Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

    Actual temporada



    En estos momentos, nos encontramos últimos, con 9 puntos, a 3 de los puestos de permanencia, ocupados por Valladolid 17º y Celta 16º.

    Temporada 2012/13



    Durante esta temporada, el Español se encontraba último con 10 puntos, a 3 de Mallorca y Osasuna respectivamente. Pochettino fue despedido en la jornada 12ª, al caer el Español por 0 a 2 ante el Getafe. Esa temporada finalizó con el Español 13º, y el Granada 15º, descendiendo finalmente el Depor con Zaragoza y Mallorca.

    Temporada 2011/12



    Este año, en la jornada 14ª, el Racing era colista con 9 puntos, a 3 del Sporting que era 17º. Esa temporada el Racing terminó descendiendo de categoría (recordamos que la situación entonces con el indio que se supone que los compró fue fulminante). Zaragoza terminó la temporada en la posición 16ª a 2 puntos del descenso, y la Real terminó en la 12ª posición, con los mismo puntos que nosotros, que terminamos 13º. Curiosamente el Villarreal, que en la jornada 14ª se encontraba acomodado en mitad de la tabla, terminó descendiendo.

    Temporada 2010/11



    Zaragoza ese año se encontraba último en la jornada 14ª, con 9 puntos, a 4 puntos del Málaga. A final de temporada, el Zaragoza acabó situado en la 13ª posición con 45 puntos (vemos que entre el 18º y el 9º había una diferencia de tan solo 4 puntos), y el Sporting finalizó 10º. De los tres equipos que se encontraban últimos en la jornada 14ª, tan solo el Almería perdió la categoría.

    Temporada 2009/10



    El Xerez era el último clasificado de la jornada 14ª con 7 puntos (acabó la temporada a tan solo 3 puntos de la permanencia, y de la mano de Gorosito casi lo consigue). El Málaga se encontraba penúltimo con 9 puntos, a 4 del Español que era 17º. Aquella temporada, tanto Málaga (finalizó el 17º a 1 punto del descenso) como Zaragoza (finalizó 14º a 5 del descenso) consiguieron la permanencia.

    Temporada 2008/09



    Vuelve a darse el caso de que el último clasificado, en la jornada 14ª, se encuentra con 9 puntos, y vuelve a darse el caso de que el último clasificado en la jornada 14ª termina salvando la categoría. Esa temporada acabamos descendiendo nosotros, a pesar de que en la jornada 14ª nos encontrábamos cómodamente en la 9ª posición, a 5 puntos del descenso, y a 6 puntos de Europa. Aquella temporada, de los que ocupaban el pelotón de cola en la jornada 14ª, Osasuna y Español (este finalizó 10º a 5 puntos del descenso) se salvaron finalmente, siendo el Recre el único de esa terna que terminara finalmente descendiendo.

    Temporada 2007/08



    En aquella temporada también nos encontramos en puestos de descenso, aunque entonces eramos 19º con 11 puntos, 2 más de los que actualmente tenemos. Si no me equivoco, aquella temporada fue justo en la jornada 14ª cuando Héctor Cúper fue destituido, siendo sustituido por Chaparro, y acabamos la temporada en la 13ª posición, a 5 puntos del descenso. El Levante, con 7 puntos en la jornada 14ª, acabó descendiendo finalmente, y los otros equipos en descenso en aquella jornada, que eramos nosotros y el Depor, acabamos consiguiendo la permanencia (el Depor finalizó 9º, a 10 puntos del descenso)
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/11/13, 00:08:00.

  • #2
    Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

    Si ganamos dos partidos seguidos el equipo cogerá confianza y saldremos de esta seguro, el problema es... ¿ Cuando los ganaremos? ¿ Que hay que cambiar para que los jugadores CREAN en la victoria?

    Comentario


    • #3
      Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Si ganamos dos partidos seguidos el equipo cogerá confianza y saldremos de esta seguro, el problema es... ¿ Cuando los ganaremos? ¿ Que hay que cambiar para que los jugadores CREAN en la victoria?
      Ese es, entre otras cosas, el motivo de crear este tema, y hacer estas comparaciones.

