Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

Me ha gustado el Betis en lineas generales. Le han puesto ganas e ilusión que era lo que faltaba. Lo que si hecho en falta bastante es la llegada de un medio como el comer. Se regalan muchos balones por la falta de un hombre en esta posición. Tb habría que tener otro delantero pero estoy viendo las palabras del Sr. Burns: "Han visto udtedes a los shicos? Le habemos ganao al Milan. No hase falta má delantero."

Comentario

Re: Conclusiones por television

Originalmente publicado por shapas Ver Mensaje
      tambien pienso como tu, Sobis baja mucho a subir balones. pienso que daÑaria mas estando mas cerca del area.
      Por eso necesitamos un medio centro que haga ese trabajo y que Sobis no se desgaste tanto para conseguir bolas...

Comentario

eres un exagerado sergio_betico, de acuerdo que edu en plena forma le quita el puesto a pavone en dos patadas, pero no estoy de acuerdo con que no haya hecho nada en absoluto. nada en absoluto = fernando / batalla, lucha y entrega = pavone. con las ganas que le hecha tarde o temprano los goles llegarán. que el equipo apenas crea ocasiones no es su culpa. el tiene que definirlas.

Comentario

Solo digo q atentos a Pavone. Lo veo un killer total del área que nada más q vea puerta la rompe y eso no lo tiene el Betis señores. No queramos ahora que marque goles de todos los colores y estilos. Si le surten balones como debe ser y se queda siempre merodeando por el área será un jugador interesante. Al tiempo...

Comentario

Bueno yo no soy del betis, pero he visto el partido, y la verdad, que me ha parecido que el equipo ha mejorado bastante, ha dejado detalles de calidad, odonkor, sobis, pavone... Pero al equipo le falta mucho ritmo, gol y sobre todo fondo y banquillo.

Comentario

Por cierto en un momento del partido, han enfocado, mas o menos, a la pancarta de bw, me ha hecho gracia verla, y ahi me ha preguntado mi padre que de que me reia, y digo mira ves esa pancarta? Y me dice si, y le digo pues ese es el foro betico donde yo escribo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Por cierto en un momento del partido, han enfocado, mas o menos, a la pancarta de bw, me ha hecho gracia verla, y ahi me ha preguntado mi padre que de que me reia, y digo mira ves esa pancarta? Y me dice si, y le digo pues ese es el foro betico donde yo escribo.
                Jajajajajaja ay ay colxonero , siempre donde vayas estara la bandera de BW...

Saludos

Comentario

Menos mal ke no fichamos al storari ese!madre que patata!para mi que stuvo le pagaron para que hiciera el penalty no para ficharlo!jajaja

Comentario

yo solo espero que esto no sirva como excusa para salir ahora con que no hacen falta fichajes porque se le ha ganado al campeón de europa

Comentario

solo digo que he ido al partido , y HA SIDO PRECIOSO E IMPRESIONANTE ¡¡ como me lo he pasado ¡¡

Comentario

betica que nos das envidia!!!!jejejejej
                        a mi se me caia la lagrimilla con el himno del centenario al principio del partio.

Comentario

Y a todo esto.....Ha habido alguna sorpresa????Porque me parece que el señorito Burns nos la ha jugado otra vez.
                          Lo del bluetooth que se podia coger lo subira alguien a la web para que todos los que no hemos podido estar podamos disfrutar de ello no?
                          Saludos!

Comentario

Lo primero felicitar a mi aficion , a la organizacion del partido y al beticismo por ser tan grande.

En segundo lugar y en lo meramente deportivo necesitamos un delantero y un mediocentro como el comer.

por cierto seedorf y gireldino madre mía que jugadorazos.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Yo tambien me he fijado en ella, y he dicho "miralo, ahi esta betisweb".
                              Me ha gustao eso de "ese es el foro betico donde yo escribo" ;)

Comentario

Im-presionante

En primer lugar lo de hoy es para quitarse el sombrero, no me extraña, le extrañara al que de verdad no conozca al betis, y al beticismo y a su aficion, nunca fallamos, y lo volvemos a demotrar, yo sentado en el sofa, y con los ojos cerrados recreando el ambiente,olia a sevilla, mezclado con la alegre sinfonia de nuestro estadio resonando por todo sevilla, hasta el giraldillo me lo imaginaba cantando nuestro himno centenario,y ese rio bajando hacia sanluca con mas alegria que nunca, da igual que haya sido el milan, como el utrera, el chelsea, o el tenerife o el palamos lo hubiesemos llenado igual,por que si esto es aficion esto es vivir y morir por unos colores, por que estoy seguro que yo en cataluña, como el que este en madrid, francia, dinamarca, o en cualquier rincon del mundo sea lo pequeño que sea lo hemos vivido con la misma intensidad que cualquiera que haya tenido la suerte de estar hoy presente en el campo

GRACIAS BETIS POR EXISTIR

PAZZO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X