Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    el milan se ha dejado claramente,el betis me ha gustado al final

Vale que no estemoas pa tirar cohetes tío, pero de ahí a que se ha dejao??? Vete a la playa anda a ver si te pasa la fiebre...!!!

Comentario

yo n ose todos los que dicen que se han dejao ... el milan metio un gol y fue anulado si no marcador 1 - 1. yo no se ustedes... BETIS!!!... A TUS PIES...

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        el milan se ha dejado claramente,el betis me ha gustado al final
        dejarse no, lo que no ha hecho es jugar al 100%, si hubiera jugao al 100% nos hubiera ganao, simplemente no vienen a arriesgarse a lesionarse ni a partirse la cara, es un amistoso, para ellos, para el betis era algo mas, por eso la intensidad de uno y otro equipo eran distintas, pero vamos q es lo normal.....igual q brasil cuando jugo contra el sevilla iban andando, y solo cuando vieron q perdian apretaron el acelerador, el milan ha tenido 4 ocasiones claras tras nuestro gol, si le hubiera entrao una, pues hubieramos acabao empate en vez de ganar......

Comentario

pues a mí me ha gustado bastante en general, y el equipo tiene que mejorar, todavía estamos en pretemporada. portería y defensa bastante bien, incluso nano no ha estado mal hoy, mark muy bien, juande perfecto, es una alegría que vuelva a salir alguien de la cantera con esa categoría y ese aplomo contra todo un milán y siendo tan joven, rivera me ha recordado al del dia del chersi, sobis muy activo, aunque algo fallón, y a pavone , le hace falta competencia, pero esperemos que se vaya acoplando. fijaros que faltan lima, edu, arzu, rivas y los fichajes (si viniera alguno, claro), pero en líneas generales bastante bien. suerte al milán para la supercopa de europa, jeje.

Comentario

Que grande mi Betis y su aficion, espectacular.
            Esto va cogiendo forma pero seguimos teniendo carencias , ese mediocentro y un delantero de garantias , pero ya.
            Viva el Betis.

Comentario

Partido aceptable del Betis en líneas generales. Lógicamente, a estas alturas de pretemporada, faltan cosas todavía, como, por ejemplo, forma física y movimientos de ataque. Lo importante es que los jugadores van asimilando poco a poco lo que quiere el entrenador.
              Por cierto, eso de que el Milán se ha dejado... sólo hay que fijarse en Gatusso y la contundencia de los centrales en los cortes.

Comentario

Primero las buenas noticias. Este Betis por fin sabe situarse, ordenarse, pelear y tener co.hones... bien por Cuper porque por fin sabemos a lo que jugamos.

Segundo un recordatorio. Que no se le olvide a nadie que estamos en pretemporada. Este Betis está más trabajado en defensa que en ataque pero un 1000 x 1000. Cuando defiende se ve coherencia y las líneas juntas y muy bien coordinadas, pero cuando el balón va arriba se nota que todavía hay falta de entendimiento, se mueven por instinto sin una táctica previamente organizada, no hay ningún cambio de orientación, ni paredes, ni 3 pases seguidos, si se crean espacios, ni se baja el balón esperando a que suban los medios... todo a base de balonazos a Odonkor y llegadas desde atrás de Illic y Babic, Sobis viene a recoger el balón en el medio del campo, a Pavone no le llega ni un balón en condiciones en 3 partidos, no se trenza una jugada, no se centran los balones desde la banda con coherencia porque no se conocen los jugadores y no se tiene bien preparado quien entra al 1er palo, al punto de penalti o al segundo palo, o quien queda al borde del área para el tiro exterior...

Tercero: Los jugadores "de equipo"... Se está comentando que en general jugadores como Rivera, Nano, Capi, Maldonado, Rivas, Miguel Angel... etc que para muchos deben salir del equipo, están mejorando considerablemente sus prestaciones (vease Rivera y Nano hoy o Capi y Maldonado el otro día contra el Sporting portugués...) bien pues esto no se debe a otra cosa más que al rendimiento general del equipo. Todos sabemos que no son jugadores que marquen la diferencia pero su rendimiento va ligado al del equipo como se está comprobando, llevamos 2 años pasando fatiguitas con el equipo sin saber a lo que juega y totalmente descompensado, estos jugadores parecían malos, vemos ahora al equipo mejor diseñado, estructurado y equilibrado y ahora juegan bastante mejor de lo que quizás sean... son jugadores de "equipo" y suelen ser el termómetro para saber como están los equipos en donde juegan... y por el rendimiento que están mostrando parece que este año se puede atisbar algo más de optimismo.

