Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    vamos, que al final resulta que el Betis no tiene plantilla para ir colista con 9 puntos de 42, con una racha de 1 de 21 y dando el esperpento de imagen que dio ayer en cá ramona...donde han jugado buenos partidos equipos como el Celta, Osasuna, Almería...

y todavía los hay que mel es el porejito de esta historia y que stosic y los jugadores son mu malos y no dan el nivel...
    Viendo como va el equipo, yo creo que aqui pocos se salvan... y me refiero a Mel,Stosic,Directiva y Jugadores.

Al igual que todos quieren su parte de responsabilidad es los buenos momentos... ahora que tambien tengan la suya, tanto unos como otros.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Y Cedrick que empezó como un tiro,hasta que se lo cargó estando a tope,Chica ha jugado a un buen nivel,por qué no puede volver a hacerlo? y Matilla?

Pepe los está haciendo a todos parecer mucho peor de lo que son.
      Sólo "te compro" a Cedrick (y en los últimos partidos bajó mucho el nivel)

Chica es un bulto con ojos y Matilla está siendo suplido, con acierto, por Nono. No creo que el puesto de MC esté siendo el problema, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
        Lo válidos eran estos, ¿no?:
        [ATTACH=CONFIG]23099[/ATTACH]
        Yo creo que si ponemos al zoleta (silla de ruedas inclusive) en el sitio de Steinhoffer (por decir uno) no nos daríamos cuenta mas de uno...

Comentario

Le aseguro que si yo pudiera rascar a cualquiera de esos 2,pondría en duda mi supuesta heterosexualidad.

Del uruguayo digo lo mismo siempre,da la sensación de ser tan malo que no me creo que ese sea el jugador que vieron los de la S.T.
          Cuando lo fichamos me vi bastantes videos del uruguayo (aún así seguro que no vi ni la décima parte que la ST) y le puedo asegurar que este Braian es exactamente el mjsmo Braian que yo vi.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Sólo "te compro" a Cedrick (y en los últimos partidos bajó mucho el nivel)

Chica es un bulto con ojos y Matilla está siendo suplido, con acierto, por Nono. No creo que el puesto de MC esté siendo el problema, la verdad
            A Cedrick dejó de ponerlo estando on fire y sin motivo aparente (como revulsivo no lo ha hecho bien),Chica después del derbi se hizo con el puesto de titular y acabo la temporada a buen nivel y hasta lo de la Güefa no estaba mal,Matilla es un buen suplente para Nono,cierto que el puesto parece cubierto.Pero yo digo que son jugadores que pueden aportar cosas al equipo y se merecen formar parte de la plantilla,que es lo que se pregunta en el hilo.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/11/13, 20:36:46.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Cuando lo fichamos me vi bastantes videos del uruguayo (aún así seguro que no vi ni la décima parte que la ST) y le puedo asegurar que este Braian es exactamente el mjsmo Braian que yo vi.
              Entonces como leches metía goles en Huachipatolandia?
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/11/13, 20:38:19.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El Betis tiene nivel para luchar por no descender y punto. Y es donde está: a 3 puntos de la posición de permanencia.

Ni más, ni menos.

Mel se puede estar equivocando. Stosic se puede haber equivocado. Algunos jugadores (como Verdú) tienen que dar más nivel del que dan.

Pero para mí el auténtico error ha estado en quien ha liberado algo más de 3M de Euros para hacer 13 fichajes.

Con ese dinero (mientras se dejan 12M en el banco) el nivel de los futbolistas es el que es y ni Stosic puede hacer milagros (y menos queriendo jugadores en propiedad) ni Mel puede hacerlos.

Lo dicho en otro hilo: con Mel o sin Mel. Liberen dinero para futbolistas y que estos estén el día de apertura del mercado en el vestuario o esto se va al caraho.
                no estoy para nada de acuerdo.
                el betis se ha ido a segunda 2 veces desde que tengo uso de razón y con plantillas que alcanzaban un "cartel" sumamente amplio al de ahora.
                nos fuimos a segunda con jugadores como denilson, cuellar, finidi y alfonso en el 99/00 y otra vez en el 2009 con oliveira, sergio garcía y emaná.
                en absoluto un gasto de dinero en fichajes te asegura algo.
                y mucho más en la situación del betis, donde la diferencia entre calidad y precio de 1 a 3 millones en un jugador no tiene nada que ver que la de 1 y 10, cosa que el betis a día de hoy no puede permitirse.
                me refiero a que gastarte 1 millón en un punta es casi lo mismo que gastarte 3, con el riesgo que además conlleva el que no triunfe y la dificultad que tienes luego de colocarlo.

y remitiendome a la situación actual del betis, creo que tenemos un entrenador que ha entrado en una vorágine en la que ya ni el mismo confia.
                además de dar situaciones de auténtica vergüenza ajena como aficionado al betis pero sobre todo al fútbol.
                me refiero al entrenamiento con los ultras, por el cual este consejo de administración debería de haber tomado medidas contundentes y serias y haberle cesado fulminantemente.

que tiene a los jugadores quemadísimos con su política de "rotaciones" absurdas que lo único que ha conseguido es tener a 22 tíos desenchufadísimos, sin saber si van a jugar el domingo que viene pese a estar rindiendo.
                por citarte uno, el propio cedrick a día de hoy no sabe porque cojönes fue retirado del 11 titular sin ser ni mucho menos de los peores, por un jugador que es petición expresa de mel y que no ha demostrado absolutamente nada en 2 temporadas en el club.

