Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones por television

tambien pienso como tu, Sobis baja mucho a subir balones. pienso que daÑaria mas estando mas cerca del area.

Comentario

odonkor puede hacer mucho pero que mucho daño

Comentario

Odonkor parece que centra algo mejor y tira algo mejor, pero le falta mucho

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          _Me gusta mucho la banda izquierda, y los dos laterales que tenemos (Ilic muy atrevido y mirando siempre hacia adelante, confio mucho en el)

_Nos sigue faltando una columna vertebral equilibrada:

Central (Lima?) - Medio centros (2) - Delantero centro Killer

_Nos sigue faltando un extremo derecho (Odonkor.. para los ultimos 10min.)
          ilic atrevido pero en la primera parte era un coladero en esos centros al segundo palo..¿Dnde estaba ilic? a mi me gusta pero hoy ha dejado mucho que desear

Comentario

Re: Reflexion Post Partido Betis-ac Milan

Hablando de los fichajes:

Mark,muy bien,gran esperanza para este año

Ricardo,le veo algunas dudas,pero bien por lo general y mas segura la porteria respecto al año pasado.

Pavone,la verdad es que es pronto para juzgarle,pero admito que cuanto mas le veo menos me gusta,no tiene demasiadas cualidades,lento,torpe,no toca bola,....solo se pelea ahi con los defensas eso si,pero poco para nuestro delantero.

Y mi otra decepcion Babic,la verdad es que lo que le he visto no me gusta,no defiende bien,hoy apenas se ha incorporado arriba,mal en el pase,mejor Vega de titular.

El resto bien en general,me gustó bastante como sorpresa Rivera,yo sigo pensando que es un jugador válido,Nano no me gusta,pero hoy creo que no ha estado mal,bien Sobis,Caffa,Juanito,Ilic,Juande,Odonkor tampoco estuvo mal....y Fernandito hijo,vete ya.

Comentario

ajajja dos medios para qué?para ser suplentes de Rivera.Ni Somoza no oubiña son mejores que Riverita!!!!Me gustari que viniera Oubiña por assunsao o capi,eso si.jeej.

Comentario

Veo que Odonkor va aprendiendo a centrar, de 4 o 5 centros que ha exo, solo ha sido "penoso" uno de ellos... el resto a ido mas o menos medido.
                Muy bien Rivera, muy luchador, y corriendo mucho, aunque ha errado de vez en cuando en el pase.
                Velocidad y toque con Mark González.
                Juanito se pone las pilas y muestra su verdadero nivel.
                Nano sigue defendiendo medio bien, pero sigue peloteando malamente.

y Bravísimo!!! Ricardo!!! que gran portero... he visto balones en los que Doblas hubieran echado a corner o despejado malamente, el meta luso se los queda en las manos... muy bueno, muy acertado, y grandes reflejos. Jugando a ese nivel, pocos goles nos meteran cuando el esté bajo palos.

Babic y Pavone los he visto "perdidos" aunque han sido muy luchadores, cosa que es de reconocer.

Y pocas veces he visto jugar a Branko Ilic, y cada vez me gusta mas, tenemos un pedazo de jugador. Defiende bien y se incorpora al ataque mejor. Genial tiro. Pero es lento, y aveces sufre en la banda.

En general, veo un equipo bueno, pero que se debe mejorar en el centro del campo.

Comentario

pues no tenía aire a pachanguita. estoy de acuerdo que el milan no piso el acelerador de verdad pero el betis se ha defendido muy bien ante todo un campeón de europa.

hay que reconocer que el milan ha tenido oportunidades muy claras, pero el betis ha tenido detalles muy buenos. eso si, el penalti regalao.

ricardo: se lució en el cabezazo de gilardino y tuvo dos o tres intervenciones buenas aunque tambien dos o tres fallillos como en la falta de seedorf que dio en el larguero.

ilic: muy bueno ofensivamente y defensivamente mucho mas aplicado que contra el benfica. parece que va a mas.

juanito: lo he visto mas bien flojillo, tuvo sus problemas con gilardino y lo vi mal situado en algunas ocasiones.

nano: lo vi mas seguro que juanito. hoy ha sido el mejor defensa.

babic: increíble que un tio de 1,90ypico sea tan malo de cabeza ha estado entonado y ha estado bastante activo.

juande: si este chaval no es titular indiscutible no sé de futbol.

rivera: bastante bien, ya contra el benfica se le vieron ganas y algunas ideas buenas aunque hoy le salían mas cosas.

odonkor: que le han hecho a este? el tiro en los primeros compases fue increíble. luego tuvo unos cuantos arranques y hasta centros buenos. pero eso si, no encara y desborda en el 1:1 pa ná. una pena que tenga que centrar desde el centro del campo si no tiene 30 metros de terreno por delante por tener menos regate que yo.

mark gonzalez: este chaval es muy buen pelotero.

sobis: gattuso y la defensa del milán en general tuvo sus problemas con él. está demostrando cada vez mas.

pavone: podeis decir lo que querais de la clase de este jugador pero me encanta este tio. la rima de melano tiene que ser : "en el campo, con dos cohone - pavone" otra imposible. anda que no se notó su ausencia cuando lo sustituó el flojeras fernando. luchaba TODOS los balones, que jabato el tío. aunque tuvo una situación donde se le vió claramente el ansia de tirar a puerta cuando tendría que haber metido en profundidad.

suplentes:

fernando: naíta de ná hijo.

caffa: en menos tiempo que fernando estuvo como mil veces mas participativo y hasta tiró a puerta con peligro.

capi: en la linea del equipo cuando entró. dio una buena asistencia a maldonado.

maldonado: no tuvo tiempo de nada pero se le vió mas que fernando y tiró a puerta una vez con mala leche.

vega y miguel angel sin calificar.

