y el 20 piensan lo mismo que tu.

Tenemos plantilla para estar entre el 13 y el 20, si a eso le sumamos que nos falta el unico jugador que mete goles...(molina los mete cuando esta acompañado de ruben...)
                          Ese es el problema, creerse lo que no eres. Que aquí hemos bajado con Finidi, Alfonso, Cardeñosa, Esnaola, Prats, Denilson, Emaná, Mehmet Aurelio... En Valladolid, sin ir más lejos, dicen que ningún equipo de abajo tiene un jugador de la calidad de Ebert.

Pero aquí nos creemos que tenemos una plantilla para estar tranquilitos, y nos tragamos el cuento de que el entrenador, que ha probado por cierto a los 25 tios, es muy malo. La gente pide a Chuli en banda, el entrenador lo pone y hace el ridículo... Palos al entrenador. Piden aSteinhofer de extremo. El entrenador lo pone. Ridículo del jugador y palos al entrenador....

Pero aquí seguimos tragándonos la mentira de que la plantilla es buena, cuando el único jugador que se ha fichado contrastado, entre comillas, es Verdú. Y ya vemos que, por ahora, es una versión mala de López Ufarte, que vino aquí a retirarse después de salirse en la Real Sociedad.
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 26/11/13, 09:33:41.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Ese es el problema, creerse lo que no eres. Que aquí hemos bajado con Finidi, Alfonso, Cardeñosa, Esnaola, Prats, Denilson, Emaná, Mehmet Aurelio... En Valladolid, sin ir más lejos, dicen que ningún equipo de abajo tiene un jugador de la calidad de Ebert.

Pero aquí nos creemos que tenemos una plantilla para estar tranquilitos, y nos tragamos el cuento de que el entrenador, que ha probado por cierto a los 25 tios, es muy malo. La gente pide a Chuli en banda, el entrenador lo pone y hace el ridículo... Palos al entrenador. Piden aSteinhofer de extremo. El entrenador lo pone. Ridículo del jugador y palos al entrenador....

Pero aquí seguimos tragándonos la mentira de que la plantilla es buena, cuando el único jugador que se ha fichado contrastado, entre comillas, es Verdú. Y ya vemos que, por ahora, es una versión mala de López Ufarte, que vino aquí a retirarse después de salirse en la Real Sociedad.

Cierto, aunque si creo que un buen entrenador, si podria sacar un poco mas de esta plantilla, por lo menos que no vayan de goleada en goleada.

Yo estoy de acuerdo en largar a Pepe Mel (desde hace tiempo...) pero algunos piensan que cesando al entrenador, podriamos pelear por la UEFA...y ni mijita (haria falta tener un Juande Ramos..o similar..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X