Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión de un grupo de ultras en Eduardo Dato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agresión de un grupo de ultras en Eduardo Dato

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pero si los Biri son necesarios en el estadio porque animan...y menos mal que se solucionaron las batallas con Del nido ...¿¿verdad prensa???.

HIPÓCRITAS.
    Todavía me acuerdo de la campaña mediática en las radios sevillanas para que el *********** dejara entrar a los biris en el derbi del año pasado, porque el campo era un cementerio. Este es el periodismo que tenemos...

Comentario

Bestias animales es lo que son.

Comentario

Espero que se siga corriendo esta noticia por todos los medios como ya ha publicado mundodeportivo. Que no saquen solo lo malo del Betis, que se entere el mundo entero que los sevillistas no son unos angelitos. ESTILO SEVILLA. ¡Así son los Biris! Ánimo a esos chavales que sufrieron la violencia de los sevillistas del Sánchez Pizjuán. Vuelvo a repetir, ESTILO SEVILLA. Que cuando lo del botellazo a Juande nos metieron a todos los béticos en el mismo saco y sacaron aquello de ESTILO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Todavía me acuerdo de la campaña mediática en las radios sevillanas para que el *********** dejara entrar a los biris en el derbi del año pasado, porque el campo era un cementerio. Este es el periodismo que tenemos...
          Si,esta mie.rda es lo que hay que aguantar y lo que hace que me ponga de mala leche....O TODOS VIOLENTOS O NO.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/13, 20:33:05.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Una entrevista a doble página a la ******* jefa de esa manada en El Correo han visto estos ojitos que la tierra se ha de tragar...

Comentario

Esto lo han hecho los biris de toda la vida, ir al tajo a hora del partido con dos coches y ver a 4 o 5 beticos rezagados y pegarles,igual en su campo y en todos sitios, una vez fueron un grupo de 30 fuera del cordon policial por la palmera pegandole a todos los beticos que veian, tambien lo han hecho en Rota, en Gijon ,donde sea les da igual, siempre han sido asi de cobardes

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Una entrevista a doble página a la ******* jefa de esa manada en El Correo han visto estos ojitos que la tierra se ha de tragar...
                Hombre es que los biris además de ser unos animales hacen unos tifos muy bonitos con el dinero que les da el Sevilla, y eso no los biriperiodistas no pueden permitir que se pierda...

Comentario

Lo siento pero es mucho más importante que 3 tontos dijeron uh uh uh a paulao ...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    Lo siento pero es mucho más importante que 3 tontos dijeron uh uh uh a paulao ...
                    Por supuesto que es importante, pero lo verdaderamente importante seria que esos individuos, tanto de un lado como del otro, no vuelvan a pisar un estadio en la vida. En cuanto a los tontos del grito del mono parece que desconocen que el homo sapiens proviene de migraciones de africa, claro que cabe la posibilidad de que no sean de nuestra misma especie.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/11/13, 21:32:12.

Comentario

Animales hay en todos lados. Aun recuerdo un derbi en el Benito Villamarin que empezaba una hora despues de q terminara el caja. Sali corriendo de San Pablo y cuando iba por Reina Mercedes casi me pegan porque llevaba en la mano la bufanda roja del caja. Siento lo ocurrido pero no santifiquemos segun que aficiones porque en el gol sur de nuestro campo tambien tenemos telita de la buena.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Ese es el estilo Biris. ¡Ánimo chavales! Y no le deís nunca mas ni un solo euro a esa gentuza.

Pregunta por Guimaraes a ver de qué estilo hablan por allí

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Compañero, esto lo estamos viendo demasiado en estos últimos tiempos. Yo lo tengo muy claro en estos casos, a determinados campos directamente no voy. centro comercial, vallecas, vigo, jerez, y algunos más.
                          yo he estado en Vallecas de **** madre, con mi camiseta y mi bufanda, con mi padre y mi hermana y no en la grada visitante.. Estadio mas que recomendable, precios super asequibles en el bar y la entrada, muy buen ambiente de futbol y la grada con nosotros fue respetuosa.. He estado en bastantes estadio viendo el betis, y no es siempre como nos lo venden la tele o las mierdas de los ultras... Quizás os sorprenda pero el estadio donde mas rabia he sentido por escuchar comentarios soberbios e irrespetuosos conrtra nuestro equipo ha sido el camp nou. El partido aquel que nos estafaron 3-3 nos expulsaron a rivas en un penalti que no era y nos metieron gol en fuera de juego.. Joaquin metió 2.. Y he estadi en campos a priori "peores" como por ejemplo La rosaleda..

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            yo he estado en Vallecas de **** madre, con mi camiseta y mi bufanda, con mi padre y mi hermana y no en la grada visitante.. Estadio mas que recomendable, precios super asequibles en el bar y la entrada, muy buen ambiente de futbol y la grada con nosotros fue respetuosa.. He estado en bastantes estadio viendo el betis, y no es siempre como nos lo venden la tele o las mierdas de los ultras... Quizás os sorprenda pero el estadio donde mas rabia he sentido por escuchar comentarios soberbios e irrespetuosos conrtra nuestro equipo ha sido el camp nou. El partido aquel que nos estafaron 3-3 nos expulsaron a rivas en un penalti que no era y nos metieron gol en fuera de juego.. Joaquin metió 2.. Y he estadi en campos a priori "peores" como por ejemplo La rosaleda..
                            Claro, cada uno cuenta la historia como le ha ido. Yo nunca he ido al campo del barça, pero mi experiencia por lo genenal ha sido buena, siempre tienes que escuchar a algún ******* o los ultras que son los que suelen insultar a la afición contraria. Pero después de los últimos acontecimientos, prefiero evitar ciertos estadios, que por desgracia nos son hostiles, gracias a esos aficionados apasionados por ambos lados, que nos meten en sus guerras sin venir a cuento. Yo curiosamente en uno de los campos que mejor he estado, ha sido san mamés, que estuve en uno de sus fondos en los que hay ultras, y ningún problema.

Comentario

Me da igual Biris, SGS, son simplemente cafres, que ni son de un equipo ni de otro. Desde pequeñitos siempre les he dicho a mis niños que para defender a tu equipo no es necesario insultar ni menospreciar al contrario, sino defender a capa y espada las cualidades de tu equipo, con lo que a mi siempre me ha parecido mal incluso el insulto a otros equipos u otras aficiones, así que imaginaos que me parece la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                                Vallecas desde que BK92 están hermanados con Biris hay que ir con mas que cuidado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X