Comentario

partiendo de la base de que el milan a jugado en tercera,menos al final quizas que han apretado un poco,pues mas de lo mismo de los partidos contra los equipos portugueses,mucha disciplina,correr dentro de lo que cabe a estas alturas de pretemporada, y las mismas carencias,rivera muy batallador pero algunos pases en largo los a cogido odonkor porque es odonkor otro ni los huele,odonkor me ha gustado mucho especialmente en la primera parte,y sobre todo ricardo,mucho mas portero de lo que estabamos acostumbrados a ver ultimamente por aqui,pavone cada vez me plantea mas dudas,excepto lucha y entrega no veo que aporte excesivas cosas al equipo,es decir un betis correcto ordenadito y que sabe a lo que juega,pero al que le hacen falta como el comer 2 mediocentros y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                      Odonkor parece que centra algo mejor y tira algo mejor, pero le falta mucho
                      ODONKOR nos puede dar mucho, confianza y continuidad

Comentario

no me ha gustado nada el betis....lo siernto

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

ricardo: se lució en el cabezazo de gilardino y tuvo dos o tres intervenciones buenas aunque tambien dos o tres fallillos como en la falta de seedorf que dio en el larguero.
                          en la falta de seedorf se ve cmo la toca cn los dedos y la manda al larguero de no haber rozado con los dedos ese balon ,hubiera sido gol

Comentario

Me sorprende que halla todavia defensores de Sobis y Odonkor. La verdad no creo en ninguno de ellos (ojala me equivoque, que quede claro que es mi opinion, no mi deseo)

En cuanto a Rivera, bueno no la ha hecho mal, pero si juega Juande necesitamos un creador, y el no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              pues no tenía aire a pachanguita. estoy de acuerdo que el milan no piso el acelerador de verdad pero el betis se ha defendido muy bien ante todo un campeón de europa.

hay que reconocer que el milan ha tenido oportunidades muy claras, pero el betis ha tenido detalles muy buenos. eso si, el penalti regalao.

ilic: muy bueno ofensivamente y defensivamente mucho mas aplicado que contra el benfica. parece que va a mas.

juanito: lo he visto mas bien flojillo, tuvo sus problemas con gilardino y lo vi mal situado en algunas ocasiones.

nano: lo vi mas seguro que juanito. hoy ha sido el mejor defensa.

babic: increíble que un tio de 1,90ypico sea tan malo de cabeza ha estado entonado y ha estado bastante activo.

juande: si este chaval no es titular indiscutible no sé de futbol.

rivera: bastante bien, ya contra el benfica se le vieron ganas y algunas ideas buenas aunque hoy le salían mas cosas.

odonkor: que le han hecho a este? el tiro en los primeros compases fue increíble. luego tuvo unos cuantos arranques y hasta centros buenos. pero eso si, no encara y desborda en el 1:1 pa ná. una pena que tenga que centrar desde el centro del campo si no tiene 30 metros de terreno por delante por tener menos regate que yo.

mark gonzalez: este chaval es muy buen pelotero.

sobis: gattuso y la defensa del milán en general tuvo sus problemas con él. está demostrando cada vez mas.

pavone: podeis decir lo que querais de la clase de este jugador pero me encanta este tio. la rima de melano tiene que ser : "en el campo, con dos cohone - pavone" otra imposible. anda que no se notó su ausencia cuando lo sustituó el flojeras fernando. luchaba TODOS los balones, que jabato el tío. aunque tuvo una situación donde se le vió claramente el ansia de tirar a puerta cuando tendría que haber metido en profundidad.

suplentes:

fernando: naíta de ná hijo.

caffa: en menos tiempo que fernando estuvo como mil veces mas participativo y hasta tiró a puerta con peligro.

capi: en la linea del equipo cuando entró. dio una buena asistencia a maldonado.

maldonado: no tuvo tiempo de nada pero se le vió mas que fernando y tiró a puerta una vez con mala leche.

vega y miguel angel sin calificar.

nada de acuerdo con pavone...no ha hecho nada en asboluto

Comentario

A mi me ha gustado el equipo...sorprendentemente me ha gustado hasta la pareja juande-rivera....yo de esta plantilla antes que a ellos echaba a miguel angel y sobretodo a assunÇao.

Odonkor muy metido, en la segunda parte se ha notado que han corrido demasiado en la primera.

Por cierto, Nano, Rivera y Juanito desconocidos... no han tenido nada que ver con los del año pasado (en este partido al menos).

yo traia a Somoza y Oubiá y un delantero, y me doy con un canto en los dientes para lo que esperaba en julio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X