Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Amaya,Perquis,Paulao,Nacho,Lorenzo Reyes,Xavi Torres,Verdú,Rubén Castro, Vadillo, Nono, Matilla y Jorge Molina

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Para jugar a lo grande, presionando arriba y adelantando a la defensa haría falta un central rápido, un centrocampista defensivo que abarque mucho campo y un delantero que llegue a los balones en profundidad y tenga el gol entre ceja y ceja. Prescindiría de un central -menos Amaya, cualquiera de los otros tres-, un lateral derecho -Markus o Chica- y un delantero -Brian.

Si se cambia el sistema y se empieza a jugar como en la primera vuelta de la temporada pasada creo que la plantilla actual es perfectamente apta para salir del descenso y mantener la categoría sin demasiados apuros.
      Le vuelvo a hacer la misma reflexión que le hice hace unas horas (creo que fue a usted),no le han traído un central rápido para que no le condicione tanto el sistema,pues si juegas así,el día que te falte el tío rápido te obliga a jugar de otra forma,así que si tienes a 4 centrales del mismo perfil siempre deberías jugar a lo mismo.

Comentario

El entrenador está desquiciado pero el nivel de algunos jugadores es de chiste. No se puede todas los partidos regalar un gol por fallos clamorosos como el de Sara
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/11/13, 20:02:19.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Andersen,Steinh....,Didac (hasta que recupere la forma) y Braian,el resto me parecen perfectamente aprovechables y los que pongo me gustaría verlos con otro técnico.
          Puede que tenga razón en cuanto a Dídac y Markus. Respecto a Andersen y Braian creo sinceramente que hay poco que rascar.

Comentario

Ruben Castro ( y si es el de siempre).

El resto no vale ni pa estar escondido.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              El entrenador está desquiciado pero el nivel de algunos jugadores es de chiste. No se puede todas los partidos regalar un gol por fallos clamorosos como el de Sara
              ¿Y no será que el entrenador está desquiciado porque el nivel de lo que tiene es de chiste y pruebe lo que pruebe nunca sale nada?

Porque, que yo sepa, permitir que un 9 remate en el área chica dando cabezazos hacia arriba dos veces como Santacruz en Málaga, no dar paredes a los contrarios para que te marquen como se hizo DOS VECES en el Calderón o no hacer una falta aparatosa absurda en la zona de tres cuartos cuando tienes amarilla y dejar el equipo con diez en un derbi, no se entrena en profesionales, eso se trae de alevines.

Poner a Steinhoffer ayer fue una cagada, cierto. Pero el nivelito que había dado Juankar los 5 partidos anteriores había sido de nota también.

Comentario

Para mí todos son válidos, hasta que no se compruebe con otro técnico, que tenga las ideas claras y un sistema con el que jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Le vuelvo a hacer la misma reflexión que le hice hace unas horas (creo que fue a usted),no le han traído un central rápido para que no le condicione tanto el sistema,pues si juegas así,el día que te falte el tío rápido te obliga a jugar de otra forma,así que si tienes a 4 centrales del mismo perfil siempre deberías jugar a lo mismo.
                  Con los centrales que tenemos en las primeras jornadas éramos el equipo que mejor tiraba la línea del fuera de juego, es decir que hasta cierto punto funcionó esa forma de jugar. El problema entonces fue que no llegaban los goles y no acompañaban los resultados, por lo que al final parece -o al menos es la interpretación que yo le doy- que los jugadores dejaron de confiar en que esa era la mejor manera de sacar adelante los partidos, y ya ni se tira bien la línea del fuera de juego ni se presiona al jugador que da el pase.

Por otra parte dijo hace poco Mel que si cambiase de forma de juego la dirección deportiva debería cesarle, ya que la planificación se hizo acorde ese estilo en concreto. Hace falta ser cínico, con la de bandazos que lleva dados...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Puede que tenga razón en cuanto a Dídac y Markus. Respecto a Andersen y Braian creo sinceramente que hay poco que rascar.
                    Le aseguro que si yo pudiera rascar a cualquiera de esos 2,pondría en duda mi supuesta heterosexualidad.

Del uruguayo digo lo mismo siempre,da la sensación de ser tan malo que no me creo que ese sea el jugador que vieron los de la S.T.

