Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Validos: Juanfran,Amaya,Nacho,Xavi Torres,Matilla,Nono,Cedrick,Vadillo,Castro,Molina

Todo lo demas para mi son retles y rellenos, e incluso tengo la duda con Cedrick,Juanfran,Xavi Torres y Matilla.

Validos para mantenerse en primera.

concuerdo pero Chuli le daría aún el beneficio de la duda

Comentario

Validos: Juanfran,Amaya,Nacho,Xavi Torres,Matilla,Nono,Cedrick,Vadillo,Castro,Molina

Todo lo demas para mi son retles y rellenos, e incluso tengo la duda con Cedrick,Juanfran,Xavi Torres y Matilla.

Validos para mantenerse en primera.
      Yo incluiría a:
      Sara que pese a su partido de ayer (todos jugaron como el culo) ha demostrado cositas. Hemos aguantado otros porteros peores y yo creo que aun hay que darle oportunidades.

Paulao si recupera su mejor nivel. No me creo que este jugador haya olvidado como jugar. Puede que este bajo de forma o tocado psicológicamente, lamentablemente nunca lo sabremos.

Lolo Reyes me parece un jugador más que valido y no me ha disgustado los ratos que ha jugado.

Chuli está todavia por ver. Si algún día juega en el sitio que tiene que jugar y con Molina al lado tendré mi opinión.

Comentario

Aparentemente antes de empezar la liga no terminaba de tener mala pinta ninguno de los que han venido, aunque para mi, los que merecen la pena de la plantilla actual son los siguientes:

Juanfran, Amaya, Nacho, Matilla, Salva Sevilla (Cuando quiere), Cedrick, Rubén, Jorge Molina, Chuli (Le daría una oportunidad), Xavi Torres (siempre que le quiten de su lado a Verdú) y Nono.

Y me deshacía, ya pero ya de Verdú, cuando juega siempre parece que somos uno menos, conduce la pelota en exceso, tarda una eternidad en dar pases y cuando los da, o se equivoca, o son hacia atrás, no roba absolutamente un balón, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Siempre pensando es lo mismo....
          Si no hubiese visto los partidos tan buenos que hicieron contra Barça o Madrid no pensaría lo mismo. Llámalo esperanza en que cambiando de entrenador puedan arreglarse nuestros problemas, porque si es cosa de plantilla vamos apañaos.

Comentario

El que no es válido desde luego es el míster.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              El que no es válido desde luego es el míster.
              po salvo descenso hasta 2017

Comentario

De ahi quitando a Verdu y a Xavi Torres ninguno a jugado un ***** en primera antes de venir aqui, ni si quiera ruben castro.
                Castro había jugado algo más de 100 partidos en primera antes de llegar aquí.

Comentario

Juanfran, Amaya, Figueras, Perquis, Nacho, Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Nosa, Cedrick, Vadillo, Chuli, Castro y Molina, partiría con estos jugadores para un nuevo proyecto, y por cierto no creo que ninguno de los cedidos tenga hueco y me gustaría ver rendimiento puede dar Vilarchao.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Castro había jugado algo más de 100 partidos en primera antes de llegar aquí.
                    Si, metiendo 17 goles en total... lo que se dice comerse un ***** vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      concuerdo pero Chuli le daría aún el beneficio de la duda
                      Claro, y lo tiene, por lo menos por mi parte... pero lo tiene por que es joven y tiene mucho margen de mejora, ahora... no me parece para nada un delantero muy goleador para primera division, de momento ni la huele cuando juega.

Comentario

Si, metiendo 17 goles en total... lo que se dice comerse un ***** vamos.
                        Lo que se comiera o dejara de comer es irrelevante. 100 partidos en primera. Muchos más que los que acumulaba su entrenador antes de llegar aquí a sacarnos de la ******

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Lo que se comiera o dejara de comer es irrelevante. 100 partidos en primera. Muchos más que los que acumulaba su entrenador antes de llegar aquí a sacarnos de la ******
                          A Ruben Castro no lo querian ni en su casa...

