Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores te parecen válidos de la actual plantilla?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    De ahi quitando a Verdu y a Xavi Torres ninguno a jugado un ***** en primera antes de venir aqui, ni si quiera ruben castro.
    pero aqui si lo han hecho,eso quiere decir que validos son

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      pero aqui si lo han hecho,eso quiere decir que validos son
      Si, lo han echo con Mel de entrenador.

Comentario

Si, lo han echo con Mel de entrenador.
        mas merito aun

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
          mas merito aun
          Merito de quien? por que si hay jugadores que nunca han rascado bola y ahora vienen aqui con Mel y se inflan a meter goles o a hacer buenos partidos... luego se van a otros equipos y son suplentes o titulares sin pena ni gloria.

Comentario

¿validos? ¿validos para que?. Para mantener la categoria. ¿para eso?. Para eso, me parecen validos casi todos.

Comentario

De ahi quitando a Verdu y a Xavi Torres ninguno a jugado un ***** en primera antes de venir aqui, ni si quiera ruben castro.
              Creo que exageras. La mayoría de jugadores tienen experiencia en primera o equivalente en otros países

Comentario

Mi tochoanálisis.

Sara: Portero que al parecer tenía futuro, según los argentinos. Ya no lo tiene.

Andersen: Internacional con Dinamarca, pero ni pa estar escondío.

Chica: Ya conocemos sus limitaciones técnicas y tácticas, que buenamente cubre como puede.

Juanfran: Lateral/Volante del Castilla, máximo asistente de su equipo anterior. Ergo, no sirve ni pa un partido de gordos contra flacos. Ajolá se lo fuera llevao el Borussia.

Steinhöfer: A éste no lo he seguido, pero hay quién dice que no era tan malo. Ahora lo es.

Amaya: Era buen central. Ahora ni para saldo.

Paulao: Es el gemelo diabólico de el que jugó su primera media temporada.

Perquis: Este es caso aparte, el día que caiga un meteorito, ¿a que no sabéis a quién le va a dar en tóa la cabeza?

Caro: El pato mareado. Supongo que va a ir a más... mareo.

Figueras: Buen central en Rayo y Valladolid, obviamente en un equipo de nuestra enjundia y con nuestros objetivos no tiene sitio.

Nacho: Malo, malísimo. De toa la vida.

Didác: Lateral que en el Espanyol no servía y por eso se lo colocaron a la Milan. Un día de estos sabremos si continúa lesionado o qué ******* está pasando con él. Gracias a dios Stosic consiguió que no haya opción alguna de que se quede aquí.

Xavi Torres: Solo fue el mediocentro defensivo del Levante que se clasificó para UEFA, pero lo hizo con mucha ayuda. Con otros diez tíos, pa ser exactos.

Matilla: Malo de solemnidad, una buena temporada en el Murcia y viene y renueva, e inútil otra vez. Lo que son las cosas...

Lolo Reyes: Eeeehhh... Sí. No. Quién sabe... Aunque haciendo amigos no tiene mucho futuro aquí.

Nono: Cumplidor para ser el séptimo u octavo mediocentro. Deberían haberle cedío, menos mal que nuestro mister decidió que no se fuese.

Nosa: Puede hacer mucho por el equipo jugando en su sitio. En cuanto nos enteremos de qué sitio es ese.

Verdú: Venía a jubilarse y lo ha conseguido. Le han jubilado.

Salva Sevilla: Algunas veces juega bien, otras juega mal y otras no juega (cuando le ponen de extremo o cuando no va, eso es irrelevante).

Cedrick: No se pueden desaprovechar tantas oportunidades, leñe.

Vadillo: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Juanka: Éste nos va a sacar de pobres algún día. Pero no a todos.

Chuli: Vencedor moral del derbi, 100% de éxito garantizado.

Rubén Castro: El hombre sistema. E ya. Habría que ponerle un logotipo a lo superman, pero con la cara de Mel.

Molina: ¿Dónde estaríamos si no fuese por sus goles? En serio, que no tengo ni idea... ¿dónde?

Braian Rodríguez: Mis dieses al entrenador huachipatero que le sacó los jugos. Más difícil que Fernando Alonso gane la F1 con un Lada Niva.

Y así. No sirve ni uno. Deberíamos hacer la siguiente convocatoria mediante sorteo entre los socios y simpatizantes. Mucho no ibamos a mejorar, pero tampoco nos iba a costar demasiado hacernos con el sistema. Básicamente, balones a Rubén si está Rubén, y si no... pues no.

Comentario

No hay ninguno que no me parezca jugador de primera

Comentario

Este equipo con serra ferrer entraba en uefa

Comentario

TODOS. Y con ellos a morir porque son quienes se visten de verdiblanco cada domingo para darnos una alegría (o eso intentan)

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                        Cualquiera es válido si tiene un tio encima que haga bien las cosas. Yo me imagino al Betis con Simeone por ejemplo, y cualquiera sería válido. Pero con pepito? Viene aquí Messi y a los tres días está depresivo.
                        Siempre pensando es lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                          TODOS. Y con ellos a morir porque son quienes se visten de verdiblanco cada domingo para darnos una alegría (o eso intentan)
                          A morir? alegrías? No me suenan esas palabras en estos jugadores..

Comentario

Ahora mismo se me hace muy difícil,no sé...Castro está claro,Lolo,Nono,Amaya,Cedrick y poco más.

Comentario

Todos son válidos salvo el Cabeza que el cielo te iluminó. Aquí, un tal Juande bordó el fútbol con un mediocampo compuesto por Benjamín e Ito y con Joao Tomás de delantero o un tal Serra quedó tercero con Olías, Josete, Aquino, etc. El Atleti mismo está a años luz de la plantillas del Mandril y el Farsa, pero igualado en juego porque tienen un entrenador. Nosotros sólo tenemos a un cono que se sienta en los banquillos...

Comentario

Todos y cada uno de ellos, el único en el que tengo dudas es Braian Rodríguez.
                                El único que no es válido está en el banquillo, con esta plantilla a demostrado ser un incompetente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X