Comentario

Respecto al nivel de la plantilla, creo que hay 10 ó 12 que pueden valer.

El problema para mí está en el ataque y es lo que nos ha lastrado: ni Chuli ni Braian tienen nivel para Primera división y Molina, que insisto que era el "malo" de los delanteros de segunda, es el de más nivel en ausencia de Rubén Castro

Sara (pese a lo de ayer), Nacho, Amaya, Perquis, Paulao, X. Torres, Nono, Verdú, Rubén Castro y Molina más la esperanza de que aumenten su nivel Vadillo y Lolo Reyes pueden ser jugadores utilizables; pero para jueves/domingo, la plantilla no tiene nivel alguno

Comentario

Amaya, Nono, Matilla, Vadillo, Castro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

El problema para mí está en el ataque y es lo que nos ha lastrado: ni Chuli ni Braian tienen nivel para Primera división y Molina, que insisto que era el "malo" de los delanteros de segunda, es el de más nivel en ausencia de Rubén Castro

Sara (pese a lo de ayer), Nacho, Amaya, Perquis, Paulao, X. Torres, Nono, Verdú, Rubén Castro y Molina más la esperanza de que aumenten su nivel Vadillo y Lolo Reyes pueden ser jugadores utilizables; pero para jueves/domingo, la plantilla no tiene nivel alguno
                          vamos, que al final resulta que el Betis no tiene plantilla para ir colista con 9 puntos de 42, con una racha de 1 de 21 y dando el esperpento de imagen que dio ayer en cá ramona...donde han jugado buenos partidos equipos como el Celta, Osasuna, Almería...

y todavía los hay que mel es el porejito de esta historia y que stosic y los jugadores son mu malos y no dan el nivel...

Comentario

¿Y no será que el entrenador está desquiciado porque el nivel de lo que tiene es de chiste y pruebe lo que pruebe nunca sale nada?

Porque, que yo sepa, permitir que un 9 remate en el área chica dando cabezazos hacia arriba dos veces como Santacruz en Málaga, no dar paredes a los contrarios para que te marquen como se hizo DOS VECES en el Calderón o no hacer una falta aparatosa absurda en la zona de tres cuartos cuando tienes amarilla y dejar el equipo con diez en un derbi, no se entrena en profesionales, eso se trae de alevines.

Poner a Steinhoffer ayer fue una cagada, cierto. Pero el nivelito que había dado Juankar los 5 partidos anteriores había sido de nota también.
                            Es poco probable que el entrenador esté desquiciado por el nivel de la plantilla porque casi ninguna de las que ha tenido como profesional han sido mejores.

Y hablas de los errores, pero los contrarios también los tienen, los dos primeros goles contra el Valencia lo fueron, el gol contra el Villarreal parte de un despeje malísimo de Dorado. Lo que no debes es favorecer que tu equipo cometa los errores.

Comentario

Y Cedrick que empezó como un tiro,hasta que se lo cargó estando a tope,Chica ha jugado a un buen nivel,por qué no puede volver a hacerlo? y Matilla?

Pepe los está haciendo a todos parecer mucho peor de lo que son.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                vamos, que al final resulta que el Betis no tiene plantilla para ir colista con 9 puntos de 42, con una racha de 1 de 21 y dando el esperpento de imagen que dio ayer en cá ramona...donde han jugado buenos partidos equipos como el Celta, Osasuna, Almería...

y todavía los hay que mel es el porejito de esta historia y que stosic y los jugadores son mu malos y no dan el nivel...
                                El Betis tiene nivel para luchar por no descender y punto. Y es donde está: a 3 puntos de la posición de permanencia.

Ni más, ni menos.

Mel se puede estar equivocando. Stosic se puede haber equivocado. Algunos jugadores (como Verdú) tienen que dar más nivel del que dan.

Pero para mí el auténtico error ha estado en quien ha liberado algo más de 3M de Euros para hacer 13 fichajes.

Con ese dinero (mientras se dejan 12M en el banco) el nivel de los futbolistas es el que es y ni Stosic puede hacer milagros (y menos queriendo jugadores en propiedad) ni Mel puede hacerlos.

Lo dicho en otro hilo: con Mel o sin Mel. Liberen dinero para futbolistas y que estos estén el día de apertura del mercado en el vestuario o esto se va al caraho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X