Y negar que sus mejores temporadas las a echo con Pepe Mel (Con Mel..no digo que sea gracias a Mel) es negar la pura evidencia, y lo mismo con Iriney o Cañas... jugador al que no queria aqui nadie.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/11/13, 19:21:44.

Comentario

Portería: Sara.

Centrales: Perquis, Paulao, Amaya, Jordi.

Laterales: Nacho, Juanfran.

Mediocentros: Lolo, Xavi, Matilla, Nono.

Mediapuntas: Verdú, Nosa.

Extremos: Vadillo, Cedrick.

Delanteros: Rubén, Jorge, Chuli.

De 25 jugadores salvo a 18. ¿Por qué? Porque los considero válidos, al contrario del entrenador, que es de lo que va este post. Después de que tras un tercio de liga jugada seamos colistas en solitario te hace pensar una cosa, ¿La planificación ha sido buena? Posiblemente no, cuanto menos mejorable, pero desde luego no hay equipo para ir colistas; puede que tampoco lo haya para pelear por Europa pero un entrenador apañao te puede dejar a estos 18 jugadores en la zona media de la tabla sin demasiados apuros, alejado de la quema.

Viendo nuestra situación actual parece que el objetivo claro de esta temporada es no descender (y de momento vamos por mal camino) y sinceramente creo que aunque sea como suplente alguno, estos 18 jugadores son válidos para tal objetivo, pues aunque el rendimiento de la mayoría ha sido lamentable, lo han demostrado anteriormente en otros equipos (Xavi, Jordi, Verdú...) o aquí mismo (Nacho, Paulao, Jorge...) por no hablar de casos como el de Lolo Reyes que han podido destacar entre el fango para darnos esperanzas en cuanto a su fútbol.

Pero la dinámica ahora mismo es horrorosa (y eso que ahora se intuye algo mejor con la vuelta de Rubén) y es culpa de un entrenador que ha perdido los papeles y cuya plantilla cada vez tiene depositada menos confianza en él. Es culpa de Mel poner una defensa adelantada cuando no tenemos centrales rápidos, es culpa de Mel colocar a jugadores fuera de posiciones o dejarte fuera para poner a jugadores que han demostrado menos que tú. También influyen otros factores como las malditas lesiones (eso probablemente culpa de los de arriba por no poner un césped en condiciones) o la fatiga moral y la desmotivación de la plantilla (nuevamente se debe a la figura del escritor).

En definitiva, que con un técnico capaz de exprimir esta plantilla y de tenerlos a todos mentalizados con el objetivo, hay equipo para no pasar demasiados apuros aunque sea, siendo la mayor parte de la plantilla válida para esta situación.

Comentario

mi opinión es que los jugadores no son tan malos en general, os recuerdo que en el betis hicimos Zamora a un portero que en su trayectoria era de traca, y fue el portero menos goleado.Con ello quiero manifestar que si influye el conocimiento táctico físico y cualidades individuales, esto nos lleva a un betis que con juan Corbacho y en segunda supo leer la indiosincracia de este betis y ganaba partidos por uno cero y nos hacia sufrir pero ganaba sabiendo lo que tenia. No es muy justo cargar tintas sobre los jugadores, en cinco partidos entre esta temporada y la anterior nos hacen goles antes del minuto de juego,tropezar en la misma piedra tanto indica que no se entrena eso defectos, se que esto debería de ir al rincón de pifias de mel, pero lo traigo aquí para dar mi opinión de como se solucionan cosas, ejemplo ya lo teneis jaro Zamora, para muestra un botón.

Comentario

A Ruben Castro no lo querian ni en su casa...

Y negar que sus mejores temporadas las a echo con Pepe Mel (Con Mel..no digo que sea gracias a Mel) es negar la pura evidencia, y lo mismo con Iriney o Cañas... jugador al que no queria aqui nadie.
                                A Mel tampoco, le habían enseñado ese cartelito que pone "salida" en su querido Rayo.

Volvemos a lo mismo, que habrá jugado mejor o peor, pero que experiencia en primera, más de 100 partidos antes de llegar aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X