Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

Me sorprenden los comentarios sobre Ilic... para mí ha sido de lo peor, casi tan mal como contra el Benfica. Le han cojido la espalda una y otra vez, desjustando toda la defensa, y las subidas han sido bastante a lo loco, poniendose a regatear que está claro que no es lo suyo...

Por lo demás, el equipo me ha gustado en algunas fases, sobre todo cuando ha aparecido Rivera. Bien Sobis y los extremos en la 1ª parte. Todos muy enchufados por ser el partido que era, habrá que ver cuando tengan que jugar contra el Valladolid o el Español...

La táctica de Cúper muy clara: con lo que hay, ordenaditos atrás y a la contra.

Bonita victoria en todo caso.

Comentario

Lo cierto es que Illic tampoco me ha gustado. Me empieza a decepcionar.

Comentario

Muy buen partido sobrios atras y rapidos arriba, un equipo dificil de batir, cuper sabe perfectamente lo que quiere y no se complica cada jugador en su puesto.

ricardo poco trabajo, pero lo que tuvo resuelto brillantemente
        illic bien excepto una entreda por banda que pudo costar caro
        juanito seguro y rapido en el corte
        nano buena colocacion y rapido
        babic muy bien en las subidas.
        rivera enorme en todos sitios y todo bien
        juando hizo el trabajo sucio.
        odonkor incisivo y rapido, el lunar lo de siempre los centros
        m.gonzalez muy buen partido veloz, buenos centros y un cañon en la zurda.
        sobis, de mas a menos bien
        pavone ni un solo balon le llego en condiciones y en la pelea las perdia todas

ESTE ES EL EQUIPO DE LA LIGA

Comentario

mismos sintomas que el año pasado: este equipo no le mete un gol a nadie.
          hoy de penalti y gracias al portero malo que nos queria estafar de nuevo don manué, storari menos mal que no lo fichamos porque sino esto ya es de risa

Comentario

El único que no me ha gustado ha sido Fernando, la mentira personificada, qué jugador más inútil, y encima lo tenemos de suplente de Pavone actuando como 9, vaya tela.

Por lo general hoy el equipo ha estado bastante bien sobre todo como equipo, en defensa correcto y en las contras con peligro, con un Sobis que ha hecho un gran partido.

Comentario

hoy el Betis a jugado muy bien, rivera y juande se han salido, pero de todas maneras hay que traerse a somoza y a oubiña, hace falta un delantero goleador y un extremo derecho

Comentario

Estoy de acuerdo con Greenday, Fernando se tiene que ir de este betis ya, maldonao no ha demostrado nada para quedarse en el tiempo que ha tenido, me ha gustado Rivera, que me ha demostrado que puede jugar bien cuando le sale de la punta del tracatá, bien los centrales ( Nano regulin ) y Babic, Ilic no me a gustado mucho, Odoncor solo un poco mejor que el año pasado, y Mark, Caffa,y Sobis los que mas detalles han dejado, Capi y Pavone, Nada.

Comentario

¡¡¡POR FAVOR!!!Se va pavone y entra fernando para sustituirle???y a nadie le arde la sangre???Y a Edu no se le puede poner de delantero centro porque no lo es.

Comentario

El equipo ha echo más o menos un buen juego, por lo menos mejor que los últimos partidos, le hemos plantado cara al campeón de Europa y lo hemos conseguido. Día inolvidable.

Comentario

la reflexion es facil, nuestra delantera es penosa, y sobis no cumple con las espectativas, asi de claro un tio que va con brasil tiene q aportar mas, en cuanto edu este en forma le quita el puesto, y si no hubiera sido por el penalty no marcamos ni quitando al portero del milan de la porteria.....

pd: pavone ha confirmado lo que es, MUY MUY MUY MALO, ha habido una jugada que tenia solo a mark y no se la ha dado, y se la han quitado

pd2: el penalty se lo ha sacado de la manga el arbitro, no?

Comentario

Hay que fichar un delantero ya!

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          ¡¡¡POR FAVOR!!!Se va pavone y entra fernando para sustituirle???y a nadie le arde la sangre???Y a Edu no se le puede poner de delantero centro porque no lo es.
                          no lo será pero a edu lo pones de mediapunta, segunda punta, extremo o delantero centro y es capaz de hacer un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            la reflexion es facil, nuestra delantera es penosa, y sobis no cumple con las espectativas, asi de claro un tio que va con brasil tiene q aportar mas, en cuanto edu este en forma le quita el puesto, y si no hubiera sido por el penalty no marcamos ni quitando al portero del milan de la porteria.....

pd: pavone ha confirmado lo que es, MUY MUY MUY MALO, ha habido una jugada que tenia solo a mark y no se la ha dado, y se la han quitado

pd2: el penalty se lo ha sacado de la manga el arbitro, no?
                            a mi mismo, la defensa, quitando la primera parte de babic, muy bien, y el centro del campo tambien, odonkor en su linea, aunque parece que ha mejorado los centros....mark.....nose, me ha gustado mucho mas caffa la verdad....y sobis, lo siento pero es que no le veo ese jugador mediapunta que marque diferencias, se le ven cositas pero para mi insuficientes.....hay que exigirle mas!

vaya penalty!!! jaja en directo parecia q no era.....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

vaya penalty!!! jaja en directo parecia q no era.....
                              el penalti si es, es un regalo del porterito storari ese que nos queria fichar lopera cuando ya nesta habia despejado el balon el porterito arroya a sobis y se lo lleva por delante. vaya portero jajaja de risa, es un portero de discoteca

Comentario

Pues yo vengo del campo y he visto a un Betis muy bien organizado en defensa, tocando bien el balon en el centro del campo, con mucha garra, y eso si, flojito en ataque. Esta claro que hacen falta fichajes todavia, y que ganar este partido no puede en la vida servir de excusas para no traerlos, pero no me parece ni medianamente bien lo que hay gente diciendo en otros posts de que el partido estaba amañado, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X