Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores
Yo sigo en mi linea, le daba a Mel como ultimatum dos partidos, el derbi y el Rayo. Ya ha gastado una bala y ademas con ridiculo incluido, si no le gana al Rayo espero que la directiva mande a este señor a su casa.
No si yo pensaba que estábamos a 7 de la salvación y cuando vi lo cerca que estábamos me sorprendí, imagino que porque tengo la misma sensación del naúfrago que va nadando hacia la orilla, y que cuando lleva nadados 10 kilómetros y está a 10 metros de alcanzarla, la corriente en contra hace que lo cercano parezca imposible. En el Betis tenemos una plantilla con la calidad digna de un tifón...un entrenador que bien podría ser un remolino...una secretaría técnica que son medusas de tentáculos mortales y una directiva que hacen que los tiburones parezcan Chihuahuas a su lado...con esa ayuda, vamos a llegar a la orilla mañana.
Yo sigo en mi linea, le daba a Mel como ultimatum dos partidos, el derbi y el Rayo. Ya ha gastado una bala y ademas con ridiculo incluido, si no le gana al Rayo espero que la directiva mande a este señor a su casa.
su crédito es ilimitado para la directiva y abonados
No lo creo, un par de derrotas mas en liga y la cosa se volveria insostenible. Quiero pensar que tanto Guillen como Bosch son lo suficientemente inteligentes como para no anteponer el amiguismo a el futuro del club, que como siga con esta dinámica vamos a tardar poco en ser virtualmente el primer descendido, con todo lo que eso conllevaría.
Ah y en cuanto a los abonados, pocos son ya los que defienden a capa y espada a Mel, muchos hemos abierto los ojos y empezamos a ver las carencias de este entrenador que tan bien disimulaban algunos buenos jugadores.
Los unicos que lo defienden por encima de todo son los mono neuronales retrasados del grupito ese ultra que hay en gol sur, el cual espero que llegue el día en que la directiva tenga los suficientes cohones para mandarlos a la venta, por lo menos a los que se salgan del tiesto.
Todos los años dos de los tres últimos clasificados en la jornada 14 se terminan salvando, algo positivo a lo que agarrarnos. El cambio de entrenador debió ser el domingo tras el derbi, le van a dar otra oportunidad y ojalá ganemos al Rayo pero espero que por culpa de esa victoria no terminemos descendiendo, porque esa victoria supondrá la continuidad de Mel y no sé yo que será lo peor a la larga, si hundirte un poco más en la clasificación o seguir con Mel al frente.
Ah y en cuanto a los abonados, pocos son ya los que defienden a capa y espada a Mel, muchos hemos abierto los ojos y empezamos a ver las carencias de este entrenador que tan bien disimulaban algunos buenos jugadores.
Los unicos que lo defienden por encima de todo son los mono neuronales retrasados del grupito ese ultra que hay en gol sur, el cual espero que llegue el día en que la directiva tenga los suficientes cohones para mandarlos a la venta, por lo menos a los que se salgan del tiesto.
y pk no cantais o coreais su cese?hay respeto o miedo a los sgs?pregunto pk no soy socio.
Comentario