      Trasladémonos a la temporada pasada.

      Un Español desahuciado despide a Pochettino en la jornada 13ª, con 9 puntos, tras caer ante el Getafe. Podría decirse que con Pochettino había allí una situación parecida (aunque no tan visceral) a la que hay aquí con Mel, es decir, un entrenador digamos de la casa, que tenía una vinculación especial con el club, el cual coge al equipo en puestos de descenso sustituyendo a Mané (el cual no hacía ni dos meses que había sustituido a su vez a Tintín Márquez) en la temporada 2008/09, consiguiendo esa temporada la permanencia terminando en 9ª posición, y en las temporadas siguientes dejando al equipo 11º en la 2009/10, 8º en la 2010/11, y 14º en la 2011/2012.

      Como iba diciendo, Pochettino terminó siendo cesado, y no creo que allí dijeran los aficionados "nadie mejor que Pochettino", o "Pochettino nos salvó del descenso y nos ha tenido cuatro temporadas sin pasar apuros". Optaron por traer alguien nuevo que revertiera la situación, y todos vemos el trabajo conseguido por Aguirre la temporada pasada con un equipo casi en idéntica situación en la que nos encontramos nosotros actualmente.

      Si seguimos observando la pasada temporada, podemos observar que de los que en la jornada 14ª se encontraban últimos, los tres último equipos (Español, Depor y Granada) decidieron tarde o temprano el cambio de técnico, y los equipos que se encontraban por encima (Mallorca, Osasuna, Athletic, Celta, Zaragoza, Valencia, Sevilla), creo recordar que Osasuna y Athletic fueron los únicos que arriesgaron a no cambiar de entrenador.

      Cambiar de entrenador te puede salir bien, o te puede salir mal, al igual que apostar por el entrenador. Lo que es seguro es que este equipo necesita alguien con ideas nuevas y frescas, que trasmita entusiasmo y constancia al equipo, y que le meta intensidad y tensión.

      Pienso que Mel ha perdido todo el crédito que tenía, que no es capaz de revertir la situación, y que vuelve a tropezar mil y una veces con la misma piedra siendo incapaz de conseguir todo eso que narro en el párrafo anterior con la llegada de un nuevo míster.

      Comentario


      • #4
        Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

        Los próximos partidos son fundamentales... si no se reacciona hay que cesar al técnico... si se reacciona hay que seguir la línea... ya sabemos como ha sido el inicio de temporada, sabemos las lesiones que tenemos etc...

        Saludos...

        Comentario


        • #5
          Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

          Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
          Los próximos partidos son fundamentales... si no se reacciona hay que cesar al técnico... si se reacciona hay que seguir la línea... ya sabemos como ha sido el inicio de temporada, sabemos las lesiones que tenemos etc...

          Saludos...
          Si bien todavía queda un mundo (24 jornadas por disputarse), se hace necesaria una reacción lo más pronto posible.

          Comentario


          • #6
            Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

            En esta liga española por ganar varios partidos , te sube varios escalones, y te pone contento , si pierde varias veces seguidas lo mismo te queda en esa posición mas,lo mismo baja varias posiciones Todo Depende de EL equipo y de los demás ya que esta la liga muy igualada del 4 hasta el descenso .Nadie sabe como saldrá la jugada si se va Mel y viene otro, pero ya el crédito de Mel esta finiquitado hace 2 años 1 de 30 y ahora 9 de 42 con 2 jornadas mas jugadas , hay que apostar por otro por que ya mas ridículo no se puede hacer en menos tiempo sea por lesiones, jugadores fuera de sitio, esquema, no se sabe apretar, morder, ir a ganar,luchar creer, varios jugador es que no pueden estar en el Betis , y un Mel que no sabe llevar el barco, este equipo esta a no saber a que juega, no llega , no tiene agrecibidad , no saben luchar, y de esa manera cualquier equipo que lo intente y llegue y nos encierren ya se lleva el partido con lo poco que haga y a sin no ganamos, no se suma , no se sale y vamos a donde no queremos ir , yo no se como acabaremos la liga me conformo con quedar el 12 o 13 en la clasificación , yo como muchos beticos no creo que sea el Betis el peor de los 20 ,lo que pasa se a unido varios factores: lesiones, no marcamos , la defensa cualquiera nos la lía,Ruben lesionado, Mel poniendo jugadores a donde no juegan y algunos de ellos la categoria le viene grande y todo eso a ello a 9 de 42 , para ello necesitamos Mel fuera, y varios jugadores también y 2 jugadores de delantero y un portero y salir a Morder y no con caraja que ya es habitual , y a sin podremos salir no hay otra ,para salir de hay.