Cuarto una advertencia: Se necesitan 3 fichajes rápidamente, los que todos sabemos: Dos medios (defensivo y ofensivo) y un delantero que de otra cosa, dependiendo a lo que quiera jugar Cuper, o un Kovacevic; alto, rematador y que baje el balón de espaldas o un Milan Baros; rápido, desequilibrante y con gol (a mi me gusta Cristian "el chucho" Benitez, es ecuatoriano, 21 años, acaba de fichar por el Santos Laguna de México y me recuerda bastante a Oliveira...) porque como caigan alguno de los nuevos o Sobis o Edu nos vamos a ver otra vez como el año pasado.

!!!ENHORABUENA A TOD@S LOS HERMANOS Y HERMANAS BÉTICOS!!!

Comentario

http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=50700

La cronica en la pagina del milan , no entiendo mucho italiano pero creo que nos deja bastante bien tanto al equipo como a la aficion ( se de italiano lo se parecen las palabras italianas al español lo mismo se estan cagando en nuestros muertos)

Comentario

gabino30,practicamente coincido en casi todo contigo, antes de anoche, yo tambien creia que necesitabamos dos medioscentros, Ahora creo visto lo visto que todo lo que invierta (si invierte) se podria dedicar a solo uno,que marque las diferencias,de corte ofensivo que le de sentido al juego de ataque.
                    El 9 impresindible y un jugador por la derecha.Odonkor se marca solo.

Un saludo

Comentario

Pues anoche volví del estadio con muy buen sabor de boca por el trabajo y entrega del equipo, y porque después de dos años sin saber a que jugábamos por fin parece que Cuper está imponiendo su filosofía de juego, sobre todo en defensa, y el equipo estuvo muy bien plantado en el terreno de juego.
                      Aunque si es cierto que ni el magnífico ambiente que se vivió en el estadio ni la dificultad del equipo rival me impidieron comprobar que esta plantilla necesita aún de 2 o 3 refuerzos para estar compensada. Pavone no me inspiró mucha confianza, aunque debemos darle un margen de confianza para que se aclimate, pero es que es imprescindible buscar un refuerzo en la delantera ya que Fernando no está al nivel de un jugador para primera división. Otro refuerzo muy necesario sería en la medular, alguien que organice y de juego en la subida del balón, ya que Juande como pivote defensivo lo hizo muy bien y además se puede turnar en ese puesto con Rivera que para mi sigue siendo un centrocampista de contención. Y por último también nos vendría muy bien un suplente para Odonkor, ya que el técnico ha demostrado que no cuenta mucho con Maldonado y es muy probable su salida.

Por lo demás solo tengo que agradecer a los que formamos parte de la mejor afición del mundo por la increible fiesta vivida anoche.

Comentario

Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje
                        Primero las buenas noticias. Este Betis por fin sabe situarse, ordenarse, pelear y tener co.hones... bien por Cuper porque por fin sabemos a lo que jugamos.

Segundo un recordatorio. Que no se le olvide a nadie que estamos en pretemporada. Este Betis está más trabajado en defensa que en ataque pero un 1000 x 1000. Cuando defiende se ve coherencia y las líneas juntas y muy bien coordinadas, pero cuando el balón va arriba se nota que todavía hay falta de entendimiento, se mueven por instinto sin una táctica previamente organizada, no hay ningún cambio de orientación, ni paredes, ni 3 pases seguidos, si se crean espacios, ni se baja el balón esperando a que suban los medios... todo a base de balonazos a Odonkor y llegadas desde atrás de Illic y Babic, Sobis viene a recoger el balón en el medio del campo, a Pavone no le llega ni un balón en condiciones en 3 partidos, no se trenza una jugada, no se centran los balones desde la banda con coherencia porque no se conocen los jugadores y no se tiene bien preparado quien entra al 1er palo, al punto de penalti o al segundo palo, o quien queda al borde del área para el tiro exterior...

Tercero: Los jugadores "de equipo"... Se está comentando que en general jugadores como Rivera, Nano, Capi, Maldonado, Rivas, Miguel Angel... etc que para muchos deben salir del equipo, están mejorando considerablemente sus prestaciones (vease Rivera y Nano hoy o Capi y Maldonado el otro día contra el Sporting portugués...) bien pues esto no se debe a otra cosa más que al rendimiento general del equipo. Todos sabemos que no son jugadores que marquen la diferencia pero su rendimiento va ligado al del equipo como se está comprobando, llevamos 2 años pasando fatiguitas con el equipo sin saber a lo que juega y totalmente descompensado, estos jugadores parecían malos, vemos ahora al equipo mejor diseñado, estructurado y equilibrado y ahora juegan bastante mejor de lo que quizás sean... son jugadores de "equipo" y suelen ser el termómetro para saber como están los equipos en donde juegan... y por el rendimiento que están mostrando parece que este año se puede atisbar algo más de optimismo.