Comentario

Portería: Sara valdría como suplente. Andersen ni para eso. Hace falta un fichaje en invierno.

Centrales: Me parecen válidos aunque quizá falte uno rápido.

Laterales: Sólo Nacho. Juanfran puede llegar a ser válido pero le falta todavía. Hace falta mínimo un lateral derecho bueno en defensa en invierno. Dídac (quizá por motivos físicos, pero la realidad es la que es) y el alemán no sirven para 1ª esta temporada.

Medios defensivos: Reyes y Torres son válidos.

Organizadores: Nono y Matilla. Nosa no sé de qué juega pero no me parece válido.

Mediapuntas: Al ritmo que llevan Salva y Verdú ninguno sirve actualmente. Hace falta uno con gol en enero, aunque no intervenga en la elaboración del juego ni pueda caer a bandas, uno con llegada.

Extremos: Vadillo y el Surmano. Cedrick quizá llegue, como opción de recambio mientras sí sirve. Ninguno tiene gol, eso sí.

Delanteros: Castro y Molina. Chuli debiera ser el cuarto y coger minutillos. Braian es un chiste. Hace falta un fichaje en invierno.

Me sale un once válido (aunque sin portero y lateral derecho) pero sin banquillo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/13, 20:39:46.

Comentario

A mi la verdad, me gustaría verlos con un entrenador de verdad, que no los vuelva locos y se mantenga fiel a una filosofía, la que mejor le venga al tipo de jugadores que tiene el club, entonces si opinaré los que son válidos y los que no. Aquí hemos tachado a algunos de paquetes sin siquiera haberlos visto jugar, y este hombre perdió el norte desde la mismísima pretemporada, que visto lo visto sólo ha servido para gastar dinero.
                    Y si la culpa no la tiene él y le han traído una panda de mantas, pues le echo un par me convoco una rueda de prensa, y digo señores me voy porque con lo yo he pedido y ellos me han traído no se puede trabajar, y me voy.
                    Trabajo no le va a faltar después de las últimas temporadas.

Comentario

A Cedrick dejó de ponerlo estando on fire y sin motivo aparente (como revulsivo no lo ha hecho bien),Chica después del derbi se hizo con el puesto de titular y acabo la temporada a buen nivel y hasta lo de la Güefa no estaba mal,Matilla es un buen suplente para Nono,cierto que el puesto parece cubierto.Pero yo digo que son jugadores que pueden aportar cosas al equipo y se merecen formar parte de la plantilla,que es lo que se pregunta en el hilo.
                      Matilla tiene 25 años y solo jugó 3-4 partidos aceptables en primera. Es un timo de jugador. Ayer le bastaron 5 minutos para borrarse del próximo partido. Su mejor temporada, en segunda con un Murcia que descendió a segunda B y que se salvó en los despachos.
                      Chica, dependiendo para lo que lo quieras. Si solo aspiras a mantenerte pues te sirve, como te puede servir Domingo Cisma o el lateral del Osasuna o del Almeria.
                      Cedrik, no se yo. Pero lo que está claro que era el jugador que mas peligro creaba y Mel lo quitó incomprensiblemente.
                      Pero todo es opinable.
                      Aquí hay 10-12 jugadores que con ellos no se debería pasar apuros algunos para mantenerse y otros 10-12 que con ellos tampoco se deberían pasar apuros para descender.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Portería: Sara valdría como suplente. Andersen ni para eso. Hace falta un fichaje en invierno.

Laterales: Sólo Nacho. Juanfran puede llegar a ser válido pero le falta todavía. Hace falta mínimo un lateral derecho bueno en defensa en invierno. Dídac (quizá por motivos físicos, pero la realidad es la que es) y el alemán no sirven para 1ª esta temporada.

Organizadores: Nono y Matilla. Nosa no sé de qué juega pero no me parece válido.

Mediapuntas: Al ritmo que llevan Salva y Verdú ninguno sirve actualmente. Hace falta uno con gol en enero, aunque no intervenga en la elaboración del juego ni pueda caer a bandas, uno con llegada.

Extremos: Vadillo y el Surmano. Cedrick quizá llegue, como opción de recambio mientras sí sirve. Ninguno tiene gol, eso sí.

Delanteros: Castro y Molina. Chuli debiera ser el cuarto y coger minutillos. Braian es un chiste. Hace falta un fichaje en invierno.

Me sale un once válido (aunque sin portero y lateral derecho) pero sin banquillo.
                        Bastante de acuerdo con tus opiniones, aunque yo creo que Juanfran no supera al alemán en el lateral.

Comentario

Entonces como leches metía goles en Huachipatolandia?
                          Por dos razones: La primera es que el nivel de la liga chilena es muy baja y encima el Huachipato es de los equipos más en forma del momento.

La segunda es que el equipo muchas veces jugaba enteramente para Braian, colgando continuamente balones a la olla con la esperanza de que cogiese uno (y vuelvo a recordar que las defensas de allí son mucho peores que las de aquí).

Vamos, que no sé qué demonios le vieron al uruguayo para gastarse todo un millón en él.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿a día de hoy el Surmano te sigue pareciendo válido?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿a día de hoy el Surmano te sigue pareciendo válido?
                              Por la izquierda sí, por la derecha es un mueble.

Comentario

Creo que solo la casualidad de no tener a más medios disponibles hará que alinee al mejor dúo en el medio del campo, con Reyes y Nono, y a lo mejor es un desastre, porque no han jugado ni un partido juntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X