            Comentario


            • #7
              Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

              No se ven las imágenes ¿o es solo cosa de mi pc?

              Comentario


              • #8
                Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

                De los proximos 3 partidos de liga tenemos que ganar 2 SI o SI (Rayo y Almeria), si no se nos va a complicar todo de una manera casi insalvable.

                Pensando únicamente en el siguiente partido, al Rayo se le puede ganar, su defensa la veo tan mal o peor que la nuestra, lo que pasa que en ataque les veo algo mejor, sin contar a Ruben Castro que hay que ver como vuelve, aunque se le vio con movilidad, participativo y con muchas ganas.

                Animo compañeros, se puede salir de esta.

                VAMOS BETIS!

                Comentario


                • #9
                  Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

                  Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Si ganamos dos partidos seguidos el equipo cogerá confianza y saldremos de esta seguro, el problema es... ¿ Cuando los ganaremos? ¿ Que hay que cambiar para que los jugadores CREAN en la victoria?
                  el entrenador pero no lo harán

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

                    Originalmente publicado por didibetico
                    parece que todo el mundo cuenta con la victoria segura frente al Rayo y pocos piensan en que es la autentica bestia negra de Mel y el Betis desde que ascendimos. Y que pasa si se pierde...............?
                    yo creo que perderemos espero equivocarme

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

                      Originalmente publicado por didibetico
                      parece que todo el mundo cuenta con la victoria segura frente al Rayo y pocos piensan en que es la autentica bestia negra de Mel y el Betis desde que ascendimos. Y que pasa si se pierde...............?
                      si se pierde mel sigue

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        No se ven las imágenes ¿o es solo cosa de mi pc?
                        yo tampoco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

                          Si se ganan los dos siguientes partidos. Mel continuará.

                          Si se sacan 4 puntos. Mel continuará.

                          Si se sacan 3. Depende del juego.

                          Menos de 3. Mel, muchas gracias, eres leyenda verdiblanca... pero lo mejor es que te marches

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

                            Originalmente publicado por didibetico
                            parece que todo el mundo cuenta con la victoria segura frente al Rayo y pocos piensan en que es la autentica bestia negra de Mel y el Betis desde que ascendimos. Y que pasa si se pierde...............?

                            No pasa nada, sacamos la pancarta ofisiá MEL SÍ, directiva NO. e basta. y otra jornada más, mientras tanto, puedes elegir:

                            a) "Tenemos que trabajar, trabajar y trabajar"
                            b) "No nos salen las cosas" Esta es de mis favoritas.
                            c) "No puedo hacer más con lo que me dan"

                            Yo me consideraba seguidor de mel, cuando suponía que además de la suerte de contar con ruben, mel influía en algo positivo, sin embargo, sin éste, ha quedado claro que ni tiene ambición, que no sabe transmitir seguridad ni fuerza, que no tiene un once tipo, que no confía en su plantilla, que busca soluciones desesperadas, que no admite ni reconoce errores propios, siemrre está el arbitro, el cesped, el del laser, el que pone los perritos calientes en la grada o cualquier otra excusa, para mi ha perdido todo el crédito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comparativa de la clasificación en temporadas anteriores

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              No se ven las imágenes ¿o es solo cosa de mi pc?
                              Yo tampoco las puedo ver.

                              Creo que en algunos servidores las imágenes que se suben tienen un tiempo de caducidad. A lo mejor subiéndolas a otro servidor o descargándolas y subiéndolas directamente a BW se podrían ver.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X