Cuarto una advertencia: Se necesitan 3 fichajes rápidamente, los que todos sabemos: Dos medios (defensivo y ofensivo) y un delantero que de otra cosa, dependiendo a lo que quiera jugar Cuper, o un Kovacevic; alto, rematador y que baje el balón de espaldas o un Milan Baros; rápido, desequilibrante y con gol (a mi me gusta Cristian "el chucho" Benitez, es ecuatoriano, 21 años, acaba de fichar por el Santos Laguna de México y me recuerda bastante a Oliveira...) porque como caigan alguno de los nuevos o Sobis o Edu nos vamos a ver otra vez como el año pasado.

!!!ENHORABUENA A TOD@S LOS HERMANOS Y HERMANAS BÉTICOS!!!

Ufff, Cristian benitez es un muy buen jugador, muy habilidoso.

Yo me traia a Humbreto Suazo, que tambien ha ido a la liga mexicana...ese hombre lleva el gol en la sangre y es compatriota de mark gonzalez. Ademas saldria quizás por un poco mas de lo que iba a salir Nilsson.

Comentario

Vamos a ver en la noche de ayer no jugamos un buen partido pero hay que decir que el año que quedamos cuarto nuestro futbol fue el mismo todo muy bien atras y cuando recuperamos balon rapido para adelante y esta ultima parte la del contragolpe fue en la que nos falto un poquito de velocidad y compenetracion algo entendible ya que mark gonzalez , sobis, pavonne y odonkor no habian jugado en su vida juntos. Rivera me impresiono hizo lo que sabe hacer mejor que nadie robar el balon y ademas hizo algo que parece ser solo hace contra los grandes darselo al jugador mas cercano. Estoy de acuerdo con el fichaje del los dos mediocentros ya que creo que rivera no tiene continuidad en su juego si no seria el mejor mediocentro defensivo de españa y juande lo veo muy joven para dirigir todo un partido a un betis. En el fichaje del delantero despues de lo visto ayer y eso que pavonne no me causo mala sensacion pero creo que se debe traer un delantero con mas movilidad.
                          Por cierto la prensa no capta las indirectas a lopera

Comentario

Ami en general el equipo me gusto mucho y pienso que el dinero se podria gastar en un delantero muy bueno y en un mediocentro ofensivo que le de los balones a pavone y a sobis y si se puede traer a somoza con una cesion bien,sino pues juande y riverita lo pueden hacer muy bien y podria jugar el que mejor este de los dos dandoles oportunidades alos dos!!

Lo que vivi anoche impresionante jamas en mi vida habia vivido algo asi,puff cuando sono el himno se me puso la piel de gallina y tenia unos escalofrios..nose si a ustedes os paso lo mismofue tan bonito...Ojala el estadio estuviera asi sempre...jugariamos con 12 jugadores!

TE QUIERO BETIS!!

Comentario

El partido fue tipico de pretemporada, en la que se nota que los jugadores no están al 100%. Se vio un Betis bien organizado, que defensivamente estuvieron aceptables. En contra de lo que opinais muchos, el talón de aquiles de este Betis no es la delantera, que está claro que le haría falta un refuerzo, aunque creo que Pavone nos va a sorprender gratamente, pero el mal de este Betis está en la circulación del balón y en eso tendrá que trabajar muchísimo Cuper, ya que si este problema persiste, únicamente vamos a crear peligro a base de la genialidad de algún jugador.
                              Mi nota final para las alturas de temporada que estamos seria de Suficiente.

Ah y un diez para todos los que pudiesteis ir al campo, ya que disteis una leccion de lo que es una afición. Gracias a todos por dejar al Betis en lo más alto.

Comentario

A mi me ha gustado mucho el Betis de esta noche, a pesar de ser un amistoso y que aun hay carencias en el equipo, creo que se pueden sacar cosas muy positivas. Me a gustado mucho el equipo en defensa, muy segura y contundente y los laterales tambien muy bien. Juande cada dia me gusta mas, creo que va a ser un jugador muy aprovechable. Mark gonzalez y sobis muy bien, tienen mucha calidad y estoy segura de que nos van a dar grandes tardes de futbol. Pero espero que el resultado no influya en las incorporaciones, porque sigue faltando un centrocampista organizador y un delantero que compita con pavone ( que estoy segura que en cuanto se adapte ira a mas). A salido muy ilusionada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X